PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El teclado os va tan mal como a mi?

mousero
16/04/15, 22:04:40
La verdad es que llevo dos dias con el y empiezo a estar harto del tecladito del movil... por el motivo que sea no pilla bien todas las pulsaciones si vas rapido y se come letras...muchas hasta el punto que no se puede mantener una conversacion fluida para escribir.
Me he bajado otros cuatro por si era problema del propio teclado pero veo que es problema del propio telefono, tal vez del flyme porque hace como amago de que no le da tiempo y el teclado laguea. Como habeis solucionado eso?

Saludos

Jocar27
16/04/15, 22:16:19
Yo no lo he solucionado, me he medio acostumbrado. Prueba con el teclado de google, a mi el que mejor me funciona con este Meizu.

SlevinKelevra
17/04/15, 00:00:18
Pues no sé, has actualizado a la ultima versión del S.O.?? A mi de momento me va bien y no me laguea, ni me come letras, en resumen, tiene buena velocidad de respuesta a la pulsación.

Xiskoten
17/04/15, 02:58:59
La verdad es que llevo dos dias con el y empiezo a estar harto del tecladito del movil... por el motivo que sea no pilla bien todas las pulsaciones si vas rapido y se come letras...muchas hasta el punto que no se puede mantener una conversacion fluida para escribir.
Me he bajado otros cuatro por si era problema del propio teclado pero veo que es problema del propio telefono, tal vez del flyme porque hace como amago de que no le da tiempo y el teclado laguea. Como habeis solucionado eso?

Saludos

Has probado touchpal? Es el que llevo yo y la verdad que me va bien, pero como yo no soy muy rápido escribiendo después de leer tu post me he puesto a meterle caña y la velocidad de respuesta es muy buena, no se come ninguna letra y va muy fluido. Si no lo has probado te recomiendo que lo hagas porque Flyme se lleva bastante mal con los teclados pero con este parece que hace migas.

hellghost
17/04/15, 16:29:49
Buenas,

yo he usado el swifkey y el touchpad que es el que uso actualmente y no he notado nada de lag, y mi versión de el SO es la U que me vino con meizu

Carlinhos11
19/04/15, 12:10:21
ami el teclado me va genial, tengo la version 4.2.0.4A :ok:

Vodkalima
19/04/15, 13:14:15
Yo tenia el de google puesto y me iba como el culo. Ha sido poner Touchpal y ver el cielo.

mousero
19/04/15, 20:24:25
probare el Touchpal a ver. Gracias!

Laserito
19/04/15, 22:47:13
Yo uso FLEKSY y sin ningun problema.