Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root 14.5.A.0.242 Ayuda

BAD002
16/04/15, 15:53:23
Hola buena gente!

Acabo de adquirir un flamante Z1 liberado (antes de yoigo) y me puesto al lio volando y creo q metido la pata...

Me meti en el link de debrand y demás para quitar la personalización de yoigo... y por mi cuenta le meti la versión que indico en el titulo del tema... es decir lollipop... pero...

Ahora no encuentro manera de hacerle root por ningún lado... y me pierdo mucho por el tema de los dual recovery...

Alguien me podría indicar (seguro q hay mas de uno) como hacerlo? o los post a seguir... esq estoy buscando pero no doy con la tecla... y estoy ya un poco desesperado...

No tendre q flashear de nuevo a una versión anterior verdad? Madre mia... Por cierto he visto a gente que el móvil con el antutu les da una puntuación de mas de 40000... y en mi caso no pasa de 39000 máximo... será pq lollipop no esta aun bien depurado? o pq estas personas tendrán otras versiones mas apretadas?

En fin espero q podáis iluminarme... ya que el Z1 es bastante mas complejo que todos los que tenido antes...

(los últimos huawei p7, jiayu g4s, etc...)

Miles de gracias!!!:gracias::gracias::gracias::gracias:

yonalico
18/04/15, 13:58:04
en si no se puede rootear la version 242( por ahora) tendrias que bajar a la version 157 FTF flasheando, rootear - instalar TWRP, flashear la version 242 pre-rooted (una rom zip) mas o menos te lo he resumido por que tienes que bajar si o si

BAD002
20/04/15, 00:34:19
vale... me has aclarado el camino... bt4777.... muchísimas gracias! me pondré manos a la obra... pero me surge otra dudilla... hay algún problema para todo eso teniendo el bootloader bloqueado? me pondré a la búsqueda y captura de enlaces para hacer todos los pasos sobre la marcha en cuanto me confirmes... no sea que por tener el bootloader bloqueado halla un máximo de flasheos por terminal... q una vez escuche algo asi y me da miedito quedarme sin el móvil... :S pd. repetimos MUCHAS GRACIAS APAÑAO!!!!

prepo84
20/04/15, 08:16:20
vale... me has aclarado el camino... bt4777.... muchísimas gracias! me pondré manos a la obra... pero me surge otra dudilla... hay algún problema para todo eso teniendo el bootloader bloqueado? me pondré a la búsqueda y captura de enlaces para hacer todos los pasos sobre la marcha en cuanto me confirmes... no sea que por tener el bootloader bloqueado halla un máximo de flasheos por terminal... q una vez escuche algo asi y me da miedito quedarme sin el móvil... :S pd. repetimos MUCHAS GRACIAS APAÑAO!!!!

No pasa nada. Hazlo sin miedo no tiene que ver el bootloader.

maxpaine
20/04/15, 11:45:10
Tambien se puede actualizar a lollipop desde la 108,no?xd.

Marcochino
20/04/15, 19:53:40
Tambien se puede actualizar a lollipop desde la 108,no?xd.

Con flashtool claro y también desde el recovery con el archivo Zip
Es más en esta sección para Rootear lollipop esa es la forma y viene explicado aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877013

paraglider
20/04/15, 22:04:47

igual antes de hacer eso has un respaldo de tu rom con kitkat puede que tengas errores como yo que cuando puse la lollipop y quise reiniciar el celular solo paso reiniciando a cada momento lo logre recuperar ya que tenia un respaldo

BAD002
21/04/15, 00:13:22
jajaja dios mio... a ver entonces según he estado intentando comprender la manera es la siguiente... Hago copia de lollipop (aun no se como). Paso a la versión 108 y desde hay según me ha parecido rooteo y pongo recovery. Y ya desde hay puedo pasar a la versión de lolipop que viene prerooteada no? en este caso podría poner por ejemplo la de linuxrom? madre mia esq es mucha información y algo liosa y no termino de tenerlo claro... jajajaja y como siempre me dan las tantas leyendo... xD

yonalico
21/04/15, 13:34:53
jajaja dios mio... a ver entonces según he estado intentando comprender la manera es la siguiente... Hago copia de lollipop (aun no se como). Paso a la versión 108 y desde hay según me ha parecido rooteo y pongo recovery. Y ya desde hay puedo pasar a la versión de lolipop que viene prerooteada no? en este caso podría poner por ejemplo la de linuxrom? madre mia esq es mucha información y algo liosa y no termino de tenerlo claro... jajajaja y como siempre me dan las tantas leyendo... xD

bueno*no*es*necesario*bajar*tanto*hasta*la*version *108

mejor*descarga*la*version*157,*rootea*e*instala*el *recovery*(XZ1dualrecovery)*eso*es*todo
luego*si*quieres,*yo*te*recomiendo*una*rom*basada* en*la*stock+pre-rooteado+deodexado*y*algunos*mods*:loco:

aun*esta*en*desarrollo*pero*aqui*te*dejo*el*link*h ttp://forum.xda-developers.com/xperia-z1/development/rom-dstrikerz1-kai-rom-1-0-t2928666:cucu: