Acceder

Ver la Versión Completa : No me funciona el bluetooth!!! AYUDA POR FAVOR.

ALATRISTE1978
09/03/10, 15:17:09
Pues recibo mi teléfono y ahí que voy a trastearle con toda mi ansia y todo genial pero el bluetooth nada de nada no hay manera, lo activo lo pongo "visualizable" intento enviarle datos de varios móviles y nada de nada que no hay manera!!!, llamo al servicio técnico y me dicen que sólo está preparado para el del coche, ALUCIANTE!!!, y que me baje una aplicación del market que no encuentro, en fín... tan tonto soy??? alguien me puede ayudar por favor???. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

mikusangel
09/03/10, 15:59:08
jajaja tranqui, de tonto nada, las que son "muy listas" son las compañías telefónicas que sólo quieren beneficios, y pasan de los usuarios.
Es una dream de movistar?? nueva?? versión del firmware??

edelwais
09/03/10, 16:51:07
Hola,yo hace tiempo que tengo el mismo problema y tampoco se como solucionarlo,si pudierais ayudarme?...
Mi dream es de Movistar y la version es 1.1
Gracias.

ALATRISTE1978
09/03/10, 16:53:24
Vaya!!! gracias mikusangel pues si que es una dream de movistar y nueva, tan nueva que la he desprecintado esta mañana!!! como le miro la version a esto???. MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME. :ok:

mikusangel
09/03/10, 17:11:33
Alatriste1978 si es nueva y de movistar tendrás el mismo firmware que nos comenta edelwais el 1.1 (yo no lo recordaba). Para mirarlo vas a: ajustes-acerca del teléfono (y por ahí debe andar).
Edito: Esa versión de android es muy antigua (ya ves! y alatriste1978 acaba de desempaquetar la dream!!). Recuerdo que tenía varios problemas y por eso habían sacado la actualización a android 1.5.
Edito2: Aquí teneis el hilo si quereis actualizar "oficialmente" a la versión android 1.5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66059
antes de hacer nada os recomendaría que os familiarizarais con el terminal un poco más antes de hacerle perrerías!!!. Hay hilos/tutoriales muy buenos por el foro para que os familiariceis con este mundillo.
Saludos!

ALATRISTE1978
09/03/10, 17:17:53
Ok me voy orientando y para subirla a la 1.5???... esto tengo que arreglarlo como sea!!! dos meses esperando el teléfono para ésto, muuuuuuuuy mal por timofonica.

mikusangel
09/03/10, 17:44:59
Ok me voy orientando y para subirla a la 1.5???... esto tengo que arreglarlo como sea!!! dos meses esperando el teléfono para ésto, muuuuuuuuy mal por timofonica.
Os paso el enlace directo de la web de htc para que descargueis el archivo.
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=256&act=sd&cat=all
Dos cosas:
1. Recuerdo que había un problema al instalar el HTC sync que buscaba los drivers en Program files en vez de Archivos de Programa (leer el hilo que os puse antes que lo explican muy bien)
2. La dream va a pasar a ser una Rogers Dream. Para ser root e instalar roms cocinadas es más complicado, pero hay tutoriales muy buenos. (yo lo seguí y sin ningún problema)

Todo lo que ponemos son sugerencias, en ningún caso obligamos a nadie a hacer nada.

edelwais
09/03/10, 17:47:15
Hola mikusangel,he estado viendo el enlace que pones en tu msj..y la actualizacion que viene es para orange,no se si tambien es valida para movistar y tampoco me que da claro si es la 1.5.
He estado viendo como hacerlo y me parece un poco complicado,pero intentare hacerlo,la verdad es que podrían ponerlo un poco mas facil,no todos somos informáticos.
Bueno gracias y suerte a alatriste.

mikusangel
09/03/10, 17:52:56
Hola mikusangel,he estado viendo el enlace que pones en tu msj..y la actualizacion que viene es para orange,no se si tambien es valida para movistar y tampoco me que da claro si es la 1.5.
He estado viendo como hacerlo y me parece un poco complicado,pero intentare hacerlo,la verdad es que podrían ponerlo un poco mas facil,no todos somos informáticos.
Bueno gracias y suerte a alatriste.
Os puse el enlace directo a htc españa en el post anterior
Edito: el enlace que viene en el hilo de este foro es para "europa" si pones españa y dream sólo hay la actualización de movistar. Usar el enlace directo que os puse.
Edito2: no hagais nada que no entendais, ni a mi ni a nadie de éste foro les importa ayudar en todo lo que podamos. Preguntar antes de actuar!!

ALATRISTE1978
09/03/10, 18:03:53
Pero si hemos quedado en que yo tengo la 1.1 y aquí dice ésto: "Instrucciones de instalación:
Esta actualización sólo está disponible para los clientes que utilicen la versión ROM: 1.86.621.4" a ver si lo voy a joder el primer dia!!! jajajaajja.

maverickpfl
09/03/10, 18:12:53
Lo mejor es que os instaleis una rom nueva de las que hay en el foro, así la tendreis actualizada y muy mejorada. La mejor opción es la rom CSDI v4 de Superatmel. Pero antes teneis que hacer que vuestra Dream os "permita" acceder a ella, es decir tener permisos de administredor como si de Windows se tratase, en caso de Android ser "root". Para ellos os aconsejo que os adecueis un poco a ella como dice musikangel, aunque el tutorial es bastante fácil de seguir. Os dejo el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=47091

mikusangel
09/03/10, 18:15:44
Pero si hemos quedado en que yo tengo la 1.1 y aquí dice ésto: "Instrucciones de instalación:
Esta actualización sólo está disponible para los clientes que utilicen la versión ROM: 1.86.621.4" a ver si lo voy a joder el primer dia!!! jajajaajja.
jajajaja. Por partes.
1. Versiones Android: 1.0/1.1 - 1.5(cupcake) - 1.6(donut) - 2.0/2.1(Eclair)
2. Versiones de ROMs: ésto ya cada ROM tiene una banda base y kernel diferente (maverickpfl....ayudaaaaa!!!)
vosotros leed la página de htc y ya veis si podeis actualizar (que va a ser que sí)

mikusangel
09/03/10, 18:22:34
Lo mejor es que os instaleis una rom nueva de las que hay en el foro, así la tendreis actualizada y muy mejorada. La mejor opción es la rom CSDI v4 de Superatmel. Pero antes teneis que hacer que vuestra Dream os "permita" acceder a ella, es decir tener permisos de administredor como si de Windows se tratase, en caso de Android ser "root". Para ellos os aconsejo que os adecueis un poco a ella como dice musikangel, aunque el tutorial es bastante fácil de seguir. Os dejo el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=47091
pues ya teneis otra opción que os da maverickpfl, que es pasar de movistar!!:ok:

mikusangel
09/03/10, 18:42:49
Para comprobar qué versión está instalada en su teléfono, pulse Página principal > Menú > Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación, y tome nota del número de compilación
el 1.86.621.4 es el número de compilación no la versión de firmware/android. No tiene nada que ver.

maverickpfl
09/03/10, 19:44:27
Yo no tengo ni idea de kernel ni de números de compilación, con fijarte en la versión de la rom sabrás si tienes tu Dream actualizada... :risitas:

La verdad que las versiones oficiales han dejado mucho que desear, sobre todo la cupcake, y aunque las siguientes han ido mejorando (en realidad sólo hay 2 más, donut y eclair) las modificadas son las que de verdad sacan el rendimiento del dispositivo. Hay buenos cocineros en el foro, como Bgta y Superatmel, y ambos basan sus roms en Cyanogen, así que cualquiera que escojais de ellos será buena elección.

Como último apunte, las roms basadas en la versión oficial 1.6 Donut están siendo abandonadas por quedarse atras, aunque son las más estables por ser las más trabajadas, y en cambio las eclair 2.0/2.1 van algo lentas o con fallos como la ausencia de Bluetooth y video (la versión oficial no ha salido "entera" y los drivers necesarios para esas dos opciones no han sido liberados, así que hasta que no salgan nada...).

ALATRISTE1978
10/03/10, 14:57:29
Gracias a todos por la ayuda!!! creo que tengo la solución entre lo vuestro y ésto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100150 . Un saludo y para lo que necesitéis y esté en mi mano, no tenéis nada más que pedirlo

necatorem
12/04/10, 19:14:29
te recomiendo actualizar por lo menos a la version 1.5 pero aun asi el bluethoot no funciona, para que funcione debes descargar algun programa de administracion de bluethoot en android yo recomiendo bluethoot file transfer que me ha funcionado de maravilla.