PDA

Ver la Versión Completa : Modo almacenamiento masivo, es aún posible ?


MikiBroki
16/04/15, 17:41:57
Hola buenas, ya sé que el modo de almacenamiento masivo ha sido eliminado en las últimas versiones de Android, aún así ¿conoce alguien algún modo de poder activarlo en el Moto G 2014?

Es desquiciante el modo MTP a la hora de pasar archivos grandes.

xBluekaryu
16/04/15, 17:44:15
Ya lo he intentado yo de todas las maneras imposibles y parece que no, no es posible.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

MikiBroki
16/04/15, 21:48:55
Lástima, adiós a una de las cosas que más me gusta de Android

golimar
07/09/15, 10:13:41
En el menú "Qualcomm Settings" hay una opción para eso, las instrucciones para crear el acceso a ese menú no las recuerdo, pero son fáciles de encontrar.

D.Loro5
07/09/15, 10:50:50
En el menú "Qualcomm Settings" hay una opción para eso, las instrucciones para crear el acceso a ese menú no las recuerdo, pero son fáciles de encontrar.

Las instrucciones son (con Nova Launcher):
1. Mantener pulsado en el escritorio, hasta que aparezca la opción de añadir Widgets.
2. Añadimos el Widget de Actividades.
3. Buscamos el de Qualcomm Settings (era com.qualcomm.nosequé) y desde ahí accedes.

El problema es que en Lollipop lo han quitado...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

xBluekaryu
10/09/15, 08:54:56
Las instrucciones son (con Nova Launcher):
1. Mantener pulsado en el escritorio, hasta que aparezca la opción de añadir Widgets.
2. Añadimos el Widget de Actividades.
3. Buscamos el de Qualcomm Settings (era com.qualcomm.nosequé) y desde ahí accedes.

El problema es que en Lollipop lo han quitado...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El caso es que tampoco funcionaba la opción en KitKat, aunque he visto en el build.prop que están por ejemplo los ajustes de ptp y mtp, ¿Alguien ha probado a copiar las líneas de código que activan el almacenamiento masivo en las versiones anteriores de Android? No tengo ni idea de si funcionará, pero mi hermana tenía un teléfono con KitKat (se supone que en esa versión tampoco hay a.m) y sí que podía activarlo.