PDA

Ver la Versión Completa : ¿Acierta Samsung en la estrategia con sus nuevos Galaxy S6? Lo debatimos en vídeo


Nonamed
16/04/15, 17:26:31
¿Acierta Samsung en la estrategia con sus nuevos Galaxy S6? Lo debatimos en vídeo

eiDkDxKX9OA

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya hablamos de ello en el análisis del Galaxy S6 Edge y en los comentarios la impresión de los lectores de Xataka era similar: Samsung había arriesgado con su lanzamiento del Galaxy S6, tanto en el modelo clásico como en el más rompedor Galaxy S6 Edge. Sobre esa estrategia de Samsung en este 2015 con su Galaxy S6, alejándose de zonas de confort como el uso del plástico o apostando por la pantalla curva aunque no tenga utilidad real, debatimos en vídeo en un nuevo One to One de XatakaTV. La propia Samsung ha hecho mucho hincapié en ese aspecto de sus nuevos terminales y nuestro debate arranca precisamente en el cambio de idea que nos transmite el nuevo Galaxy S6 Edge. Si hasta ahora no muchos podían pensar que Samsung pretendía vender sus Galaxy S buscando convencer por el diseño, con los nuevos Galaxy S6 sí que lo va a comenzar a hacer. El uso de materiales como el cristal o el metal en el marco le dan a los nuevos Galaxy S6 más impacto en diseño, son más llamativos pero también elevan su precio de partida, lo que puede resultar peligroso. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/acierta-samsung-en-la-estrategia-con-sus-nuevos-galaxy-s6-lo-debatimos-en-video)

Nonamed
16/04/15, 17:26:44
http://www.xataka.com/moviles/acierta-samsung-en-la-estrategia-con-sus-nuevos-galaxy-s6-lo-debatimos-en-video
http://www.xataka.com/moviles/acierta-samsung-en-la-estrategia-con-sus-nuevos-galaxy-s6-lo-debatimos-en-video

Mr.Backup
16/04/15, 21:53:12
A Samsung se le pidió un cambio en su diseño y es lo que ha ofrecido. Tanto el Edge como la versión normal del S6 se ven bien.

La pena está en esa diferencia de precio tan abultada entre la versión Edge y la normal. Hubiera sido preferible arriesgarse con la pantalla curva y haber intentado bajar algo más su precio.

iusn1741
16/04/15, 23:57:07
El galaxy s6 edge es jodidamente hermoso, y mas aun si cabe, en version verde esmeralda

emilio_raya13
17/04/15, 10:43:44
me parecen dos buenos terminales pero creo que soy el unico que se ha dado cuenta: la gente zurda (como es mi caso) ¿estamos obligados a usar el movil con la derecha para poder usar la curva del edge? porque no se vosotros pero yo me niego