Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HTC HD2 + extras libre de origen 400 eurillos
Pues eso, que vnedo HD2 libre de origen comprada en El Corte Inglés la primera semana de diciembre. Precio 400 euros.
Regalo bateria adicional y manos libres bluetooth mono de nokia
Con factura, embalajes originales etc.
Preferiblemente de Valencia o alrededores
Saludos.
NO QUIERO CAMBIOS SOLO VENTA
lucas10
09/03/10, 15:44:13
Buen vendedor, doy fé. A ver si vendo mi 3G y hacemos tratos de nuevo.
Venga chicos animaos...
sALUDOS
sebasbabel
09/03/10, 21:49:05
Estoy interesado en que se venga para segovia.
Hola, yo tambi'en estoy interesado, y no me deja enviarte ning'un mensaje. Un saludo.
PakoHTC
09/03/10, 22:42:55
Hola podria estar interesado, alguna fotillo no vendria mal para ver el estado en el que se encuentra y queria hacerle dos preguntas.
La primera es que formas de pago aceptas y si le has metido el hardspl o esta virgen por decir algo ejje en ese aspecto.
Un saludo.
Estoy interesado en que se venga para segovia.
Pues al ataque, si estas interesado, que es lo que te para?...,
Saludos
Hola podria estar interesado, alguna fotillo no vendria mal para ver el estado en el que se encuentra y queria hacerle dos preguntas.
La primera es que formas de pago aceptas y si le has metido el hardspl o esta virgen por decir algo ejje en ese aspecto.
Un saludo.
Hola, la forma de pago puede ser la que tú elijas, pero la mejor es la tranasferencia, soy de fiar solo tienes que preguntar en foro, no obstante, si quieres pagar contrareembolso los gastos correrian por tu cuenta. En cuanto a si le he hecho hardspl la respuesta es afirmativa, pero ahora llevo la rom original y le he desinstalado el hardspl, es decir, ningún problema por lo de la garantia, está como recien sacada de la caja.
Saludos
sebasbabel
10/03/10, 11:48:59
Pues al ataque, si estas interesado, que es lo que te para?...,
Saludos
Que esta un poco carilla para mi presupuesto,no me ha llegado tu privado,no se si te llegó...X-DX-D
No, no me ha llegado ningún privado.
sebasbabel
10/03/10, 12:11:19
Umm:pensando::pensando:
Bueno, la HD2 la queria para hacerle un regalo a mi hermano y preguntaba si pensabas bajarla un poco o mantener ese precio.
Umm:pensando::pensando:
Bueno, la HD2 la queria para hacerle un regalo a mi hermano y preguntaba si pensabas bajarla un poco o mantener ese precio.
Hombre..., lo mantengo ya que creo que por todo lo que ofrezco el precio a mi juicio esta pero que muyyyy ajustado.
Salu2
Podrias poner unas fotos? un saludo.
Venga chicos..., animo que ya no hay crisis...
Saludos
Venga..., chicos, no os animais que es un chollazo, bueno pues no bajo el precio, pero regalo una tarjeta de 8Gb.
Saludetes.
Ah! se me olvidaba, también regalo dos fundas de resina una negra y otra gris, muy chulas
Me interesa
Por favor mandame un mail para acabar de cerrar trato
Un saludo
Me interesa
Por favor mandame un mail para acabar de cerrar trato
Un saludo
Hola te he enviado un privado
Saludos
Hola chicos, resumen de los extras que entrego con la HD2:
Dos fundas de resina
Manos libres bluetooth Nokia (Mono)
Tarjeta de 8 Gb
Bateria adicional
A ver si os animáis, que es un buen precio.
Saludetes
Sigue en venta..., pero no me puedo imaginar que no hayan compradores..., pero donde estáis'''
Te he mandado un mail Luis.
Un saludo
Venida. Gracias por vuestro interés.
Saludos
Me alegra y cierro el hilo... no olvidéis puntuaros ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.