Ver la Versión Completa : Tengo un Galaxy S3 y quiero cambiar de movil
srjadiar
16/04/15, 18:32:39
Estoy mirando moviles para comprarme con un presupuesto de 300 para abajo, de momento tengo previsto pillarme el BQ E5 4G, ya que tiene snapdragon, buena camara y buena bateria, la pantalla tambien esta bien.
Me recomendais algun movil como es y de un precio de 300 para abajo?
Un saludo :gracias:
Rubin2708
16/04/15, 19:17:07
yo en lugar de mirarme la gama E de BQ, mírate la M que es la nueva. El e5 4g funciona bien, pero para que la gama E actualice a lollipop aun tiene que llover y la gama M ya lo trae de serie.
Por otro lado compitiendo con BQ tienes los motorola moto G y alguno mas por ahí habrá, pero ahora mismo no me sale ninguno jajajajajaj
beta tester
16/04/15, 19:26:30
Así a bote pronto, por debajo de 300€ tenemos: LG G2, Moto G, Jiayu S3, ZTE Blade S6, Honor 6... Bueno, y otros muchos que seguro me dejo.
Hiphorse
16/04/15, 19:30:43
Por 300€ hasta pillas un mi4, samsung s5 ,lg g3 en el foro etc... Yo te recomendaria el mi4 y si vas a por un bq e5 4g para eso pillate el xiaomi redmi 2 de 2 gb de ram y 16 de rom por 166€ o de 1 gb por 125€
Todos los terminales comentados son muy recomendables. Añadiría el OnePlusOne a la lista
Jan de Mor
17/04/15, 03:15:28
en todo caso si te vas a decidir por el BQ E 4G, que sea el de versión con 2Gb.
y si te gusta mucho la marca, como te apunta el compañero, en breve bajará de precio ya que sale la nueva gama. Creo que si puedes esperar vale la pena aprovechar un poco y pillar el E rebajado o el nuevo M al previo actual del E.
srjadiar
17/04/15, 08:16:50
en todo caso si te vas a decidir por el BQ E 4G, que sea el de versión con 2Gb.
y si te gusta mucho la marca, como te apunta el compañero, en breve bajará de precio ya que sale la nueva gama. Creo que si puedes esperar vale la pena aprovechar un poco y pillar el E rebajado o el nuevo M al previo actual del E.
Tenía pensado en pillarme la versión de 1 gb, la que vale 200€
josecarlosagui
17/04/15, 11:50:01
Estoy mirando moviles para comprarme con un presupuesto de 300 para abajo, de momento tengo previsto pillarme el BQ E5 4G, ya que tiene snapdragon, buena camara y buena bateria, la pantalla tambien esta bien.
Me recomendais algun movil como es y de un precio de 300 para abajo?
Un saludo :gracias:
Muy buenas, yo también tenía un s3 (el cual me dio una pena increíble vender) y me compré un Honor 6 en Amazon y no puedo estar más contento. Por cierto este es mi primer post en el foro. Un saludo a todos!
H2opolo
17/04/15, 12:00:44
Algún tamaño en especial?
según el tiempo que puedas esperar, esta semana se presentó el P8 de Huawei, y su versión lite es esteticamente bonito y con buenas prestaciones, por ejemplo, sino, siempre puedes tirar de los Moto G, Xiaomi Note, Mi4, Meizu Note... etc
srjadiar
17/04/15, 14:31:41
Muy buenas, yo también tenía un s3 (el cual me dio una pena increíble vender) y me compré un Honor 6 en Amazon y no puedo estar más contento. Por cierto este es mi primer post en el foro. Un saludo a todos!
Yo este no lo ve voy a vender jeje, aun que ya se me quede corto de batería y rendimiento, pero me gusta este móvil
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
srjadiar
17/04/15, 14:34:07
Algún tamaño en especial?
según el tiempo que puedas esperar, esta semana se presentó el P8 de Huawei, y su versión lite es esteticamente bonito y con buenas prestaciones, por ejemplo, sino, siempre puedes tirar de los Moto G, Xiaomi Note, Mi4, Meizu Note... etc
No me gustan mucho los huaweis, y de tamaño 5", prefiero tirar de una marca española como BQ ;)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.