PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema micrófono

Pakoe
16/04/15, 15:44:36
Pues nada que en vista que el foro funciona mejor que el servicio técnico de htc, os vuelvo a plantear un problema. Mi hermano me ha llamado con su desire y se oía muy muy muy pero que muy flojito, como si estuviera hablando a lo lejos, le he dicho que trastee por el menú por si hubiera algún tipo de control de volumen para el micrófono pero dice que no ha encontrado nada, entonces le he dicho que me llamara usando el manos libres del teléfono y lo oía perfectamente. Alguna sugerencia, podría ser de software? Gracias de nuevo por la ayuda. Un saludo.

tatonojoseantonio
16/04/15, 16:01:10
has probrado a llamar a otros telefonos, es por ir descartando.
prueba con la apliacion Grabador de Voz a grabar un audio haber si desde ahi se escucha bien, si se escucha mal ya otra opcion mas brusca seria el tipico Hard Reset.
Otra prueba que puedes hacer es en el teclado marcar *#*#3424#*#* y hacer un test a todas las funciones del telefono para ver su comportamiento.

Pakoe
18/04/15, 20:26:27
Ante todo gracias por la ayuda, no he contestado antes porque quería que mi hermano probará las cosas, a ver creemos que problema del micrófono no es, ya que tanto la prueba de la grabación, como el manos libres se oyen bien, además hoy hemos hecho la prueba de llamar por el WhatsApp y se oye bien, teniendo en cuenta que va con la cobertura de Internet, pero había momentos en los que le escuchaba perfectamente, además acaba de actualizar a llolipop para a ver si mejoraba en algo pero sigue igual, hemos pensado en la opción de instalar alguna app que permita variar la ecualización del micrófono, y como última opción el hard reset o el cambio de rom, si ha alguien se le ocurre alguna opción intermedia será bienvenida. Muchas gracias.

Pakoe
25/05/15, 15:42:07
Bueno pues después de estar esperando unos cuantos días la llegada del nuevo micrófono, hicimos el cambio y el sonido de la llamada fue normal, y me di cuenta que el nuevo micrófono no llevaba la esponjita que tapa el micro original, así que me dije, que te apuestas a que va a ser la dichosa esponjita. Pues dicho y hecho, volví a montar el micro original sin esponjita y a funcionar. Así que ya sabéis por donde empezar con los problemas del micrófono.

tatonojoseantonio
25/05/15, 16:08:00
Bueno pues después de estar esperando unos cuantos días la llegada del nuevo micrófono, hicimos el cambio y el sonido de la llamada fue normal, y me di cuenta que el nuevo micrófono no llevaba la esponjita que tapa el micro original, así que me dije, que te apuestas a que va a ser la dichosa esponjita. Pues dicho y hecho, volví a montar el micro original sin esponjita y a funcionar. Así que ya sabéis por donde empezar con los problemas del micrófono.

Gracias por la aclaración!

Forocochina12
07/06/15, 13:58:18
al grabar videos te funciona¿?