PDA

Ver la Versión Completa : Problema para instalar Philz Touch

Mencis
16/04/15, 17:28:33
Hola, tengo un problema y estoy bloqueado...
No es que sea ningun experto, pero siempre que he querido, bien poner una rom o lo que sea, siguiendo vuestros magnificos tutoriales, lo he conseguido.

El caso, es que ahora quiero de un S4 antiguo (y mojado que no iba bien) a uno nuevo que he conseguido, restaurar la rom tal y como la tenia en el viejo.
Para ello necesito instalar el mismo recovery, que es el philz touch, pero cuando inicio el movil en modo download lo intento conectar al ODIN, no lo reconoce...

en las letras arriba a la izquierda pone en gris:

WRITE PROTECTION: ENABLE
eMNC BURST MODE ENABLED.

creo que por ahi debe ir la cosa, pero el caso es que no veo nada o no me aclaro..

¿alguna idea?

la rom actual es una stock ROM oficial de Orange, liberada con doctor sim

bou87
16/04/15, 18:53:09
prueba a cambiar el cable o el puerto usb ami me ha pasado unas cuantas veces

James C.
16/04/15, 18:59:48
1º Para conectarlo al Odin se tiene que encender en modo download y no en modo recovery. El modo download se hace pulsando volumen abajo + power

2º Si echo ese no se flashea el recovery, desmarca la casilla Auto-Reboot.

Mencis
16/04/15, 19:51:37
prueba a cambiar el cable o el puerto usb ami me ha pasado unas cuantas veces

he cambiado de cable, y hasta de ordenador

1º Para conectarlo al Odin se tiene que encender en modo download y no en modo recovery. El modo download se hace pulsando volumen abajo + power

2º Si echo ese no se flashea el recovery, desmarca la casilla Auto-Reboot.

perdon perdon... editado... si que entraba en modo download... no en recovery...

pero nada, leñe....
y no será porque no lo he hecho veces

James C.
16/04/15, 19:57:15
Prueba de la siguiente manera.

Reinicia el PC. Cuando inicie abre el odin, desmarca la casilla Auto-Reboot y carga el archivo del recovery en PDA o AP (Depende del odin). Cuando termine de cargar en el odin, conecta el terminal en modo download y dale a start. Espera con el terminal conectado a que el odin ponga PASS con fondo verde. Luego apaga el terminal manteniendo pulsado el botón de power y desconecta. Intenta encenderlo en modo recovery.