Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo dejar el movil con la ROM y borrar almacenamiento interno.

Videvi
16/04/15, 18:26:48
Hola gente, la cosa es que estoy con la versión Lollipop Stock 5.0.2 de Italia que he formateado desde hace unos dias y estoy buscando la manera de que se quede esta rom con la memoria limpia.

He estado buscando por el foro y googleando pero no encuentro nada similar a esto, era para ver si sabeis de que forma puedo dejar el movil con es ROM y que las carpetas y cosas que son de apps de hace muchisimo tiempo y que la memoria interna solo tenga lo basico que lleva es ROM.

Alguien sabe como hacerlo?

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

fabio2010
16/04/15, 18:52:28
Hola gente, la cosa es que estoy con la versión Lollipop Stock 5.0.2 de Italia que he formateado desde hace unos dias y estoy buscando la manera de que se quede esta rom con la memoria limpia.

He estado buscando por el foro y googleando pero no encuentro nada similar a esto, era para ver si sabeis de que forma puedo dejar el movil con es ROM y que las carpetas y cosas que son de apps de hace muchisimo tiempo y que la memoria interna solo tenga lo basico que lleva es ROM.

Alguien sabe como hacerlo?

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

no se entiende muy bien la pregunta, si lo que queres es borrar la sd interna de 32 gigas, lo que tenes que hacer es antes de instalar la rom hacer wipe e incluir la sd interna serian 4 wipes, como te va a borrar la rom que tenias para instalar lo que debes hacer es desde el recovery ir a mount y enchufar el cel a la pc y copiar la rom a la sd interna que esta vacia ahora o si no montar un usb otg y de ahi flashar la rom. con la sd interna que ya esta formateada previamente

Videvi
16/04/15, 18:54:26
Claro, la cosa es que si haga el wipe de internal se me borra todo lo que tengo ahi, pero puedo hacer mount estando dentro del TWRP y asi copiarle todos los archivos?

vicenmos
16/04/15, 20:15:09
Instala la rom desde un otg y asi podras hacer los wipes tranquilamente

Videvi
16/04/15, 21:14:39
Instala la rom desde un otg y asi podras hacer los wipes tranquilamente
Gracias, ya, la cosa es que he hecho full wipes y ahora al conectar el movil al PC como decia el compañero me lo detecta, pero la memoria interna no tiene particion y no puedo meter nada dentro.

Lo he puesto a cargar conectado a pc y mañana ire a algun sitio y me pillare un OTG para hacerlo todo de nuevo, ya que ahora mismo si salgo del recovery ya muere xD, de todas formas me he bajado ya los archivos TOT y el flashtools por si se me acabara la bateria darle directamente de fabrica.

luichi001
17/04/15, 17:34:06
Si sales de recovery no muere. en la pantalla de los wipes hay un botón que pone reparar archivos o algo así dale y ya te particiona la memoria interna

Videvi
19/05/15, 16:15:43
Si sales de recovery no muere. en la pantalla de los wipes hay un botón que pone reparar archivos o algo así dale y ya te particiona la memoria interna

Grande Luichi, pues gracias de verdad, hoy me ha pasado algo similar y asi fue, dandole al boton ese de restore funciona. ;-)