Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imei invalido

danipa96
16/04/15, 23:31:16
Ya se que de este tema hay varios abiertos, pero queria saber sacando otra vez este tema si hay alguien que sea un desarrollador y nos cuente un poco de lo que va esto, mas bien solucionarlo.

La cuestion es, que lo que he echo es resetear el telefono de fabrica, actualizando el firmware segun la pagina oficial de la marca en cuestion. Todo el software viene de los fabricantes, no es nada no oficial, y he actualizado a la nueva version y todo bien perfecto, y intento hacer una llamada, y no hace nada. Miro y no tengo cobertura, los dos imei de mi dispositivo son invalidos "IMEI no válido".

He buscado por google y he encontrado como arreglarlo, pero necesitas un backput, y yo como listo que soy no lo tengo, y queria saber una de dos, si se puede crear de cero esa carpeta, o si alguien muy majo me dejara esa carpeta ya que solo se tendria que modificar un archivo "osea el imei"

Muchas gracias a quien me preste un poco de su tiempo e intente resolver mi cuestion

danipa96
16/04/15, 23:33:02
el modelo de mi movil es bq aquaris e5 fhd

chucky6600
16/04/15, 23:35:20
Movemos al subforo correspondiente al terminal en cuestión.

cristian16291
17/04/15, 01:11:50
Bufff la verdad que ni idea pero mañana mismo me hago una copia!
Espero que alguien pueda decirte que hacer por que menudo putadon amigo...

NukaCola
17/04/15, 09:17:42
Se puede restaurar mediante la app Mobile Uncle Tools o el MTK Droid Tools desde el PC. En este subforo ya le pasé un tutorial a un compañero con el mismo problema, usa el buscador y echale un ojo, se puede restaurar sin backup.

sidesgame
22/04/15, 20:20:10
Se puede restaurar mediante la app Mobile Uncle Tools o el MTK Droid Tools desde el PC. En este subforo ya le pasé un tutorial a un compañero con el mismo problema, usa el buscador y echale un ojo, se puede restaurar sin backup.

Esto mas que nada es un parche, cuando haces hard reset o restauras, lo vuelves a perder, yo eh echo un backup del telefono con las aplicaciones que uso y demas y si restauro dede el backup tengo los imei y todo y tambien el problema que tenia con el nvram, supongo que se podran poner esos archivos que contienen los datos del imei y la nvram en un futuro firm que saquen para poder actualizar y no tener problemas, trasteare un poco a ver.

cristiancr123
26/04/15, 13:36:07
Hola Dani, a mi me pasó lo mismo cuando hice root en el movil. En primer lugar, para poner de nuevo los IMEI, debes ser root y seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16690938#post16690938.
Si quieres saber cuales son tus 2 imei, en la caja del movil, por detrás vienen ambos.
Suerte!