PDA

Ver la Versión Completa : El LG G4 alardea de pantalla en un nuevo vídeo

Nonamed
16/04/15, 17:29:34
El LG G4 alardea de pantalla en un nuevo vídeo

TVQT1lDukZU

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG sigue soltando prenda en torno a su nuevo smartphone, el LG G4, esta vez enfocándose en su pantalla, la cual hará uso de un panel IPS Quantum de 5.5 pulgadas (2560 x 1440 píxeles) a una resolución Quad HD que, según la compañía, la tecnología Quantum ofrece un 25 por ciento más de brillo y un 20 por ciento en el aumento del rango de color respecto a la pantalla Quad HD del LG G3. Recuerda que el resto de las especificaciones de este terminal se completarían con una cámara trasera de 16 megapíxeles con una apertura f/1.8, una cámara frontal de 8 MP, una batería de 3000 mAh, un almacenamiento interno ampliable, unas dimensiones de 149.1 x 75.3 x 8.9 mm de espesor. Su fecha de lanzamiento tendrá lugar el próximo 28 de abril. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/el-lg-g4-alardea-de-pantalla-en-un-nuevo-video/)

Nonamed
16/04/15, 17:29:53
http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/el-lg-g4-alardea-de-pantalla-en-un-nuevo-video/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/el-lg-g4-alardea-de-pantalla-en-un-nuevo-video/

ilicitanosoy
16/04/15, 17:52:55
Quad... Epta... penta.... supermegahiper-hd... De las baterías ni hablamos no? Y menos aún alardear :risitas:

DaViCs
16/04/15, 18:02:14
Quad... Epta... penta.... supermegahiper-hd... De las baterías ni hablamos no? Y menos aún alardear :risitas:

Ahora dicen que parte de la investigación de Google se va a dedicar a las baterías, esperemos que logren mejora y que no sea carga rápida.

elmanquetodolosabe
16/04/15, 18:24:11
Pero hay un problema, sigue siendo IPS por ende va a tener las desventajas que ya conocemos. El verdadero rendimiento lo veremos cuando se le coloque al lado de la del Note 4 y S6

manugphonda
16/04/15, 18:52:49
volveran a caer en el error de la bateria.... SEGURO jajajajajajajajaja

Verni
16/04/15, 19:07:45
Apuesto que al igual que con el G3 no alcanza la autonomía del G2...

Hay que ver esa pantalla pero la del G3 sin ser mala no me gustó

Neron99
16/04/15, 19:26:42
Bueno yo a estas alturas y teniendo un magnifico G2 , que para mi fue un paso en firme para lg en su epoca , no me lo ha parecido asi el g3 aun que tampoco es mal terminal pero bajo mi punto de vista en ciertos aspectos cojea.

Y ahora el g4, pues , yo creo que seria un acierto meter paneles led , hoy dia ya esta mas o menos desarrollados y en 2k que supongo que traera... se deben de ver muy bien. No entenderia meter una ips en este g4. Podria perdonar que no aumentaran la bateria , pero no que sigan montando paneles ips, mas que nada por el coste energetico que tienen.

Tengo el g2 ahora mismo , y creo que me va a durar bastante tiempo , pero dudo que este nuevo g4 me cautive , algo tienen que sacar mas que cifras o una nueva cpu que realmente le haga ser algo diferente... teniendo en cuenta que a mi con mi g2 me sobra por los cuatro costados camara, pantalla , potencia , bateria, es un terminal muy delgado , pesa poco , tengo sensor ir , radio fm , nfc ... lo unico que le falta es que me baile una sardana...

La verdad es que pienso en el s6 o el 6 edge que son terminales que tengo que reconocer que me han gustado bastante y veo que lg lo tiene complicado , pero luego tambien juegan los precios y tal...

Ya se vera lo que es este g4 cuando realmente salga al mercado.

albertosh
16/04/15, 23:03:42
Tengo ganas de ver esta pantalla, con el G3 me sorprendio ya veremos este.

gustavoacm
16/04/15, 23:49:47
volveran a caer en el error de la bateria.... SEGURO jajajajajajajajaja

Eso si quien sabe, tiene un procesador mas deficiente respecto a su velocidad, pero eso puede darle mas autonomia... Aunque ni al caso si lo comparamos con el GFlex 2 por ejemplo, o incluso el Z4, que ambos son FHD.

De todas formas LG no me esta convenciendo nada con este G4 (y tengo o he tenido varios de la marca, como se podrá apreciar en mi perfil), me parece que el G3 tenía incluso mas potencial el año pasado, (aunque aun asi inferior al de su antecesor) que este G4 en pleno 2015. Es mas, me atrevo a decir que el mismo GFlex 2 suena bastante mejor opcion que este G4... Ojalá me equivoque y lancen algo de verdadera calidad.

Creo que las pantallas amoled ya dejaron atras a las ips desde el S5 y Note 4... aunque aun hay algo donde ips triunfa: precio.

Jimmy_00
17/04/15, 00:01:36
Este g4 va a ser una máquina lg no decepciona y lo de que las pantallas ips peor que las amoled para nada y menos la del g4 que va a tener una pantallaca,fijo que se va a limpiar a mi note 4 es lo que hay XD.

jose_95
17/04/15, 00:22:07
Pues a mí me encanta la pantalla del g3. No sé donde veis las carencias. Si mejora a esta, que lo hará, será un pedazo de panel

BreoganN
17/04/15, 00:50:09
Dependiendo del precio, y si la batería acompaña es una buena opción, espero que no solo mejorasen la calidad de la pantalla si no también la eficiencia.

Jimmy_00
17/04/15, 00:51:55
Dependiendo del precio, y si la batería acompaña es una buena opción, espero que no solo mejorasen la calidad de la pantalla si no también la eficiencia.
Evidentemente lo mejorarán todo pantalla,cámara y batería no creo que sean tan tontos de cometer el mismo error 2 veces aunque ojo a mi la batería del g3 me duraba bastante.

pajewitt
17/04/15, 01:40:31
cada vez que mejoran algo,se olvidan de otro pilar importante para el movil. en este caso, la bateria...esperemos que sea más duradera

DTM98
17/04/15, 06:56:57
Una duda, en el video aparece algo de Quantum display, eso no lo lleva haciendo BQ con sus pantallas desde hace ya tiempo?

J.A.R.V.I.S.
17/04/15, 07:32:00
Una duda, en el video aparece algo de Quantum display, eso no lo lleva haciendo BQ con sus pantallas desde hace ya tiempo?

Eeeeeeeeeeeeeemmm... Nop, son cosas o tecnologias distintas.

warzo
17/04/15, 08:59:10
Y ahora el g4, pues , yo creo que seria un acierto meter paneles led , hoy dia ya esta mas o menos desarrollados y en 2k que supongo que traera... se deben de ver muy bien. No entenderia meter una ips en este g4.
¿Pero tú tienes idea de lo que son las tecnologías IPS y LED? ¿Acaso las pantallas IPS no son LED? :loco:

Eeeeeeeeeeeeeemmm... Nop, son cosas o tecnologias distintas.
¿En qué?

emilio_raya13
17/04/15, 10:39:15
creo que no va a valer la pena el g4. Para mi va a ser un quiero peno no puedo

PEREBI
17/04/15, 11:49:11
Bla, bla, bla, especulaciones pa entretenernos, hasta el 15 de mayo por lo menos no me voy a fiar de nada de lo que lea en ninguna parte. Luego, experiencia de usuario, dando por sentado que todos los gama alta cumplen con el 99% de lo que el 99% de usuarios necesitan, me interesa únicamente la batería/autonomía de un terminal.

.

Neron99
17/04/15, 15:00:20
¿Pero tú tienes idea de lo que son las tecnologías IPS y LED? ¿Acaso las pantallas IPS no son LED? :loco:

¿En qué?
Cuando me refiero a led me refiero a amoled, pero bueno tu a tu royo como siempre siendo un prepotente, sacándole puntilla a todo y sin educación ninguna.

Eres un cansino, no se ni para que me molesto en quotearte si siempre andas igual.

warzo
17/04/15, 15:12:43
Cuando me refiero a led me refiero a amoled, pero bueno tu a tu royo como siempre siendo un prepotente, sacándole puntilla a todo y sin educación ninguna.

Eres un cansino, no se ni para que me milesto en quotearte si siempre andas igual.
Las tecnologías LED y OLED no solo no tienen que ver, es que además son incompatibles.
Y de sacar puntilla, nada, era totalmente imprevisible que pudieras referirte a algo tan alejado de lo que dijiste. De hecho, no me harás creer que te referías a las OLED, en este foro jamás se confundieron ambas tecnologías.

royo, ya. (Del lat. rubĕus, rojizo).
1. adj. Ar. rubio (http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=oAhaEQlG4DXX2Gd8ktMH#0_1) (‖ de color parecido al del oro).
2. adj. León y Zam. Dicho de una fruta: No madura.
3. adj. León y Zam. Dicho de un alimento: Mal cocido.
4. f. Hongo de tamaño muy pequeño, del cual se conocen muchas especies, que vive parásito sobre diversos vegetales, ocasionando en ellos peligrosas enfermedades. Sus esporas son de color variado en las diferentes especies y forman en conjunto manchas amarillas, negras, etc., en las hojas de las plantas atacadas por el parásito.
5. f. Enfermedad de algunos árboles en los que el centro del tronco se convierte en un polvo rojo negruzco.

¿?

Neron99
17/04/15, 15:21:30
Mis disculpas dios me coja confesado de poder equivocarme por dios...

Creí que en el contexto de gasto energético diciendo led se entendería que me refiero a amoled...

Fallo mio, me flajerlare 10 veces como penitencia.

AltivaMoreno
17/04/15, 15:52:59
Se espera pantallote... veremos cuando salga

warzo
17/04/15, 16:23:00
Mis disculpas dios me coja confesado de poder equivocarme por dios...

Creí que en el contexto de gasto energético diciendo led se entendería que me refiero a amoled...

Fallo mio, me flajerlare 10 veces como penitencia.
Que sean 15 y zanjamos la cuestión.