Ver la Versión Completa : backups TWRP
quico14
16/04/15, 17:04:59
Buenas, estaba intentando hacer un backup a mi Oneplus one y lo hace correctamente el TWRP, el problema viene cuando intento guardarlo en el pc. Es decir, exploro el almacenamiento interno pero en TWRP no hay backups, solamente hay un fichero llamado .twrps, alguien me podría decir donde encontrar los backups para guardarlos en el pc?
Si yo entro al recovery y le doy a restore para restaurar el teléfono a partir de un backup me salen los backups que he hecho, pero yo quiero verlo desde el pc para guardarlos.
Gracias.
Nonamed
16/04/15, 17:49:30
Movemos a desarrollo.
Dentro de la carpeta TWRP tiene que haber otra carpeta con mumeros y letras y dentro tiene que estar el backup.
Si no esta ahi mira en el raid con root explorer o cualquier explorador de archivos en Data/Media/TWRP/Backups/
quico14
16/04/15, 18:55:03
Dentro de la carpeta TWRP tiene que haber otra carpeta con mumeros y letras y dentro tiene que estar el backup.
Si no esta ahi mira en el raid con root explorer o cualquier explorador de archivos en Data/Media/TWRP/Backups/
Con el Es File Explorer encuentro un archivo llamado BACKUPS en TWRP, pero este archivo no puede ni ejecutarlo ni hacerle nada.
PD si voy al pc a esa misma dirección ese archivo no esta sino que está uno llamado .twrps.
marquez864
16/04/15, 22:28:07
Con el Es File Explorer encuentro un archivo llamado BACKUPS en TWRP, pero este archivo no puede ni ejecutarlo ni hacerle nada.
PD si voy al pc a esa misma dirección ese archivo no esta sino que está uno llamado .twrps.
es que ese archivo la unica forma de ejecutarlo es desde el restore del recovery, entra en modo recovery y le das a restore veras como carga ese archivo
Que versión de TWRP tienes? Yo lo puedo ver desde el mismo pc los backups
Una pregunta. Que tipo de backups se puede hacer desde el recovery twrp? Lo desconocía totalmente
quico14
16/04/15, 23:20:23
es que ese archivo la unica forma de ejecutarlo es desde el restore del recovery, entra en modo recovery y le das a restore veras como carga ese archivo
Si, pero yo quiero guardarlo en el pc , por lo que pueda pasar, ya se que en el recovery me aparece.
El problema es que en el pc no aparece.
Que versión de TWRP tienes? Yo lo puedo ver desde el mismo pc los backups
Pues la verdad que no se que versión, voy a mirarlo a ver si lo veo.
Yo me refiero a que mires en el raiz del telefono, que solo puede verse desde el movil con un explorador de archivos.
Mira a ver si lo tienes en la ruta que he dicho, si lo tienes ahi corta y pega en SDCARD/TWRP/Backups y ya podras restaurar desde el recovery.
De todas formas el backup son varios ficheros, no solo uno.
Te recomiendo que instales la ultima version del TWRP:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934548751
quico14
17/04/15, 01:45:40
Yo me refiero a que mires en el raiz del telefono, que solo puede verse desde el movil con un explorador de archivos.
Mira a ver si lo tienes en la ruta que he dicho, si lo tienes ahi corta y pega en SDCARD/TWRP/Backups y ya podras restaurar desde el recovery.
De todas formas el backup son varios ficheros, no solo uno.
Te recomiendo que instales la ultima version del TWRP:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934548751
Si que puedo restaurar desde el recovery, pero lo que quiero es poder tener el backup guardado en el pc.
Si que puedo restaurar desde el recovery, pero lo que quiero es poder tener el backup guardado en el pc.
Yo con el Root Explorer lo tengo en esta ruta:704398
Y luego cada backup suele estar en una carpeta que lleva la fecha y hora en el que fue creado
Pues tan sencillo como copiarlo al almacenamiento interno con root explorer o cualquier otro explorador de archivos y luego copiarlo al PC.
quico14
22/04/15, 16:31:38
http://i58.tinypic.com/168ef0n.png
A mi no me sale eso me sale esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.