Ver la Versión Completa : Gorilla Glass 4 opiniones
Triton_0
16/04/15, 22:37:23
Pues nada, quiero comentar que ayer me vino el móvil y hoy al mirarlo al sol ya tengo unas micro rayas, ni si quiera me ha dado tiempo metermelo en el bolsillo. Yo pienso que esto de las proteciones gorilla glass 3 o gg 4 es todo marketing de venta.... Que opináis vosotros?? Habéis dado cuenta si teneis ya algunas pequeñas rallas??
snoop_wolf
16/04/15, 22:39:59
Este post no va aquí compañero, deberías haberlo hecho en el apartado de smartphones de samsung, además el título tiene faltas de ortografía y no se entiende.
Saludos y ojo la próxima.
CorocoTING
16/04/15, 22:54:06
Me sumo a lo que dice snoop_wolf. Macho aprende a escribir que encima lo pones con signos de exclamación!!!
Salu2
Gente con que se lo diga uno vale. No tenemos que ser malos jeje
Y aver si un administrador mueve el tema
Buenas noches a todos y seamos buenos jeje
PALMATRON
16/04/15, 23:44:10
Buenas:
Movemos el hilo al apartado correspondiente.
SalU2.
P.D: Gracias @chucky6600 (http://www.htcmania.com/member.php?u=526226). :ok:
Triton_0
17/04/15, 00:05:30
Madre mía como se pone la gente, me estoy dando cuenta que hay algunos enteraillos.
El tema lo he abierto con el móvil y al escribir con el teclado se ha colocado la falta de ortografía, las exclamaciones las he puesto porque es una expresión y porque me dado la gana y lo del apartado correspondiente no sabía donde iba, le doy las gracias a los administradores por mover este hilo a su apartado correspondiente.
Un saludo
Edward_Cullen
17/04/15, 07:59:00
Las famosas micro rayaduras parece que están al a la orden del día pero por suerte el mio está impoluto. Es muy probable que en la producción de pantallas curvas se les habrá ido de las manos. ¿Donde estaban los de control de calidad? Aun así no parece que sean tantos terminales.
Saludos y buenos días.
Ninguna microrraya.
Todo perfecto.
Has visto las pruebas de resistencia en YouTube? Deberías .
PD : por favor, edita el título del tema. Que se sigue entendiendo mal.
Triton_0
17/04/15, 12:12:36
No te digo que el móvil resista, lo único que digo que llevo un día y medio con el móvil y bajo el sol o bajo la luz de una lámpara ya tiene algunas rayas. No son las típicas rayas que han mencionado en otro hilo de las que viene de fabrica, mi pantalla esta perfecta, pero si te fijas bien te puedes dar cuenta que ya tiene alguna pequeñas rallas superficiales.
Tengo un moto x 2014 y la pantalla esta perfecta y eso que tiene 6 meses, estamos hablando que el s6 edge incorpora gorilla glass 4, yo pensaba que iba aguantar más las rayas.
Saludos
No te digo que el móvil resista, lo único que digo que llevo un día y medio con el móvil y bajo el sol o bajo la luz de una lámpara ya tiene algunas rayas. No son las típicas rayas que han mencionado en otro hilo de las que viene de fabrica, mi pantalla esta perfecta, pero si te fijas bien te puedes dar cuenta que ya tiene alguna pequeñas rallas superficiales.
Tengo un moto x 2014 y la pantalla esta perfecta y eso que tiene 6 meses, estamos hablando que el s6 edge incorpora gorilla glass 4, yo pensaba que iba aguantar más las rayas.
Saludos
Yo llevo ya una semana con el mio y por más que he mirado a la luz de un fluorescente una lampara, o bajo el sol no he podido apreciar absolutamente nada.
tambien es verdad que he tenido especial cuidado en no meterlo en un bolsillo con llaves, monedas o cosas por el estilo y que solo le tengo puesta la funda de la parte trasera a la espera de que me llegue el protector de cristal laminado que he cogido para la parte delantera.
Aun asi, si es cierto lo que comentas yo que tu iría a la tienda y aunque pueda parecer un poco tiquismiquis pediría que te lo cambiaran, porque a parte de tí no he visto aquí a nadie más que haya comentado ese problema.
Un saludo.
Yo también las tengo. Son casi imposibles de ver puedo rayan si yo solo las veo en el fluorescente y van showdowns nuevas lo confirmo pues la miro todos los días. Y lo llevo en una funda suave
Triton_0
17/04/15, 14:37:00
Si la verdad que te tienes que fijar muy bien, pero claro en gg 3 me lo esperaba, pero en gg4 pensaba que no iba a salir tan fácil, no digo que no se ralle, si le das un mal uso seguro que se ralla pero llevo dos días con el y después de gastarme 850€ pues lo trato como si de una joya se tratará.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995523
Triton_0
17/04/15, 15:51:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995523
Bueno el tema es distinto, lo que quiro deceir que el gorilla glass 4 no están resistente como dicen o prometen, pero bueno es bueno saber que habia otro hilo parecido. Muchas gracias.
Yo le puse la funda para que no se raye por detras, no me lo pensé dos veces jaja
Triton_0
17/04/15, 15:58:01
Hoy me a llegado a mi una funda (ringke Fusión) .. Pero es que protector de pantalla no soy muy partidario
Er_GaTo
17/04/15, 16:18:26
ya se han reportado casos de llegar con microrayaduras, echa un vistacito por el foro para saber que es lo que esta haciendo los demas compañeros respecto a ese caso, porque como el mio vino perfect pues no he seguido ese tipo de post.
Triton_0
17/04/15, 16:23:25
ya se han reportado casos de llegar con microrayaduras, echa un vistacito por el foro para saber que es lo que esta haciendo los demas compañeros respecto a ese caso, porque como el mio vino perfect pues no he seguido ese tipo de post.
Pero no son las rayas que viene por toda la pantalla... Son unas cuantas nada más no se si me explico
el se refiere ab micro arañazos que le han ido apareciendo con el uso
Triton_0
17/04/15, 16:34:43
Éxacto!!!
ALKALINA
18/04/15, 09:30:34
Yo tengo un Note 4 con Gorilla Glass 4 que se me ha caido en varias ocasiones, y que con el uso tiene marcas en los cantos pulidos de los bordes de los biseles metálicos. Te puedo decir que una de las caidas ha sido en plano total de la pantalla contra el suelo del garage. Y a día de hoy a contraluz o bajo el sol o con unha lámpara es imposible detectar ni una sola marca o raya por pequeña que sea en la pantalla.
No se si tendrá algo que ver el hecho de que uso desde hace tiempo protección química en las pantallas de mis móviles del tipo de Armor Iiquid.
Hola, el mio tiene solo un día de uso. Y mirándolo con el flash veo que tiene solo 1 microraya que va desde el auricular hasta la pantalla pasando por el logró de samsung. Creéis que ha podido ser del rato que lo use ayer?
Si voy con una microraya que casi no se ve a cambiarlo por otro me pueden mandar a tomar viento no?
Saludos.
Triton_0
18/04/15, 10:33:58
Pues eso no lo sabía, me voy leer bien ese hilo. Gracias compañero 👌
Triton_0
18/04/15, 10:46:28
Yo tengo un Note 4 con Gorilla Glass 4 que se me ha caido en varias ocasiones, y que con el uso tiene marcas en los cantos pulidos de los bordes de los biseles metálicos. Te puedo decir que una de las caidas ha sido en plano total de la pantalla contra el suelo del garage. Y a día de hoy a contraluz o bajo el sol o con unha lámpara es imposible detectar ni una sola marca o raya por pequeña que sea en la pantalla.
No se si tendrá algo que ver el hecho de que uso desde hace tiempo protección química en las pantallas de mis móviles del tipo de Armor Iiquid.
Hola alkalina, gracias por escribir. Que es eso de protección líquida??
Er_GaTo
18/04/15, 12:04:42
y quien ha dicho por toda la pantalla? hay compañeros que se dieron cuenta al ponerle un flash cerca a la pantalla, eran pequeñas y cerca del boton home, pero si son muy molestas las tuyas ve ha pedir una sustitucion del terminal
necrocorpse
18/04/15, 22:21:06
Hola alkalina, gracias por escribir. Que es eso de protección líquida??
Cuentanos eso que interesa ALKALINA
note42014
18/04/15, 22:45:23
Sin ir muy lejos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568375
Triton_0
18/04/15, 23:01:56
Pues pinta bastante bien...
note42014
18/04/15, 23:35:42
Yo soy de la mica de toda la vida, a mi estas cosas raras ...
Triton_0
18/04/15, 23:40:09
Bueno alkalina díce que le va bien.
connanii
19/04/15, 22:51:37
He estado mirando la pantalla a contraluz y ya aparecen algunas microrrallas.
Bueno como tengo seguro esperaré y cuando me cante tal vez se me caiga desde un sitio alto.
Triton_0
19/04/15, 22:55:48
He estado mirando la pantalla a contraluz y ya aparecen algunas microrrallas.
Bueno como tengo seguro esperaré y cuando me cante tal vez se me caiga desde un sitio alto.
Eso es lo que yo digo que para ser gorilla glass 4 debería ser algo más resistente a las micro rallas. Pues si teniendo seguro aprovecha, eso tenía que haber echo yo con el mío haberle echo un seguro.
Pero si no se miran con el flash no se ven no??
Es decir con un uso normal...
necrocorpse
19/04/15, 23:32:26
Entre la bateria y los rallazos se me estan quitando las ganas que mañana me llegue el S6 edge xd
Triton_0
19/04/15, 23:33:11
Bueno con la luz del día si le da mucho el sol de frente yo tengo una que se nota un montón y ya te digo que no llevo con el móvil ni una semana y lo cuido como si de una joya se tratará jjjj
Triton_0
19/04/15, 23:36:39
Entre la bateria y los rallazos se me estan quitando las ganas que mañana me llegue el S6 edge xd
No hombre tampoco eso jjjj, verás cuando lo tengas lo vas flipar, yo por lo menos estoy super contento puedo decir sin temor a equivocarme que es el mejor móvil que he tenido y he tenido unos cuantos. La cámara supera al iPhone 6 plus que fue el último que tuve, si es cierto que la batería me espera algo más pero en una hora más o menos lo tienes cargado..
Triton_0
19/04/15, 23:41:07
Por cierto que color te has pillado??
connanii
20/04/15, 00:07:09
Las rallas las he visto a contra luz de noche, con la luz de una farola.
caimann
20/04/15, 00:15:54
yo tengo el dorado de 64 gb y no tengo ninguna raya, es una pasada de móvil, fíjate que tenia dudas si cambiarlo por el note edge que tenia y al final me he decido, una maravilla
connanii
20/04/15, 00:20:36
Por cierto lo del seguro en un Mobil de este precio lo considero muy importante.
Yo compre el de 128 gb y sale una pasta.
Además las primeras remesas pueden salir defectuosas y como ya he dicho si se me cae y se me rompe me dan otro.
Triton_0
20/04/15, 00:21:59
Pues si la verdad y más con un móvil tan caro, pero creo que ya cuando llevas una semana con el móvil no te suelen hacer el seguro
connanii
20/04/15, 00:24:01
No. A mi me lo ofrecieron al momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.