Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desde la última actualización sonido raro
Desde que actualizo a lollipop el móvil cada cierto tiempo el móvil hace un ruido raro como cuando sale un fallo en un pc o algo así.
No se que es ni porque lo hace porque encima tengo el móvil en silencio... A alguien más le pasa.
a mi me suena mucho mejor que con kit kat, sobretodo las llamadas que eran un poco roboticas y el volumen esta mucho mas alto.... has echado un vistazo a ajustes de sonido?
No has entendido la pregunta, digo que hace un sonido raro..no que las melodías suenen raras.... Es como un meme pasan unos minutos y de nuevo meme ( es así como suena... Meme) y encima es que esta en silencio...
sorianof
16/04/15, 19:29:26
a mi me suena mucho mejor que con kit kat, sobretodo las llamadas que eran un poco roboticas y el volumen esta mucho mas alto.... has echado un vistazo a ajustes de sonido?
Se ha solucionado lo de que a veces la voz se oia rara entonces??
Se ha solucionado lo de que a veces la voz se oia rara entonces??
Mi respuesta es clara. SI
Soul_Ex
16/04/15, 21:04:48
Desde que actualizo a lollipop el móvil cada cierto tiempo el móvil hace un ruido raro como cuando sale un fallo en un pc o algo así.
No se que es ni porque lo hace porque encima tengo el móvil en silencio... A alguien más le pasa.
Buenas, exale un vistazo a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704624 a ver si es algo parecido (casualmente en un Z1).... dan algunas soluciones. Ya nos cuentas, saludos
No es interferencia lo que oigo, es sonido como cuando da fallo algún programa.. No se explicarlo...
Soul_Ex
16/04/15, 21:34:08
No es interferencia lo que oigo, es sonido como cuando da fallo algún programa.. No se explicarlo...
Mira si tienes el NFC activado!!! Hace ese ruido, como de error de PC!!! A ver si hay suerte.....
Hiciste instalación limpia?
Sí lo tengo activado por la pulsera :(
Instalación limpia??
Soul_Ex
16/04/15, 22:27:54
Sí lo tengo activado por la pulsera :(
Instalación limpia??
Pues ahí esta la solución, la vinculación NFC suena así.....
Que lata antes no sonaba.... :(
También me he dado cuenta de que ahora no puedo apagar la alarma desde la pulsera antes si podía :(
Sigue sonando aun desconectado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.