Ver la Versión Completa : Fibra optica de Ono o de Orange
carloscr1999
16/04/15, 18:22:13
Hola a todos, me acaban de llamar de Orange y me ofrecen por 54€ o algo asi llamadas ilimitadas, 2'5gb. Y el fijo 1000 minutos de fijo a movil.
Me ha dicho que en un rato me volveran a llamar, para decirme si en mi casa me llega fibra, que ahora tienen fibra y adsl. Yo tengo claro que si es adsl no me canbio. Pero depende de la velocidad de fibra que me llege, porq ahora estamos pagando 67€ por 50mb de fibra, llamadas ilimitadas y 1gb y el fijo.
Ustedes que me recomiendan? Gracias
te cuento mi caso. tengo orange con 20megas, fijo, tv y dos lineas con ilimitadas y 2,5gb y acaban de poner fibra en casa.
me lo cambian gratis y paso a tener 30 megas.
estoy contento con orange y el servicio de momento es bueno. la velocidad real con la tv conectada es de 12-13 megas. que no esta mal creo.
veremos a ver el cambio.
pepeagui89
16/09/15, 19:41:59
yo tengo ono 100 mb pero no me llegan nada mas que 50... supongo que sera por culpa de la zona donde vivo (muchos estudiantes) , habia pensado pasarme a cualquiera q tenga fibra real no se cual de las dos irá mejor la verdad
infortecx
16/09/15, 23:28:14
yo tengo jazztel con fibra optica 50 megas de los cuales me llegan 51 llevo con ella 6 meses, aunque en jazztel llevo 6 años y la verdad muy bien, tengo experiencias con ono y orange, no aconsejaría ninguna de las dos, nunca dan lo que dicen que dan.
Ono desde que lo compro Vodafone va de mal en peor, servicio de pena te dicen que te van a dar X megas y no llegan como el caso de el anterior post.
Orange no tiene casi fibra optica en ningun sitio y si te llegan 12 a 15 megas con la TV muy poco veo para ser fibra optica la verdad, yo tengo tambien TV y lo minimo que me baja es a 45 megas
mtprowder
20/10/15, 16:58:46
Hola a todos, me acaban de llamar de Orange y me ofrecen por 54€ o algo asi llamadas ilimitadas, 2'5gb. Y el fijo 1000 minutos de fijo a movil.
Me ha dicho que en un rato me volveran a llamar, para decirme si en mi casa me llega fibra, que ahora tienen fibra y adsl. Yo tengo claro que si es adsl no me canbio. Pero depende de la velocidad de fibra que me llege, porq ahora estamos pagando 67€ por 50mb de fibra, llamadas ilimitadas y 1gb y el fijo.
Ustedes que me recomiendan? Gracias
Yo tengo Orange desde hace ya un tiempo y la verdad es que me va genial. Fibra a toda velocidad con un precio bastante más asequible que otros operadores :)
Un saludo
carloscr1999
21/10/15, 18:27:22
Yo tengo Orange desde hace ya un tiempo y la verdad es que me va genial. Fibra a toda velocidad con un precio bastante más asequible que otros operadores :)
Un saludo
finalmente no nos cambiamos ya que no llegaba fibra, y eso q vivo en la zona centrica de la ciudad... y con vodafone one me oferieron 3gb de datos, 60 mb de fibra y 120 min de fijo a movil x 68€ o algo asi, y estoy encantado tanto con la cobertura de vodafone movil, y la fibra, de 60 me llegan casi 62
carloscr1999
21/10/15, 18:30:38
yo tengo jazztel con fibra optica 50 megas de los cuales me llegan 51 llevo con ella 6 meses, aunque en jazztel llevo 6 años y la verdad muy bien, tengo experiencias con ono y orange, no aconsejaría ninguna de las dos, nunca dan lo que dicen que dan.
Ono desde que lo compro Vodafone va de mal en peor, servicio de pena te dicen que te van a dar X megas y no llegan como el caso de el anterior post.
Orange no tiene casi fibra optica en ningun sitio y si te llegan 12 a 15 megas con la TV muy poco veo para ser fibra optica la verdad, yo tengo tambien TV y lo minimo que me baja es a 45 megas
a mi el servico tras la compra x vodafone me sigue llendo igual de bien, y me cuesta lo q me dicen, y perfecto
infortecx
21/10/15, 20:11:37
a mi el servico tras la compra x vodafone me sigue llendo igual de bien, y me cuesta lo q me dicen, y perfecto
sera por tu zona, aqui en alcala de guadaira (sevilla) va de pena es mas yo tenia ONO antes y lo tuve que quitar por fallos y fallos.
Tu por lo menos tienes suerte jeje
carloscr1999
22/10/15, 22:53:44
sera por tu zona, aqui en alcala de guadaira (sevilla) va de pena es mas yo tenia ONO antes y lo tuve que quitar por fallos y fallos.
Tu por lo menos tienes suerte jeje
yo de momenti si :P aqui x ontinyent (valencia) va considerablemente bien
canruliano
18/04/16, 21:54:56
Buenas compañeros, pués yo creo que ONO me la está colando yo tengo contratados fibra 20mb de bajada y 1mb de subida más la tv me estan soplando cada mes unos 70€ la de este mes ha sido de 70 pero por ahi va la cosa un mes 68 67 o 70.
Hace como un mes me llamaron de orange haciendome una oferta como tiene el compañero menadj me hacian el pack pero no recuerdo si era fibra o adsl y los mb, me va a tocar llamarles porque la oferta esta bastante bién me incluyen internet,tv,fijo mas las dos lineas que tengo con ellos son dos delfin con 2,5gb que vengo pagando unos 50 o 52€ cada mes, todo el pack me dijeron que sobre unos 80€ al mes todo que opinais??.
Otra consultilla los que lo teneis con orange que tal los modem's de orange que tal el alcance, teneis buena recepción wifi? no habeis tenido problemas ni nada con los móviles verdad? un saludo!!
Yo en general contento. Y el alcance del router es bueno.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
juanramar
21/04/16, 11:43:41
Pues yo me he pasado a orange, y mira que ono en la contraoferta me lo dejaba mas barato, pero tenia ganas de probar la fibra.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.