PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elephone p7000

89benjamin
17/04/15, 00:57:12
Hola a todos.
Estoy buscando un smartphone y buscando por internet encontré el Elephone P7000, pero hay cosas que me echan para atrás, como las criticas sobre el Elephone P3000S ( La cámara no es de Sony, la pantalla no es Gorilla Glass,etc), lo veo muy barato por este supuesto smartphone. Que opináis sobre esta marca y este smartphone, me lo pillo?
Gracias a tofos.

Izeltzu25
17/04/15, 23:55:46
Buenas 89benjamin,

Normalmente suelen sacarse unas "tandas" de prueba. Y en un final acaban siendo como se dicen.

Yo tengo el P6000 y empezaron con el sensor Omnivision y en un final implantaron el de Sony.

La gente también pide mucho por poco precio. Y todo no puede ser, yo por el precio al que conseguí el P6000 estoy muy contento.

Saludos

artilopz
20/04/15, 11:24:10
Hola,

Dicen que este terminal Elephone P7000 tiene Sony IMX214 Cámara 13MP.

Tiene muy buena pinta. Y por sus redimientos, su precio es lo más bajo por el momento.

Saludos.

suso_26
24/04/15, 15:48:26
Hola,

Dicen que este terminal Elephone P7000 tiene Sony IMX214 Cámara 13MP.

Tiene muy buena pinta. Y por sus redimientos, su precio es lo más bajo por el momento.

Saludos.

Si miras en la pagina oficial hay una nota que dice: " Notice: Since IMX214 run out of stock and in order to meet the production goal on time, some of P7000 uses IMX135 camera sensors "

Lo que entiendo que han montado la cámara IMX135 por que sean quedado sin existencias de la que dicen que lleva el P7000 la IMX214.

Y digo yo..... no será que a todos los móviles que van a sacar a unos 50$ o 60$ mas baratos no habrán montado esta camara adrede que es del 2013 y que es bastante inferior a la IMX214.???
????:pensando::pensando::pensando::pensando:

suso_26
24/04/15, 15:51:14
Si queréis ver la gran diferencia entre la cámara IMX214 que es la que debería llevar frente a la cámara IMX135 que es la que llevaran todos los primeros modelos os invito a que leáis el enlace que os mando...

http://www.elandroidelibre.com/2014/10/sensores-sony-exmor-historia-tipos-y-modelos-en-el-avance-de-la-fotografia-movil.html

J.Harden77
27/04/15, 10:02:17
uenos días
estoy pensando en adquirir un Elephone P7000 me gustaría saber si merece la pena comprarlo porque tiene muy buena pinta.
También me gustaría saber si hay mucha diferencia en calidad de imagen etc, entre el sensor de fotos de Sony Imx 214 y el sensor Sony Imx 135 , ya que en la web de elephone indican que el P700 lleva el sensor Imx 214 pero que para cumplir los plazos de producción cuando agoten los sensores Imx 214 los otros Elephone llevara el sensor Imx 135, mi pregunta es si es un engaño o son practicamente los mismo sensores, me gustaría saber que compro antes de hacerlo por que estoy interesado hacerlo en la preventa esta que hay ahora... Muchas gracias con antelación.

jabecor
27/04/15, 17:07:30
Buenas @89benjamin (http://www.htcmania.com/member.php?u=1272057),

Normalmente suelen sacarse unas "tandas" de prueba. Y en un final acaban siendo como se dicen.

Yo tengo el P6000 y empezaron con el sensor Omnivision y en un final implantaron el de Sony.

La gente también pide mucho por poco precio. Y todo no puede ser, yo por el precio al que conseguí el P6000 estoy muy contento.

Saludos

Estoy contigo. Ahora hay mucho revuelo porque parece que el sensor de la cámara va a ser el IMX135 y no el 214. Por el precio que lo sacan, que pedir. Si realmente se consigue por apenas 150€, es un regalo, con cualquiera de los dos sensores. Otra cosa es que habláramos de 250€ o más, entonces sí que habría qu exigir. Es más, pienso que si en las primeras especificaciones, hubieran puesto sensor IMX135, nadie se estaría quejando y todos dirían las maravillosas características de este teléfono por muy pco precio.

tecno.magic
17/07/15, 06:41:06
y con que aplicación veo el modelo de camara tiene mi elephone p7000, xq ya busque varias y no me dice el modelo de camara

HadesEspañol
17/07/15, 13:46:59
Estoy contigo. Ahora hay mucho revuelo porque parece que el sensor de la cámara va a ser el IMX135 y no el 214. Por el precio que lo sacan, que pedir. Si realmente se consigue por apenas 150€, es un regalo, con cualquiera de los dos sensores. Otra cosa es que habláramos de 250€ o más, entonces sí que habría qu exigir. Es más, pienso que si en las primeras especificaciones, hubieran puesto sensor IMX135, nadie se estaría quejando y todos dirían las maravillosas características de este teléfono por muy pco precio.

Realmente no hay mucha diferencia entre ellos si se le ponen las mismas lentes,hay incluso veces en que el IMX135 saca mejores fotos que el IMX214,pero en el elephone,no creo.
Este smartphone es totalmente una lotería,tienes que rezar mucho para que te toque uno bueno :dios:

jabecor
17/07/15, 13:54:50
Realmente no hay mucha diferencia entre ellos si se le ponen las mismas lentes,hay incluso veces en que el IMX135 saca mejores fotos que el IMX214,pero en el elephone,no creo.
Este smartphone es totalmente una lotería,tienes que rezar mucho para que te toque uno bueno :dios:

Yo la verdad es que por ahora no tengo queja. Y la cámara me hace buenas fotos con la FV-5. Es verdad que por la noche no he probado, pero por el día estoy bastante satisfecho. En cuanto a otros fallos, sí hay que decir que tiene cosas mejorables, calentamiento, fallos que están apareciendo en la pantalla, problemas con el manejo de juegos pesados... Pero vamos, para lo que yo lo uso, estoy muy contento.

Aensland2000
17/07/15, 18:45:45
Hola a todos!!!
Hace unos días que recibí mi elephone p7000 y el problema que tengo es que no reconoce ninguna tarjeta de memoria, la que tengo es una de 16gb clase 4 y la he formateado en todas las opciones posibles y nada.
Alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo!!!