Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo dejar el movil con la ROM y borrar almacenamiento interno.
Hola gente, la cosa es que estoy con la versión Lollipop Stock 5.0.2 de Italia que he formateado desde hace unos dias y estoy buscando la manera de que se quede esta rom con la memoria limpia.
He estado buscando por el foro y googleando pero no encuentro nada similar a esto, era para ver si sabeis de que forma puedo dejar el movil con es ROM y que las carpetas y cosas que son de apps de hace muchisimo tiempo y que la memoria interna solo tenga lo basico que lleva es ROM.
Alguien sabe como hacerlo?
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
fabio2010
16/04/15, 18:52:28
Hola gente, la cosa es que estoy con la versión Lollipop Stock 5.0.2 de Italia que he formateado desde hace unos dias y estoy buscando la manera de que se quede esta rom con la memoria limpia.
He estado buscando por el foro y googleando pero no encuentro nada similar a esto, era para ver si sabeis de que forma puedo dejar el movil con es ROM y que las carpetas y cosas que son de apps de hace muchisimo tiempo y que la memoria interna solo tenga lo basico que lleva es ROM.
Alguien sabe como hacerlo?
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
no se entiende muy bien la pregunta, si lo que queres es borrar la sd interna de 32 gigas, lo que tenes que hacer es antes de instalar la rom hacer wipe e incluir la sd interna serian 4 wipes, como te va a borrar la rom que tenias para instalar lo que debes hacer es desde el recovery ir a mount y enchufar el cel a la pc y copiar la rom a la sd interna que esta vacia ahora o si no montar un usb otg y de ahi flashar la rom. con la sd interna que ya esta formateada previamente
Claro, la cosa es que si haga el wipe de internal se me borra todo lo que tengo ahi, pero puedo hacer mount estando dentro del TWRP y asi copiarle todos los archivos?
vicenmos
16/04/15, 20:15:09
Instala la rom desde un otg y asi podras hacer los wipes tranquilamente
Instala la rom desde un otg y asi podras hacer los wipes tranquilamente
Gracias, ya, la cosa es que he hecho full wipes y ahora al conectar el movil al PC como decia el compañero me lo detecta, pero la memoria interna no tiene particion y no puedo meter nada dentro.
Lo he puesto a cargar conectado a pc y mañana ire a algun sitio y me pillare un OTG para hacerlo todo de nuevo, ya que ahora mismo si salgo del recovery ya muere xD, de todas formas me he bajado ya los archivos TOT y el flashtools por si se me acabara la bateria darle directamente de fabrica.
luichi001
17/04/15, 17:34:06
Si sales de recovery no muere. en la pantalla de los wipes hay un botón que pone reparar archivos o algo así dale y ya te particiona la memoria interna
Si sales de recovery no muere. en la pantalla de los wipes hay un botón que pone reparar archivos o algo así dale y ya te particiona la memoria interna
Grande Luichi, pues gracias de verdad, hoy me ha pasado algo similar y asi fue, dandole al boton ese de restore funciona. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.