Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calibrar Bateria No Root
Lageado
16/04/15, 15:43:34
Hola Buenas Gente del Htcmania.com Estaba yo aqui pensando, ya que en mi caso tengo un sony xperia m2 y noto que me tarda mucho en Cargar y yo nose si es del movil del Cargador, o de que es, pero me preguntaba como se puede calibrar la bateria del metodo mas facíl, porque he oido por ahi que si l calibras se te soluciona el Problema, espero que haya solucion porque este movil me gusta mucho, y me va todo bien, hace dos o tres dias como mucho solucione lo del Led De Abajo, que nose me encendia y ya lo pude volver a poner, Porfavor Ayudarme con esto de la bateria porque me esta Matando, Un salu2 Y gracias a todo el mundo por tomarse un minuto a leer mi problemilla, :gracias:
luuuuuuuuuuis
16/04/15, 18:58:15
ps coje y deja que el movil se quede sin bateria , hasta que no responda a nada y luego lo dejas cargar 5 o 6 horicas y ya esta
Lageado
16/04/15, 20:41:04
con algun programa?
linuxct
16/04/15, 21:55:10
con algun programa?
No, simplemente haz que se descargue. Y cuando se apague, lo cargas durante unas cuantas horas.
Lageado
17/04/15, 01:01:38
Osea yo lo descargo hasta 0% y lo cargo hasta el 100%? ¿Puedo utilizarlo mientras o como?
yeyovele
18/04/15, 13:20:52
Déjalo que se apague solo, luego vuelve a encenderlo para que gaste el resto de batería que quede, hasta que no encienda más. Y lo suyo es que lo dejes cargando hasta el 100% apagado, no se si es más o menos efectivo, pero yo lo prefiero.
No viene al tema, pero cuando ya hayas pasado por todo eso, prueba a resetear el movil con un pincho donde las tarjetas... Y dime a que porcentaje te queda.. El mio al 97% y he visto que algunas veces me baja del 100% en nada hasta el 97%.. Es una mera observación mía. Un saludete.
Lageado
18/04/15, 23:24:30
Muchas gracias, tio espero que me sirva el truco, si no lo llevare a la tienda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.