JPSM95
16/04/15, 22:43:51
Hola Que tal comunidad!!:cucu:
Me uní a esta comunidad porque creo que es genial:dios:
y para pedir un poco de su apoyo:lengua:
tengo tiempo queriendo desbloquear el bootloader de esta terminal (l9 p768):rolleyes:
pero no eh podido y me estoy volviendo loco!!!!!:loco::loco::loco:
- ya tengo permisos root en el celular:ok:
- ya tengo instalado el recovery (CWM 6.y.algo) :risitas::risitas:
- inclusive ya eh instalado una stock ROM Modificada de nuestro buen amigo Miguelrt20:campeon::cucu::dios:
- pero como es de esperar en estos tiempos...:silbando: quiero instalar LollipopX-D:D
claro que para hacerlo tengo que desbloquear el Bootloader:loco::loco:
solo eso es lo que pido:(:( ayuda para desbloquear el bootloader, ya lo eh intentado con los métodos de pollos:cucu::dios: pero no funciona nada:cry: y aquí entre nos... creo que estoy muy perdido:risitas:. por eso pido su ayuda; para que me expliquen de la forma mas ParaNovatos posible.:silbando:
de ante mano muchas Gracias por su ayuda.:gracias:
Nota: se que hay un método por PC instalado varias Stock Rom versión V20.algo (:lengua::risitas:) y esperar media hora con wifi.... etc.... etc...
pero es que ese método se me hace muy tardado y la verdad es que no tengo tiempo para hacerlo; aunque si no hay de otra ps... le intentare con ese.
pero por lo pronto:
¡¡¡HELP!!!!:cry::cry:
Me uní a esta comunidad porque creo que es genial:dios:
y para pedir un poco de su apoyo:lengua:
tengo tiempo queriendo desbloquear el bootloader de esta terminal (l9 p768):rolleyes:
pero no eh podido y me estoy volviendo loco!!!!!:loco::loco::loco:
- ya tengo permisos root en el celular:ok:
- ya tengo instalado el recovery (CWM 6.y.algo) :risitas::risitas:
- inclusive ya eh instalado una stock ROM Modificada de nuestro buen amigo Miguelrt20:campeon::cucu::dios:
- pero como es de esperar en estos tiempos...:silbando: quiero instalar LollipopX-D:D
claro que para hacerlo tengo que desbloquear el Bootloader:loco::loco:
solo eso es lo que pido:(:( ayuda para desbloquear el bootloader, ya lo eh intentado con los métodos de pollos:cucu::dios: pero no funciona nada:cry: y aquí entre nos... creo que estoy muy perdido:risitas:. por eso pido su ayuda; para que me expliquen de la forma mas ParaNovatos posible.:silbando:
de ante mano muchas Gracias por su ayuda.:gracias:
Nota: se que hay un método por PC instalado varias Stock Rom versión V20.algo (:lengua::risitas:) y esperar media hora con wifi.... etc.... etc...
pero es que ese método se me hace muy tardado y la verdad es que no tengo tiempo para hacerlo; aunque si no hay de otra ps... le intentare con ese.
pero por lo pronto:
¡¡¡HELP!!!!:cry::cry: