Acceder

Ver la Versión Completa : El note 4, ¿tiene lags?

lince_alberto
16/04/15, 17:25:22
Muy Buenas a tod@s. Estoy haciendo seguimiento muy de cerca al Note 4, ya que estoy interesado en hacerme en cuanto pueda con uno, pero estoy indeciso por los comentarios contradictorios que estoy viendo entre los usuarios acerca del lags y la fluidez en este teléfono.
Realmente, ¿Tiene el Note 4 algún tipo de lag?. Es este teléfono tan fluído como mi Nexus 5?.
Se agradecería una pequeña ayuda para solucionar estas dudas :ok:

Teniente Caine
16/04/15, 17:29:21
No se si será tan fluido como tu Nexus 5 porque no lo tengo, pero si puedo decirte que que el Note 4 va espectacular. En cuanto a los comentarios contradictorios, cuando encuentres un foro que todos vayan a una me lo enseñas X-D

life
16/04/15, 17:52:25
El teléfono va muy bien

oldculture
16/04/15, 18:50:04
El teléfono va bien pero tiene lag, gracias a un interface propietario nada optimizado.

TheBigCatTheory
16/04/15, 19:15:27
Te puedo decir que el Xperia Z3 va muchooo mas fluido que el Note 4...te lo digo por experiencia propia. Me a decepcionado este móvil en cuanto a fluidez en algunas cosas...

diego19ruiz
16/04/15, 19:49:36
A mi también me decepcionó un poco, vengo de un Note 2 y pensé que con el note 4 se terminaban los lags

Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk

Faisan_Trufado
16/04/15, 19:50:51
No, viene con cargador, repuestos para el Spen, auriculares y algun que otro papel, pero lags no trae, quiza en la web de Samsung o en eBay encuentras.
:palomitas:

Germinator_2PAC
16/04/15, 19:52:43
El único lag real y que no he conseguido ver solucionado de ninguna manera es el de la función multitarea, cuando pulsas el botón para que te muestre las apps recientes tarda la de dios, por lo demás es un terminal fluido donde todo funciona como debiera y nos permiten.

francescnogales
16/04/15, 20:09:32
El teléfono va bien pero tiene lag, gracias a un interface propietario nada optimizado.
Lag en qué?
He leído que al hacerlo root se le queda un lag que antes no tiene y se arregla con módulos xposed.
Os referís a eso?
Te puedo decir que el Xperia Z3 va muchooo mas fluido que el Note 4...te lo digo por experiencia propia. Me a decepcionado este móvil en cuanto a fluidez en algunas cosas...

A mi también me decepcionó un poco, vengo de un Note 2 y pensé que con el note 4 se terminaban los lags

Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk

flunver
16/04/15, 21:34:35
Yo era de los que decía que no tenía nada de lag, pero he de rectificar, tiene un ligero lag comparado con otros móviles. Mi mujer tiene el nexus 4 y lo noto más fluído.

tnqcafe
16/04/15, 22:47:08
Yo tengo un motoX 2 y he de decir que este note 4 tiene lag...y sobre todo en la multitarea como ya ha comentado antes el compi. El que no quiera reconocerlo ya es cosa suya.

dav10
16/04/15, 22:57:49
Lag? En serio? Pues no sé donde, desde luego en kitkat nada de nada y en lollypop si hay lag es por culpa de lollypop por un error reconocido en la optimización, que se soluciona, creo , en 5.1
Vengo de un s4+ que tampoco tenía lag en kitkat y un insoportable lag en 5.0.1
Después de tener el note 4 , no lo cambio por ninguno . Me parece el mejor móvil que hay en el mercado con bastante diferencia

articblaster
16/04/15, 23:06:19
Lag? En serio? Pues no sé donde, desde luego en kitkat nada de nada y en lollypop si hay lag es por culpa de lollypop por un error reconocido en la optimización, que se soluciona, creo , en 5.1
Vengo de un s4+ que tampoco tenía lag en kitkat y un insoportable lag en 5.0.1
Después de tener el note 4 , no lo cambio por ninguno . Me parece el mejor móvil que hay en el mercado con bastante diferencia

Nada no te esfuerces que al note 4 le meten lagazos y la bateria le dura 2h segun los gurus.

tnqcafe
16/04/15, 23:35:24
Yo solo he probado lollipop en el note 4.... Y no va lo fluido que mi motoX2, no es algo para gritar al cielo pero ay esta, algo de lag tiene. Eso si....la batería es una pasada, y el cargador turboCharge alucinante! La pantalla ya se sabe, la mejor del mercado actual mente. Solo falta que se optimice un poquito

Maferto
16/04/15, 23:49:07
A tu pregunta del post te dire que no, no tiene lag el movil, ahora los que lo han toqueteado y root etc no se, el mio esta tal como lo saque de la caja y va como un tiro.

angila
16/04/15, 23:57:15
A tu pregunta del post te dire que no, no tiene lag el movil, ahora los que lo han toqueteado y root etc no se, el mio esta tal como lo saque de la caja y va como un tiro.

Yo igual que el compi. Todo stock y sin lag.

fabbii18
17/04/15, 00:19:34
Pues para mi apenas tiene lags!

Khaelkyran
17/04/15, 00:51:29
Pues sí, tiene algo de lag al abrir la multitarea, y que, por lo demás también tiene la mejor cámara, la mejor pantalla, s-pen, fluido en todo lo demás, etc.
O sea, que le da mil vueltas a tu Nexus 5, no hay que pensárselo mucho.

Merovingio
17/04/15, 01:32:27
El próximo hilo abierto que nos deparará?

El note 4 hace malas fotos?

El note 4 dura poco la batería?

El note 4 le entra agua?

El note 4 lo cambiarías por una thermomix?

Hagan sus apuestas!

Un saludo

lince_alberto
17/04/15, 08:15:26
El próximo hilo abierto que nos deparará?

El note 4 hace malas fotos?

El note 4 dura poco la batería?

El note 4 le entra agua?

El note 4 lo cambiarías por una thermomix?

Hagan sus apuestas!

Un saludo

No te ofendas, pero me hubiera ayudado más una opinión tuya acerca de tu experiencia con el terminal, que la respuesta ofrecida..

Merovingio
17/04/15, 10:03:53
No te ofendas, pero me hubiera ayudado más una opinión tuya acerca de tu experiencia con el terminal, que la respuesta ofrecida..
Un terminal que tiene tropecientas reviews,opiniones e hilos abiertos hasta la saciedad,esta mas que claro el rendimiento que tiene a día de hoy.

No te ofendas pero no te voy a dar mi opinión al respecto por que este hilo no aporta nada a día de hoy.

Un saludo

TheBigCatTheory
17/04/15, 10:17:03
Lag en qué?
He leído que al hacerlo root se le queda un lag que antes no tiene y se arregla con módulos xposed.
Os referís a eso?

Para mi no va tan fluido como debería según su hardware...como es posible que el z3 con un snapdragon 801 corriendo a 2.5 vaya muchooo mas fluido que el note que tiene un snapdragon 805 corriendo a 2,7 ghz ? Y no me digáis que es porque el note tiene una pantalla en 2k...

La batería no esta mal...te dura hasta el final del día perfectamente.

Solo me quejo en eso del note...la cámara es una pasada...de lo mejor que he visto...se come a la cámara del z3.

Resumiendo...si el note 4 va algo lento, es porque a los de Samsung no les da la gana optimizarlo como toca.

PD: En NINGÚN juego o aplicación se te va a quedar lento....corre como una bestia!

Rubengalicia
17/04/15, 10:34:42
Aquí uno con el móvil comprado libre y tal cual lo quité de la caja. Sin root nin nada, soy un manazas. Decir que además del lag de la multitarea, también tengo lag en la aplicación de galería. La transición al abrir una imagen y salir de ella para volver a la cuadrícula de imágenes. Otro lag que le noto a note es el tiempo que tarda que abrir la galería cuando usas la cámara y sacas una foto, demasiado tiempo.

Teniente Caine
17/04/15, 10:53:27
Aquí uno con el móvil comprado libre y tal cual lo quité de la caja. Sin root nin nada, soy un manazas. Decir que además del lag de la multitarea, también tengo lag en la aplicación de galería. La transición al abrir una imagen y salir de ella para volver a la cuadrícula de imágenes. Otro lag que le noto a note es el tiempo que tarda que abrir la galería cuando usas la cámara y sacas una foto, demasiado tiempo.

Pues que te lo cambien por otro porque a mí no me pasa. Lo único es la multitarea y es menos de un segundo, que parece ser que para otros es la de dios :risitas:

lince_alberto
17/04/15, 11:22:46
Un terminal que tiene tropecientas reviews,opiniones e hilos abiertos hasta la saciedad,esta mas que claro el rendimiento que tiene a día de hoy.

No te ofendas pero no te voy a dar mi opinión al respecto por que este hilo no aporta nada a día de hoy.

Un saludo

Bueno, aunque no te conozco, me hago una idea de como eres. Respeto tu postura, y te agradezco que no me des tu opinión.. no me interesa, pero recuerda que donde las dan las toman.. :cucu:

Teniente Caine
17/04/15, 11:32:21
lince_alberto, no soy un fanboy ni hace falta serlo para decirte que este móvil va de escándalo. Y que decir de la cámara que es de las cosas que más me interesan.

Maferto
17/04/15, 11:33:15
Pues que te lo cambien por otro porque a mí no me pasa. Lo único es la multitarea y es menos de un segundo, que parece ser que para otros es la de dios :risitas:

Si..jajaja Exacto que se lo cambien :ok:

Maferto
17/04/15, 11:34:17
Bueno, aunque no te conozco, me hago una idea de como eres. Respeto tu postura, y te agradezco que no me des tu opinión.. no me interesa, pero recuerda que donde las dan las toman.. :cucu:

Osea una amenaza foreril en toda regla...X-D

Pues te ha dicho algo que tiene razon....

Merovingio
17/04/15, 11:38:58
fijate la paradoja:
dice que no me conoce pero que se hace una idea de como soy...

Te aplaudo

Un saludo y gracias por la parte que me toca

selui
17/04/15, 11:54:24
A mi con exynos y en KK 4.4 va como un tiro, nada de lag. Lo único alguna vez menos de un segundo en abrir la multitarea, pero cuando llevas mucho tiempo sin usarla.
Y si alguna vez he notado algún microlag ha sido dentro de una aplicación y eso es por culpa de la optimización de la propia app, porque en el launcher y usando las aplicaciones del sistema va como una bala.

Saludos

badnoi
17/04/15, 12:19:22
Pues yo si que diré la mía..

Va de perlas, rápido.. pero las cosas como son.. tiene lag.. contactos, multitarea, y alguna vez 3 o 4 segundos cuando echas una foto y le das a la previsualización, Sin tener SD que muchas veces es lo provoca el lag en la galería.

lince_alberto, no soy un fanboy ni hace falta serlo para decirte que este móvil va de escándalo. Y que decir de la cámara que es de las cosas que más me interesan.
Teniente cain.. no es que nos vaya de 1 segundos (que mas bien son 2), es que cuando lo comparas con otros terminales de prestaciones bastante mas bajas y te das cuenta que en ese aspecto son mas rápidos, no mola.

Saludos

pelayin_5
17/04/15, 12:45:33
Yo con todo stock y la 5.0.1 holandesa no tengo lag salvo al abrir la multitarea... Me imagino que en próximas updates lo arreglaran por que en el s6 no habia ya ese lag, y como dicen que nos pondran el touchwiz del s6 me imagino que solventaran ese lag

lince_alberto
17/04/15, 12:56:14
Osea una amenaza foreril en toda regla...X-D

Pues te ha dicho algo que tiene razon....

No es mi deseo crear polémica, sino asesorarme de primera mano con las opiniones de sus propietarios, las cuales considero más objetivas que las aportadas en las páginas de noticias digitales.. Nada más.
Que participe quien quiera, y el que no le guste, simplemente que no lo haga, pero que respete el hilo de los demás.. Tampoco he amenazado a nadie, tan solo advierto de que un día esta persona pueda necesitar ayuda y le contesten de la misma manera..

mepeto
17/04/15, 13:10:36
Señores a ver si os enteráis un note nunca puede ir más fluido que un Nexus 5, o un 6, ¿porque ? La respuesta es touchwith

mepeto
17/04/15, 13:12:27
Esto es así con touchwith queramos o no 703020

juanlu90
17/04/15, 13:28:45
Yo vengo de un Nexus 5 y el rendimiento en este es ligeramente superior (tarda algunas décimas de segundo menos en abrir una app), en lo demás es muy superior (cámara, pantalla, sonido, materiales...).

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

infernum
17/04/15, 13:59:14
Muy Buenas a tod@s. Estoy haciendo seguimiento muy de cerca al Note 4, ya que estoy interesado en hacerme en cuanto pueda con uno, pero estoy indeciso por los comentarios contradictorios que estoy viendo entre los usuarios acerca del lags y la fluidez en este teléfono.
Realmente, ¿Tiene el Note 4 algún tipo de lag?. Es este teléfono tan fluído como mi Nexus 5?.
Se agradecería una pequeña ayuda para solucionar estas dudas :ok:
Vengo de un nexus 5 tambien y el note 4 tiene lag, no es molesto ni exagerado pero comparado con el nexus 5 cuesta acostumbrarse. Con custom y kernel ae minimiza un poco pero ahi sigue.

Eso si he metido cm12.1 y aicp, ahi si que va como un puto tiro por lo que el fallo es de samsung y su mierda de touchwiz.

mepeto
17/04/15, 14:42:43
No quita que quiero decir también que estoy encantado con el teléfono, hay que ser muy especial para el pequeñísimo lag, por lo demás el spen la puta caña, lo uso un huevo, la cámara muy buena y la pantalla la mejor.

juanlu90
17/04/15, 15:04:53
Eso no es un problema mientras la gestione bien, yo tuve muchos problemas con la RAM en el Nexus 5 tras actualizar a Lollipop ya que este no la gestionaba bien y ensuciaba el rendimiento del terminal.

STONER IPK
17/04/15, 15:08:33
Aprovechando el hilo del compañero, estoy interesado de cambiar mi S4 por la Note 4, a decir verdad ya estoy acostumbrado a LagWiz por lo que no me sorprende el Lag que comentan, sin embargo leyéndolos me doy cuenta que hay unos que dicen que si tiene lag, otros que poquito, otros que va como rayo, en fin... mi pregunta es, vale la pena el cambio? Aclaro que no me importa el tamaño de la pantalla, lo único que quiero son las prestaciones del s-pen y una buena cámara.

Otra pregunta sería, si lo cambio me sugieren que no lo actualice aún? Porque veo que lollipop parece estar muy mal optimizado, digo, para que tenga buen rendimiento, de cualquier forma a los Samsung que he tenido les pongo inmediatamente Nova launcher y en lugar de la galería uso Quick pic que la abre de manera instantánea aunque tenga mis fotos en la SD.

Saludos!

juanlu90
17/04/15, 15:08:41
En lo único que era más rápido el Nexus 5 que el Note 4 es en el botón de multitarea por el simple hecho de que en el Nexus 5 está en la pantalla, otro tema es el launcher, el launcher por defecto de TouchWiz se mueve de una manera "menos eléctrica" que el que trae el Nexus 5 (Google Now launcher) o que Nova por ejemplo.

Yo hice la prueba y el Note 4 con G Now launcher o Nova se mueve igual de eléctrico que el Nexus 5, solo que al abrir una app tarda un poco menos el Note 4 y a la hora de abrir y mover un juego si se nota la diferencia de potencia, a pesar de la diferencia de resolución.

Se me olvidaba comentar que en el apartado de ajustes si que es algo más rápido el Nexus 5, pero también tiene muchas menos opciones.

juanlu90
17/04/15, 15:13:48
Aprovechando el hilo del compañero, estoy interesado de cambiar mi S4 por la Note 4, a decir verdad ya estoy acostumbrado a LagWiz por lo que no me sorprende el Lag que comentan, sin embargo leyéndolos me doy cuenta que hay unos que dicen que si tiene lag, otros que poquito, otros que va como rayo, en fin... mi pregunta es, vale la pena el cambio? Aclaro que no me importa el tamaño de la pantalla, lo único que quiero son las prestaciones del s-pen y una buena cámara.

Otra pregunta sería, si lo cambio me sugieren que no lo actualice aún? Porque veo que lollipop parece estar muy mal optimizado, digo, para que tenga buen rendimiento, de cualquier forma a los Samsung que he tenido les pongo inmediatamente Nova launcher y en lugar de la galería uso Quick pic que la abre de manera instantánea aunque tenga mis fotos en la SD.

Saludos!
Mi tía ha tenido hasta hace un par de días el S4 (lo ha cambiado por un S6 Edge) y no tiene nada que ver en rendimiento con el Note 4, incluso con el Note 3 (y Galaxy S4 plus) que es el primero que ha movido TouchWiz con soltura.

STONER IPK
17/04/15, 15:29:15
Mi tía ha tenido hasta hace un par de días el S4 (lo ha cambiado por un S6 Edge) y no tiene nada que ver en rendimiento con el Note 4, incluso con el Note 3 (y Galaxy S4 plus) que es el primero que ha movido TouchWiz con soltura.

De hecho tengo el S4 i9506 y se mueve muy bien, me gusta mucho, sin embargo me pregunto si hay mucha diferencia con el Note 4? Ya me estoy animando :ok:

Saludos!

juanlu90
17/04/15, 15:33:05
De hecho tengo el S4 i9506 y se mueve muy bien, me gusta mucho, sin embargo me pregunto si hay mucha diferencia con el Note 4? Ya me estoy animando :ok:

Saludos!

No he comparado los dos directamente, pero sí el Nexus 5 que lleva el mismo procesador que tu S4 y el Note 4 es como ya he comentado algo más rápido, también el Note 4 tiene el software mejorado, ya que creo que el S4 Plus lleva 4.3 y eso se nota, aunque hemos llegado a un nivel que ya cada vez es más difícil que haya grandes diferencias.

En pantalla, cámara y demás si que vas a notar mucha mejoría.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lince_alberto
17/04/15, 18:08:48

Saludos!

Gracias compañero. Aquí todas las colaboraciones son bienvenidas.. :ok:

ruperburgos
17/04/15, 23:46:49

Demasiado en serio te tomas la cosa. Hay muchas opiniones, miles de reviews tanto en ingles como español, incluso en Xataka hay una review tras un mes de uso, osease que opiniones sobre como va hay de sobra.

Entiendo perfectamente que quieras saber de primera mano de usuarios como va, pero hay que entender también la postura de alguien hastiado por los mismos temas siempre.

En mi opinión el móvil va de escandalo, de largo el mejor rendimiento que he probado nunca.

Un saludo, y no seas rencoroso, feliz foro.

ruperburgos
17/04/15, 23:49:08

Lo de la multitarea se soluciona deshabilitando la App talkback.

Sobre lo de la galería... no se si es que te ha tocado la china con un móvil defectuoso, o eres demasiado quisquilloso. A mi literalmente me tarda mucho menos de un segundo en abrir las fotos desde la galería o desde la cámara. Leyéndote parece que da tiempo a tomar un café entre medias.

Un saludo.

ruperburgos
18/04/15, 00:01:19

Saludos!
Viniendo desde un S4, lo primero que vas a notar es que es otro mundo en el tema de calidades. Los materiales son mucho mejores y mas agradecidos a la mano que en el S4.

La pantalla es muy, pero muy superior. Aparte de tamaño y resolución, la calidad del panel y el brillo son ampliamente superiores. El S4 apenas se ve al sol y el Note 4, se ve bastante bien (aparte tiene un sistema tipo superbrillo que cuando le da el sol muy fuerte, exagera los colores al máximo y el brillo, para ver algo, los colores se vuelven muy irreales, pero al menos se ve).

La cámara también es ampliamente superior. La del S4, es posiblemente lo mejor de ese móvil, pero en el Note 4 se superan. Mas resolución (aunque eso sea un placebo), mejor lente, mas luminosidad, estabilizador óptico, HDR dinamico, mas modos (y la ventaja de que sean descargables, es decir si no los quieres no los bajas y listo)...

El rendimiento pues también se ve ampliado. Tanto en rendimiento bruto como en batería. Con el S4 y el uso que le doy, apenas llegaba a 3 horas de pantalla. Con este móvil, sobrepaso las 6 con amplitud, de hecho muchas veces lo cargo solo 2 o 3 veces a la semana porque me llega. Aparte, la carga rápida es una gozada, en menos de dos horas se pone de 0 a 100.

En definitiva, da el paso, es otro mundo absolutamente. Ojo, el S4 es muy bueno, pero el Note 4 es muy superior.

enlosa
18/04/15, 00:37:49
Yo solo puedo decirte que es el mejor smartphone que he tenido y no es el primero. Funciona muy bien y en cuanto al lag, solo noto algo al abrir la multitarea, nada más. en cualquier otro apartado es super fluido. Además yo valoro mucho las cámaras en los terminales, pues me gusta hacer muchas fotos y hasta la fecha, es la mejor cámara que he probado. Antes tenía un G3, con una muy buena cámara, pero la del Note 4 la supera claramente.

lince_alberto
18/04/15, 11:14:57
Demasiado en serio te tomas la cosa. Hay muchas opiniones, miles de reviews tanto en ingles como español, incluso en Xataka hay una review tras un mes de uso, osease que opiniones sobre como va hay de sobra.

Entiendo perfectamente que quieras saber de primera mano de usuarios como va, pero hay que entender también la postura de alguien hastiado por los mismos temas siempre.

En mi opinión el móvil va de escandalo, de largo el mejor rendimiento que he probado nunca.

Un saludo, y no seas rencoroso, feliz foro.

Agradezco tu colaboración. No soy en absoluto rencoroso. Sólo pido un poco de respeto. El que quiera participar en el hilo, bienvenido sea, y el que no, pues que no lo haga. Pero nadie debería juzgar de forma tan arbitraria las cuestiones de los demás. Me hubiera gustado que dicha persona contestase conforme al título del hilo, como lo has hecho tú y otros usuarios, y no de la manera en que lo hizo.
No obstante, he visto y leído reviews a tutiplen, porque este teléfono me encanta, pero me sigo quedando con opiniones, como la tuya, en las que confío mucho más. :ok:

zabalzabal
18/04/15, 11:55:54
Y alguno habéis podido comparar un Oneplus One con el Note 4? Soy poseedor el Oneplus pero me esta empezando a fallar la pantalla táctil. Estoy esperando a q me llegue las actualización a 5.0 (q ya ha salido aunque todavía no me ha llegado la OTA) a ver si corrige el problema. Si no es así me estoy planteando cambiarlo por un note 4. Me daba miedo q fuera mucho más grande pero no es así por lo q por ese aspecto no le veo pegas.
Para mi, lo más importante es la fluidez del móvil y la cámara. La cámara se q es bastante mejor la del note pero me gustaría q que alguno q haya probado los dos me dijera cual es más ágil porque con el Oneplus estoy muy contento en ese aspecto.
¿Hay alguno q haya pasado del opo al note 4?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Merovingio
18/04/15, 12:44:38
Agradezco tu colaboración. No soy en absoluto rencoroso. Sólo pido un poco de respeto. El que quiera participar en el hilo, bienvenido sea, y el que no, pues que no lo haga. Pero nadie debería juzgar de forma tan arbitraria las cuestiones de los demás. Me hubiera gustado que dicha persona contestase conforme al título del hilo, como lo has hecho tú y otros usuarios, y no de la manera en que lo hizo.
No obstante, he visto y leído reviews a tutiplen, porque este teléfono me encanta, pero me sigo quedando con opiniones, como la tuya, en las que confío mucho más. :ok:

Vamos por partes compi:

Lo primero decirte que yo no e juzgado nada,solo e expresado mi disconformidad con la temática de este hilo que ya esta mas que debatido hasta la saciedad.

Segundo,buscando un poquito por el foro te dejo un listado de post donde se habla del citado tema,incluyendo uno exactamente igual al tuyo con lo que se inflingirian las normas del foro por temática repetida,pero bueno eso ya no es mi competencia.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981954

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000319

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963336

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963196

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=940932

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945488

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955203

Bueno, aunque no te conozco, me hago una idea de como eres
En todo caso ya que hablas de juzgar,aplícate el cuento tu primero con estas salidas de tono.

Te e dejado ese pequeño listado de post sin contar los innumerables hilos donde se debate mas de los mismo,cosa que a mi personalmente ya me cansa un poco..echo de menos esos hilos de aportes de cualquier tipo,hilos donde se aprenda y se se debata cuestiones útiles y que le dan ese puntito de valor a este gran foro que es HTCmania....aunque esto ultimo es una reflexión personal.

Un saludo

lince_alberto
18/04/15, 13:15:06
Vamos por partes compi:

Lo primero decirte que yo no e juzgado nada,solo e expresado mi disconformidad con la temática de este hilo que ya esta mas que debatido hasta la saciedad.

Segundo,buscando un poquito por el foro te dejo un listado de post donde se habla del citado tema,incluyendo uno exactamente igual al tuyo con lo que se inflingirian las normas del foro por temática repetida,pero bueno eso ya no es mi competencia.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981954

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000319

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963336

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963196

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=940932

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945488

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955203

En todo caso ya que hablas de juzgar,aplícate el cuento tu primero con estas salidas de tono.

Te e dejado ese pequeño listado de post sin contar los innumerables hilos donde se debate mas de los mismo,cosa que a mi personalmente ya me cansa un poco..echo de menos esos hilos de aportes de cualquier tipo,hilos donde se aprenda y se se debata cuestiones útiles y que le dan ese puntito de valor a este gran foro que es HTCmania....aunque esto ultimo es una reflexión personal.

Un saludo

Menos mal que no te interesa este hilo.. :silbando:
Respeto que no te guste, lo que no quiere decir que no le guste a los demás. Podías haber pasado de largo y abstenerse de opinar, pero preferiste hacerlo (y no de la mejor manera)..
Además, no fui yo quien hizo referencia a este hilo en otro hilo distinto (con el link), desvalorizandolo, cosa que no venía a cuento..
Llevo años siguiendo todo lo que acontece en Htcmania, aunque participo poco, si bien no me jacto de recibir agradecimientos (los cuales recibo a diario, gracias a mi profesión). Trato de ayudar a los demás en lo que puedo, y soy de los que respetan la libertad de expresión y obra de las personas. Trato de comprender porque estás ofuscado, y hubiera preferido tu ignorancia a todo lo acontecido. De verdad que no me apetece seguir con esto.. Vuelvo a repetir, el que quiera participar de buen grado, bienvenido sea, y el que no, que no lo haga (pues nadie está obligado)... Dicho queda...
P. D. : Lamento no estar a tu nivel para aportar cosas más sustanciales al foro.

Maferto
18/04/15, 13:17:09
Amen

IVPITER
18/04/15, 14:57:14
Tranquilos que en cuanto saquen para el note 4 cm12/13.... Se acabarán los problemas de lag, fluidez, etc... Esas roms van como Android puro incluso diría yo que mejor. Y conservan casi todas las funciones de la rom stock(ojo casi todas) con xposed todo es mucho mas fácil

STONER IPK
18/04/15, 15:56:21
Viniendo desde un S4, lo primero que vas a notar es que es otro mundo en el tema de calidades. Los materiales son mucho mejores y mas agradecidos a la mano que en el S4.

La pantalla es muy, pero muy superior. Aparte de tamaño y resolución, la calidad del panel y el brillo son ampliamente superiores. El S4 apenas se ve al sol y el Note 4, se ve bastante bien (aparte tiene un sistema tipo superbrillo que cuando le da el sol muy fuerte, exagera los colores al máximo y el brillo, para ver algo, los colores se vuelven muy irreales, pero al menos se ve).

La cámara también es ampliamente superior. La del S4, es posiblemente lo mejor de ese móvil, pero en el Note 4 se superan. Mas resolución (aunque eso sea un placebo), mejor lente, mas luminosidad, estabilizador óptico, HDR dinamico, mas modos (y la ventaja de que sean descargables, es decir si no los quieres no los bajas y listo)...

El rendimiento pues también se ve ampliado. Tanto en rendimiento bruto como en batería. Con el S4 y el uso que le doy, apenas llegaba a 3 horas de pantalla. Con este móvil, sobrepaso las 6 con amplitud, de hecho muchas veces lo cargo solo 2 o 3 veces a la semana porque me llega. Aparte, la carga rápida es una gozada, en menos de dos horas se pone de 0 a 100.

En definitiva, da el paso, es otro mundo absolutamente. Ojo, el S4 es muy bueno, pero el Note 4 es muy superior.

Agradezco su opinión compañero, me ha sido de gran ayuda :ok:

Saludos!

ruperburgos
18/04/15, 22:18:51
Agradezco su opinión compañero, me ha sido de gran ayuda :ok:

Saludos!

No hay de que, a mandar.

La verdad es que, siendo el S4 un muy buen terminal, el Note 4 es otro nivel en todos los sentidos, si puedes permitírtelo, aciertas de pleno.

Maferto
19/04/15, 11:05:40
Tranquilos que en cuanto saquen para el note 4 cm12/13.... Se acabarán los problemas de lag, fluidez, etc... Esas roms van como Android puro incluso diría yo que mejor. Y conservan casi todas las funciones de la rom stock(ojo casi todas) con xposed todo es mucho mas fácil

Noooo por favorrrr Cyanogenmod noooooooo

:D

yolovalgo2
20/04/15, 09:08:09
Me pasé del Nexus5 al Note4 con la última Rom Alemana de Lollipop 5.0.1 y lag por ahora NADA de NADA. Pepino y con buenísima batería.

Yunior2605
26/04/15, 15:12:56
Noooo por favorrrr Cyanogenmod noooooooo

:D
Buff yo opino igual comprarse un note 4 y meterle cyanogenmod es como comprar un mercedes y ponerle llantas de seat fr y alerones hasta en el techo ah y que no falte el pomo iluminado de carrefour!!!! No ya en serio no le quitéis lo que más valor tiene a ese movilazo!!!!! Saludos!

Sr_Lobo
27/04/15, 08:23:24
Nunca he entendido a la gente que se cabrea porque se pregunte algo ya preguntado. No se contesta y punto.

Yo he tenido un Motorola G, un LG G3 y un Note 4 y el que presente menos fluidez es este último. Otra cosa es que sea el que más funciones tiene (que es verdad) pero en mi caso estoy hasta el gorro del Touchwiz y de todo el bloatware vinculado.

Además en el Note, cambiar el launcher es perder un montón de funciones del S-Pen.

Es un pedazo de terminal, sin duda alguna, tiene la mejor pantalla del mercado. Pero actualmente me parece que es caro para lo que ofrece. No creo que se justifiquen 200€ de diferencia sobre el LG G3 salvo que le des un uso intensivo al S-Pen.

Subversive
27/04/15, 09:24:01
Nunca he entendido a la gente que se cabrea porque se pregunte algo ya preguntado. No se contesta y punto.

Yo he tenido un Motorola G, un LG G3 y un Note 4 y el que presente menos fluidez es este último. Otra cosa es que sea el que más funciones tiene (que es verdad) pero en mi caso estoy hasta el gorro del Touchwiz y de todo el bloatware vinculado.

Además en el Note, cambiar el launcher es perder un montón de funciones del S-Pen.

Es un pedazo de terminal, sin duda alguna, tiene la mejor pantalla del mercado. Pero actualmente me parece que es caro para lo que ofrece. No creo que se justifiquen 200€ de diferencia sobre el LG G3 salvo que le des un uso intensivo al S-Pen.
Que no se justifica que valga más dinero que un G3....? Yo he tenido y tengo un G3 y el Note 4 tiene mejor cámara, mejores materiales, mejor procesador, más RAM, más almacenamiento, mejor pantalla, más batería y muchísima más fluidez (que el el G3 abres 2 aplicaciones y ya se están redibujando los widget) en definitiva el G3 y el Moto G no son comparables
Un saludo

flunver
27/04/15, 12:01:40

No estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho, pero esto ya me ha matado. Qué función pierdes por cambiar el launcher?

Maferto
27/04/15, 19:38:09
No estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho, pero esto ya me ha matado. Qué función pierdes por cambiar el launcher?

Se pierde alguna???? :oh: Yo juraria que no...:palomitas:

davidades
27/04/15, 19:48:10

Es un pedazo de terminal, sin duda alguna, tiene la mejor pantalla del mercado. Pero actualmente me parece que es caro para lo que ofrece. No creo que se justifiquen 200€ de diferencia sobre el LG G3 salvo que le des un uso intensivo al S-Pen.yo creo que tu tuviste una replica del note 4 porque yo he tenido el g3 y es peor en todo al note 4 y mucho menos fluido.

Te vendieron una replica o algo

Maferto
27/04/15, 20:11:08
yo creo que tu tuviste una replica del note 4 porque yo he tenido el g3 y es peor en todo al note 4 y mucho menos fluido.

Te vendieron una replica o algo
Es posible, conozco uno que le vendieron un Note3 como original, y era mas falso que un euro de madera

sowed
27/04/15, 22:08:37

que yo sepa sólo pierdes algún widget como el de los post it y el calendario (esto me joroba especialmente) y del s-pen no tengo ni idea de que puedas perder algo... y llevo 3 años con s-pen.

josealbacete
28/04/15, 00:03:55

Exacto se tarda lo mismo en contestar ayudando que una respuesta sin sentido...

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2

xavarrito
28/04/15, 01:47:59
1ª el telefono no tiene ningun tipo de lags (al menos el mio)
2ª a los que no esten contentos con el termina lo pueden vender (en el caso de que ya lo agas hecho no se que haces aqui)
3ª no compareis chorradas (no voy a mentar ningun modelo de telefono pero he visto mas de un disparate en este post)
4ª ya basta de darte tanto bombo al tema de lags estais obsesionados disfrutar del terminal joder!
5ª llevo muchisimos telefonos ya tocados y siempre intento ir a la ultima y te digo que para mi a sido el mejor por ahora, 0 fallos 0 lags,llevo la 5.0 alemana sin root.un saludo! (pd:los lageros me van a trolear) :grin:

Jimmy_00
28/04/15, 02:48:37
No pasa nada a mi sean negativas las críticas o positivas se aceptan,en mi opinión no tiene lag solo que algunas veces es algo lento cuando tienes varias aplicaciones en uso al retroceder y todo eso.

Del g3 también se decía que tenía lag y yo lo tuve y el móvil era muy bueno nada de lag y es verdad cuando usabas varias aplicaciones al retroceder no se volvia tan lento como note 4 (a veces) la interfaz de lg es menos pesada y se nota.

En calidad precio el g3 la verdad es que tiene pocos rivales eso si, si tienes el lujo de poder gastarte mas dinero mejor el note 4,compensa con mejor cámara,batería,calidad de la pantalla y el s-pen.

En cuanto a lo de que poniendo un launcher pierdes funciones del s-pen vaya chorrada para nada se pierden funciones.

spidernage
28/04/15, 06:45:35
Entonces en launcher el nova es mejor o hay otro mas optimizado para la bestia?

Lag si tiene pero es mínimo claro está pero de que tiene tiene pero aun así no lo cambio el mejor que he tenido actualmente

flunver
28/04/15, 09:46:36

Evidentemente no se pierde ninguna. Hay personas que parece que se inventan las quejas aunque no las tengan porque debe ser lo que les gusta.

Jimmy_00
28/04/15, 11:46:40
Entonces en launcher el nova es mejor o hay otro mas optimizado para la bestia?

Lag si tiene pero es mínimo claro está pero de que tiene tiene pero aun así no lo cambio el mejor que he tenido actualmente
Yo creo que el nova es el mejor en rapidez,luego lo pruebo que en el note 4 no lo e puesto.

picoto
28/04/15, 12:19:52
el único lag que noto (y es bastante acusado y molesto) es el del botón multitarea. Y no hay manera de quitarlo (ni talkback, ni tiempo de pulsación larga ni historias)

VPdBz
29/04/15, 18:29:34
Yo lo tengo hace 4 dias el equipo y me tiene bastante conforme, solo noto lag en 2 acciones particulares.

1-. El boton multitarea, comparado a mi Z3 es muy lento, como comparar un nexus con un gama baja de samsung jajaja, asi de notoria la diferencia.

2-. Escuchando spotify a veces (1 de cada 10) estando bloqueada la pantalla y al desbloquearla con la huella detiene la musica por 1/2 segundo pero se nota, a mi personalmente me molesta y bastante :D... Estoy tratando de ver que puede ser, ahora quite el sonido al bloquear y desbloquear la pantalla, editare si deja de hacerlo.

Tengo un Note 4 version libre sin operadores CHO (Chile Open) con android 4.4.4 Exynos y le aplique root para borrar algunas app de google que no me gusta que esten en el sistema.

PD: Igual lo tengo hace poco y ya para la proxima semana debo ver si me quedo con el Note 4 o el Z3... y esta muy dificil la decision de momento, podria quedarme con ambos pero prefiero hacer caja para comprarme otro equipo despues xD

spidernage
30/04/15, 01:15:15
El software del z3 es mucho más sencillo por eso se mueve tan bien cada que veo el de mi esposa me hace añorar esa fluidez en el note sobre todo al moverme para cambiar aplicaciones ya que acá con el note si tienes más de 6 aplicaciones abiertas ya se mueve entre cortado la transición para escoger (ojo el abre al tacto cuando desactive el talkback pero la fluidez no se corrige) mientras que en z3 la fluidez se mantiene de ahí en fuera no le envidio nada más

Maferto
30/04/15, 05:58:04
Mas de 6 aplicacoiones abiertas? , pero que haceis con el movil?. Yo ne le veo tantas pegas pero aqui solo se le hace comparaciones con el z3.

El note4 yo lo veo muy bien, no tengo lag en absoluto ni nada parecido, creo que los que tanto se quejan es porque deberian de probar el movil antes de comprarselo y si no cumple sus expectativas pues comprarse el z3

spidernage
30/04/15, 10:36:06
Mas de 6 aplicacoiones abiertas? , pero que haceis con el movil?. Yo ne le veo tantas pegas pero aqui solo se le hace comparaciones con el z3.

El note4 yo lo veo muy bien, no tengo lag en absoluto ni nada parecido, creo que los que tanto se quejan es porque deberian de probar el movil antes de comprarselo y si no cumple sus expectativas pues comprarse el z3
Pues normales Facebook, Twitter, instagram, navegador web, tapatalk, y el messenger ahí son 6 más otras que se puedan abrir ocasionalmente un lector pdf, youtube etc no se que harás tu pero pues yo creo que ese es un uso normal digo para los 3 gb no creo que uno se deba de andar preocupando de cerrar aplicaciones y bueno el móvil lo cale y me gusta y por eso di a cambio un 6 plus pero no por eso vamos a taparnos los ojos y no decir la verdad en las cosas que flaquea claro esta le metí su rom personalizada sin tanto mugrero root etc y listo solo ese lag me presenta como lo hice con el note 3 pero bueno yo pensaba que con este no iba a ser necesario respecto al z3 bueno se me hace muy chico de pantalla y bastante frágil en su foro puse en su momento que con una caída bastante simple que tuvo con mi esposa se rompió la pantalla completita y me salió bastante caro el chiste pero eso no quiere decir que a nivel del sistema va como la seda

Maferto
30/04/15, 16:55:26
De todas formas no se, yo el movil lo uso para todo, Facebook, whatsapp, skype, sms, mas varias aplicaciones de compañias aereas y el paquete office...Y la verdad no he tenido ni he notado nada raro.

Eso si el movil esta tal como lo saque de la caja, no se si el meterle una rom personalizada influira en algo, lastima no pudieramos insitu compara tu movil y el mio para ver mas sobre esto

ruperburgos
30/04/15, 22:41:42

Vamos a dejar de decir barbaridades. Que me digas que el G3 y el Note anden parejos o mejor el G3, pase. Pero el Moto G, no tiene nada que hacer en fluidez. Es un gran móvil, muy fluido para su precio, pero no os flipeis...
Con respecto a lo del launcher... no se si reirme o llorar, sinceramente. No es asi como dices, no se pierde nada por cambiar el launcher. Otra cosa es que me digas que cambias la rom a Cyanogen o similar, que ahí si pierdes cosas.

Maferto
30/04/15, 23:26:30
Vamos a dejar de decir barbaridades. Que me digas que el G3 y el Note anden parejos o mejor el G3, pase. Pero el Moto G, no tiene nada que hacer en fluidez. Es un gran móvil, muy fluido para su precio, pero no os flipeis...
Con respecto a lo del launcher... no se si reirme o llorar, sinceramente. No es asi como dices, no se pierde nada por cambiar el launcher. Otra cosa es que me digas que cambias la rom a Cyanogen o similar, que ahí si pierdes cosas.

Yo he puesto por probar el Nova Launcher, y creo que va todo

Gonzalo.Eduardo
01/05/15, 01:17:02
Yo también tengo el moto x 2014 y lo que puedo decir con respecto al lag es: el que busca siempre encuentra.
A que llamamos lag? A que se tarde 4 décimas de segundo mas que el moto x 2014 en la multitarea? ??
Pues dejenme decir que por contraparte el moto x 2014 se tarda 5 decimas mas en abrir el dialer y la verdad es que considro que no es lag en ninguno de los 2 casos.

Gonzalo.Eduardo
01/05/15, 02:19:40
Menos mal que el note 4 tiene touchwiz y no touchwith!!!!!!!

Anda, desde cuando que tener ram ocupada en android da lag?????, todo lo contrario viejo!!!!!

mepeto
01/05/15, 08:25:18
Menos mal que el note 4 tiene touchwiz y no touchwith!!!!!!!

Anda, desde cuando que tener ram ocupada en android da lag?????, todo lo contrario viejo!!!!!
Lee bien mi respuesta, en algún momento digo que la culpa del lag es por la memoria? Es culpa de "TouchwithZ" Otra cosa diferente es que android utiliza tropecientos procesos a la vez, aunque no los estés utilizando, y Samsung peca de eso mucho más que otras marcas, por eso puse la captura de la ram.

harrypetas
01/05/15, 10:33:34
Yo tampoco tengo lag ni reinicios ni nada por el estilo,es una maravilla

dklein
01/05/15, 10:36:20
Yo después de actualizar por OTA a lollipop ya se experimentado algunos momentos de congelación del teléfono, creo que me va a tocar hacerle un buen reset total al bicho. Si no fuera por eso, el resto del tiempo se puede decir que va como un tiro

Maferto
01/05/15, 12:00:46
Abra alguna diferencia entre meterle al rom por OTA o por ODIN ?

Yunior2605
01/05/15, 22:03:28
Abra alguna diferencia entre meterle al rom por OTA o por ODIN ?
Odin en Samsung se suele utilizar para limpiar el móvil y dejar todo de fábrica, si no eres root ni nada actualiza por ota y sin problema, saludos!

Thvle
01/05/15, 22:44:44
A mi me parece que tiene un lag tremendo cuando le das a la multitarea, y cuando estas en el administrador de aplicaciones

uanchu
02/05/15, 20:23:52
No se de que lag habláis. Cero lags.
Nova launcher.

sowed
03/05/15, 02:07:15
No se de que lag habláis. Cero lags.
Nova launcher.
Imposible.
El tema es que unos somos más tiquismiquis que otros, pero 0 lags ni de coña, ni con nova ni con ningún launcher. De hecho hasta el S6 sigue dando algún tironcillo, no existe el terminal con 0 lags... y el note 4 está lejos de ser de los que menos lags tienen.

Maferto
03/05/15, 08:04:06
No entiendo esto, pero el mio no le veo que tenga el software parones o tirones o lo que sea. Sera que los que se quejan le han cambiado la rom por la de Lollipop?

Yo tengo la multiventana funcionando he abierto varios prgramas y no le veo que vaya a golpes el movil.

soun
03/05/15, 11:20:50
Se que esto no va aquí, pero que ne recomendáis a la hora de comprar un note, que me tire a por el exynos, o a por el snapdragon?

Maferto
03/05/15, 12:12:08
Se que esto no va aquí, pero que ne recomendáis a la hora de comprar un note, que me tire a por el exynos, o a por el snapdragon?

Yo no soy muy expertos en procesadores de moviles, pero creo y por algun sitio he leido que el exynos gana por goleada al snapdragon, y creo que por internet encontraras resultados de estas pruebas

lince_alberto
03/05/15, 15:11:25
Yo no soy muy expertos en procesadores de moviles, pero creo y por algun sitio he leido que el exynos gana por goleada al snapdragon, y creo que por internet encontraras resultados de estas pruebas

Como dice el compañero, parece ser que el exynos es algo más potente (en general), pero el Snapdragon recibe más apoyo de la comunidad y los desarrolladores ( hecho que también hay que tener en cuenta, salvo que siempre lleves una stock, sin root ni cambio de recovery)

juanlu90
03/05/15, 16:27:02
El procesador Exynos es un poco más potente que el Snapdragon pero la GPU del Snapdragon es más potente que el del Exynos, en definitiva nos vas a encontrar las diferencias a la hora de usarlo.