Acceder

Ver la Versión Completa : Un 10 para SS moviles

trebeyu
25/08/08, 22:23:13
Hola

Siempre he pensado que la seriedad y el compromiso con el cliente en una empresa se demuestra cuando aparece un problema con un producto ya sea por avería o defecto de origen. Eso es lo que me ha pasado a mí, junto con mi pedido de la base y dos baterías les pedí un adaptador para auriculares. El que me enviaron no funcionaba, les pedí información si era un fallo general o sólo el mío. La respuesta no se hizo esperar, me mandaron un correo diciendome que estaba defectuoso y que me enviaban otro si coste alguno. Ya lo he recibido y éste sí funciona perfectamente. Sé que el coste del producto no es nada elevado, pero esperaba que me dijeran que se lo enviase de vuelta y que lo probarían y demás. Craso error, nada de eso, tan sólo he tenido que esperar a recepcionar el nuevo adaptador sin coste alguno. Lo dicho en el título, un 10 para SSmovlies. Así se cuida a los clientes y se labra una imagen de seriedad y confianza. Gracias.

Un saludo a todos.

jorge_kai
25/08/08, 22:26:21
por algo es la tienda colaboradora de htcmania, los mejores foreros se merecen la mejor tienda ;-)

txema_py
25/08/08, 22:27:09
Hola

Siempre he pensado que la seriedad y el compromiso con el cliente en una empresa se demuestra cuando aparece un problema con un producto ya sea por avería o defecto de origen. Eso es lo que me ha pasado a mí, junto con mi pedido de la base y dos baterías les pedí un adaptador para auriculares. El que me enviaron no funcionaba, les pedí información si era un fallo general o sólo el mío. La respuesta no se hizo esperar, me mandaron un correo diciendome que estaba defectuoso y que me enviaban otro si coste alguno. Ya lo he recibido y éste sí funciona perfectamente. Sé que el coste del producto no es nada elevado, pero esperaba que me dijeran que se lo enviase de vuelta y que lo probarían y demás. Craso error, nada de eso, tan sólo he tenido que esperar a recepcionar el nuevo adaptador sin coste alguno. Lo dicho en el título, un 10 para SSmovlies. Así se cuida a los clientes y se labra una imagen de seriedad y confianza. Gracias.

Un saludo a todos.

Por algo es nuestra tienda amiga!!!!!!:ok::ok::ok::ok::ok:

Xafalo
26/08/08, 22:48:46
Hola,

A mi me ha pasado algo parecido. Pedi la base y las 2 baterias, y base no carga la 2nda. bateria, se lo hice saber a SSmoviles y sin poner trabas ninguna me han dicho que mañana mismo me mandan una nueva sin coste alguno. Y que la que no funciona que me la quede o me deshaga yo mismo de ella. Un 10, si señor un 10 para SSmoviles, gran empresa, seriedad, responsabilidad y confianza.
Gracias.
Un saludo a todos.

m3n3chm0
26/08/08, 23:18:43
Yo me compre en SSmobiles un cargador de coche original OEM y unos protectores de pantalla para la diamond :)

ssmoviles
26/08/08, 23:36:52
Hola,

A mi me ha pasado algo parecido. Pedi la base y las 2 baterias, y base no carga la 2nda. bateria, se lo hice saber a SSmoviles y sin poner trabas ninguna me han dicho que mañana mismo me mandan una nueva sin coste alguno. Y que la que no funciona que me la quede o me deshaga yo mismo de ella. Un 10, si señor un 10 para SSmoviles, gran empresa, seriedad, responsabilidad y confianza.
Gracias.
Un saludo a todos.

Muchas gracias por los comentarios, es muy alagador :)

Aclarar que te dejamos la base defectuosa por motivos logisticos, de coste del transporte de vuelta. Por regla general (99% de los casos) nos traemos de vuelta los productos defectuosos (por si algun listillo está tramando algo).

Saludos!

Charly0902
26/08/08, 23:54:37
Veo que los Sres. de SSmoviles no descansan ni de vacaciones. David mi enhorabuena. Sois buenos, muy buenos
Enhorabuena

txema_py
27/08/08, 00:04:58
Muchas gracias por los comentarios, es muy alagador :)

Aclarar que te dejamos la base defectuosa por motivos logisticos, de coste del transporte de vuelta. Por regla general (99% de los casos) nos traemos de vuelta los productos defectuosos (por si algun listillo está tramando algo).

Saludos!

Totalmente logico y comprensible!!!!!!! Que hay muco listillo suelto...:risitas::risitas::risitas::risitas::ok:

Xafalo
27/08/08, 17:22:09
Perdon, SSmoviles tiene razon, se me olvido poner que era por tema de logistica y costos.
Disculpas.

Un saludo a todos.

volumax
28/08/08, 09:36:11
Hola

A mi me pasó lo mismo, la base llego defectuosa, se oian piezas por dentro sueltas, me puse en contacto con ellos y en menos de una hora ya estaba todo solucionado.

Gente seria y de confianza, que en los tiempos que estamos es algo muy inusual.

Por mi parte tienen un cliente fijo.

Un saludo

rubenlbe
28/08/08, 11:52:46
Me gustaría saber si hay alguna forma de "pedir" componentes a ssmoviles que ellos no oferten de inicio. Porque sería una forma de mejorar su catalogo si quisieran :)

Lo digo porque mirando adaptadores para la salida del HTC (audio jack, cargador y manos libres), ellos tienen este modelo: http://www.ssmoviles.com/product_info.php?cPath=34_54&products_id=205
Pero curioseando por expansys, vi estos dos (el mismo pero en plata o en negro) y me parecen elegantes y discretos.
Gris: http://www.expansys.es/htc/p_htc_item.aspx?i=163156
Negro: http://www.expansys.es/htc/p_htc_item.aspx?i=171922

Y lo dicho, sabeis si tienen intencion de ponerlos en su stock? Saludos

bydiox
28/08/08, 13:48:55
Bueno, pues yo iba a abrir un hilo similar, pero para no sobrecargar el foro lo pongo aquí:

Mi base hacía algo raro ("quemaba" las baterías) y con mucha rapidez los chicos de ssmoviles me han mandado otra base (la he recibido esta mañana) y se han llevado la vieja y por fin puedo cargar la batería individualmente.

Ya he recomendado la página a varios amigos y vía twitter y en algún otro foro, aunque los precios me parecen un pelín altos (uno está acostumbrado a comprar pijadas por deal extreme, donde no hay gastos de envío xD), el trato y el servicio son realmente buenos. Ojalá esto siga siendo así mucho tiempo y vais a tener muchos, muchos pedidos :)

miasky
28/08/08, 14:16:02
+1 yo también soy cliente de ssmoviles y no tuve ningun problema con ellos hasta ahora y decir que son muy comunicativos que hoy en dia es muy importante.

Spectro
28/08/08, 14:17:23
Yo les tengo que dar un 10 también. Me llegó el cargador de coche defectuoso (no carga) y hoy mismo me han mandado otro.

Gracias David y un saludo.

josewarner
29/08/08, 12:50:18
un 10 NO, un 11, en esta tienda da gusto comprar, enhorabuena a ssmoviles.

UBEY
30/08/08, 21:13:17
Yo también debo decir que todo perfecto...compré el pack diamond con base y 2 baterías y todo perfecto en casa en menos de 48 horas y con mails constantes informando del estado del pedido.
Un 10!
Ahh y tb agradecer el descuento de 7€ jejej un detalle!

Bukowsky
02/09/08, 20:06:52
Otro que ha comprado el pack de 2 baterias, cargador y base de carga, hice el pedido el viernes tarde y me ha llegado este mismo martes por la tarde, todo correcto, muy bien embalado y con un protector de pantalla de regalo. He puesto una de las baterias despues de cargarla y parece que va bien, aunque se la esta chupando como nada... me imagino que porque será su primera carga. Por cierto, sabeis el significado de los leds en la base de carga? Hay uno que es azul, puede ser que signifique que esta conectada la base a la luz? y el otro es bicolor (verde/rojo) me imagino que será rojo cargando y verde bateria cargada, puede ser?

Un saludo a todos y decir una vez mas que SSmoviles es de fiar.

P.D. SSmoviles os paso mi número de cuenta 094234-12345-64354-345-443 ;)

bydiox
04/09/08, 15:54:00
Otro que ha comprado el pack de 2 baterias, cargador y base de carga, hice el pedido el viernes tarde y me ha llegado este mismo martes por la tarde, todo correcto, muy bien embalado y con un protector de pantalla de regalo. He puesto una de las baterias despues de cargarla y parece que va bien, aunque se la esta chupando como nada... me imagino que porque será su primera carga. Por cierto, sabeis el significado de los leds en la base de carga? Hay uno que es azul, puede ser que signifique que esta conectada la base a la luz? y el otro es bicolor (verde/rojo) me imagino que será rojo cargando y verde bateria cargada, puede ser?

Un saludo a todos y decir una vez mas que SSmoviles es de fiar.

P.D. SSmoviles os paso mi número de cuenta ----------------------------- ;)

NO pongas tu número de cuenta, edita, anda... ¬¬'

Y sí, sobre los leds tienes razón.

Magix
05/09/08, 14:05:55
Bueno pues yo decir tambien que ssmoviles tiene aqui a un futuro comprador de sus accesorios porque son de calidad y encima si les dices que eres forero de htcmania ya...
Me explico, les hice un pedido de un protector de pantalla para la diamond y una bateria mas de 900 mah, que ya os contare si dura mas que la original como dicen... y sorpresa la mia que me han enviado completamente gratis de regalo el conector/ adaptador mini usb de ariculares de jack normal de 3.5mm!X-D

Sin duda alguna ssmoviles sois unos cracks :aplausos:. Teneis mi confianza para el proximo pedido!

GoTxO
05/09/08, 15:22:45
Yo llevo 5 pedidos hechos, en todos he recibido un trato cojonudo y al dia siguiente el paquetito en el curro. He comprado de todo un poco para diamond, 3300, 3600....

Que sigan asi ;)

valencia
06/09/08, 10:14:48
Hola a todos

Corraboro la profesionalidad y diligencia de nuestros amigos de SS Moviles :aplausos:. Un 10 también de mi parte para David y compañía. Yo he comprado el kit para el coche (cargador + soporte) y estoy contento con el producto pero sobre todo con SS Moviles, ya que en el caso de que haya algún problema siempre responden.

No dudo que compraré más en el futuro.

David y compañía: Echo de menos auriculares (normales y bluetooth) en el catálogo. Quizás sería bueno añadir algún producto de este tipo...

Saludos

Fernando

qbik
10/09/08, 20:00:20
Siempre he dicho que un comercio on-line demuestra si es bueno o no cuando tienes un problema y te lo solucionan. Hacer un pedido y que te lo envíen es fácil, lo hacen casi todos bien y no se puede decir que una tienda es buena sólo porque has pedido anteayer y lo has recibido hoy.

SSMoviles es de esas tiendas que sí me han demostrado que son buenas. Hice un pedido en el que se incluían 2 i-smartphones con las que tuve problemas, les llamé, me dijeron que se las enviara y me devolvían el dinero, sin poner ninguna pega.

Pero es que además, las envié antes de irme de vacaciones y 20 días después compruebo que los listos de Correos han enviado el paquete a la dirección del remitente (o sea a mi, no se puede enviar nada por Correos en verano). Me pongo en contacto de nuevo con SSMoviles y a pesar de que ha pasado el plazo de 7 días de sobra me dicen que ningún problema. Lo vuelvo a enviar y me devuelven el dinero.

Un 10 para ellos, a partir de ahora ya sé donde voy a seguir comprando.

P.D. Para SSMoviles. Sabiendo que la mayoría de las Diamond son de Vodafone y que Simyo tiene una tarifa muy buena de datos, creo que si encontrarais una DualSim que funcionara en 3G con Simyo y la vendierais ibais a tener unos cuantos pedidos. Es una idea. Y aprovechando: Muchas gracias por vuestra atención al cliente.

Jositoman
11/09/08, 09:54:29
Me sumo a la lista de quienes opinan que ssmoviles está funcionando muy, muy bien.
Yo tambien he tenido contactos comerciales con ellos, y cuando he tenido algún problema, por pequeño que haya sido, me han respondido perfectamente, sin ningún tipo de problemas, dudas, ni "marear la perdiz..."... Soluciones directas e inmediatas, como debería ser, y como parece que es la norma de esta empresa.
Si sigue así se va a (se está) convirtiendo en un referente en cuanto al servicio/atención/calidad del e-comercio.

Saludos, gracias y desearos que continues así.

sergy330
11/09/08, 09:55:55
UN 12!!!

David CRACK!!!

ssmoviles
11/09/08, 10:53:28
UN 12!!!

David CRACK!!!

Madre mía... vaya clientes más c*j*nudos que tenemos. Está claro que hacemos todo lo posible por satisfaceros (comercialmente hablando, claro está;-)), pero no cabe duda de que sóis muy muy buena gente, de la que difícilemente se encuentra por estos lares (foros y demás).

Seguiremos dando lo mejor siempre, vuestros comentarios nos ayudan y motivan a seguir mejorando día a día.

Muchiiiisimas gracias :aplausos:

Saludos CRACKS!

Oskitar
11/09/08, 12:43:26
100% Cierto, yo tube un problema de dirección ( fue mi culpa ) , les mandé un e-mail y lo solucionaron, además me mandaron un e-mail diciendo que todo estaba solucionado y que no me preocupara por nada.

En otro sitios te dan por c... y hasta el segundo envio no puedes cambiar la dirección !!

Esto te da que pensar, y a mí me dio por pensar que SSmoviles , es la mejor tienda On-Line de la RED .
Relacionado con el envio, todo genial, me llego super precintado con sus plasticos protectores además me mandaron un e-mail para decirme que el paquete ya estaba en camino xD

En conclusión, como dice mi compañero Sergy330
¡¡ UN 12 David !!

P.D: Ahora iré a pedir unos protectores de pantalla :D jojojo