Ver la Versión Completa : Camara video se oscurece por la noche
Joseph82
16/04/15, 19:36:11
A alguien le ha pasado que al querer grabar un video por la noche (obviamente con luz artificial de bombillas) , justo antes de darle a grabar se ve perfectamente pero al iniciar la grabacion la pantalla se oscurece un poco y en consonancia el video sale oscuro, nada que ver a como veias el escenario desde la pantalla todo el tiempo antes de empezar a grabar. No se si es por algun ajuste o algo. Suelo grabar en Full HD a 60 fps. Saludos.
Prueba quitando la pantalla adaptablehttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/16/e20edb2b9681f09e916b5026985bae84.jpg
Enviado desde mi SM-N910F
YouKEKE
17/04/15, 08:57:01
A alguien le ha pasado que al querer grabar un video por la noche (obviamente con luz artificial de bombillas) , justo antes de darle a grabar se ve perfectamente pero al iniciar la grabacion la pantalla se oscurece un poco y en consonancia el video sale oscuro, nada que ver a como veias el escenario desde la pantalla todo el tiempo antes de empezar a grabar. No se si es por algun ajuste o algo. Suelo grabar en Full HD a 60 fps. Saludos.
¿Se oscurece la pantalla o el resultado de grabación? Porque por muy oscura que veas tú la pantalla, lo que se graba juega en otra liga.
Ejemplo: puedo poner la pantalla con brillo a tope y vería la leche, pero realmente la cámara no va a juego con el brillo del móvil.
Fino_20
15/08/16, 17:36:58
Hola, como estas? Lograste solucionar el problema de cuando grabas se oscurece la pantalla? Tengo un galaxy s7 y me di cuenta que me pasa lo mismo. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.