PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que ocurrira con todos los terminales devueltos?

Persuader
16/04/15, 19:03:36
Tengo en mente hacerme con un S6 o un S6 edge, a falta de verlos en persona y decidir cual me gusta mas. El problema no viene solo de que este un poco preocupado por los diversos fallos que afectan a las primeras unidades, si no de que van hacer con todas las devoluciones que se estan realizando. Creo que el volumen de las mismas es bastante importante para el numero de unidades que se lanzaron inicialmente al mercado y me gustaria saber que van hacer con esos moviles. Las posibilidades que veo son las siguientes.

- Que se reparen y se vendan como reacondicionados.
- Que se reparen, se vuelvan a precintar por la propia Samsung y se vendan como si fueran nuevos. (Esta es la opcion que mas me preocupa).

¿Cual es vuestra opinion? ¿Alguien tiene informacion sobre el tema?

Condestable
16/04/15, 19:20:52
Que los vuelven a sacar a la circulación esta claro. Los que caigan en manos de samsung.... Pues quien sabe, pero todo es posible

j.pnefertari
16/04/15, 19:46:22
:ok:...es curioso,no habia caido yo en que hacen con los "devolucion".....;-);-)
..mejor no pienso nada mal y seguramente los trituraran para reciclar mayeria prima.....:cucu:

el_geko
16/04/15, 19:55:11
Los volverán a vender, siempre hay la típica gente que no tiene ni idea de móviles y se compra lo ultimo para estar a la moda para jugar al candy crush, no se fijaran en defectos

DarKelP
16/04/15, 20:23:08
Los que son devoluciones por algún defecto se envían a Samsung que los repara y vuelve a precintar. Lo que está claro es que a la basura no van.

adrianr1
16/04/15, 20:30:15
Y los que se devuelven sin defectos? A mi me lo mandaron en negro cuando lo había pedido gold y me han dicho que tengo 7 días para devolverlo, aun estando usándolo estos 7 días.

stvn00
16/04/15, 20:35:06
Si son comprados en Amazon, y no tienen defectos de funcionamiento "graves" (nada que no se subsane con una actualización del soft), los venden como reacondicionados con descuento en el precio