PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Defecto de fabrica en Pantalla de S6


07SmL07
16/04/15, 13:48:40
Hola a todos. Tengo el s6 desde el dia 10 y justo hace unos días cuando lo usaba al sol me pareció verle una linea mas oscura cuando estaba con fondo blanco , luminosidad al tope y el sol de lleno en la pantalla.... no le hice mucho caso... al día siguiente me volvió a pasar la misma situación.... fondo blanco , luminosidad al tope y sol directo y mi sorpresa!! mi pantalla desde la esquina superior izquierda hasta la inferior izquierda y hasta la inferior derecha (haciendo una L ) me trae como una nube que el fondo blanco es mas oscura y mirando bien , me encontré millones de marchitas iguales!!! total , me trae una L y millones de manchas de zona de pantalla oscurecida...


Lógicamente me puse en contacto y ya esta el móvil de vuelta y a la espera de uno nuevo... Indagando por google vi que nadie reportaba este fallo.... si ustedes tienen la oportunidad pónganlo al sol , fondo flanco y brillo al max y asegúrense ... espero que sea un fallo de solo el mio...

marsgp
18/04/15, 19:09:41
Hola, el mio igual, es mas se nota casi un marco entero formado por esa linea, que paso con el tuyo?

07SmL07
18/04/15, 22:55:02
El mio esta de vuelta a la fabrica y a la espera del nuevo ,ya que yo lo compre por vodafone pero mediante web.... no tengo opción de cambio en tienda... me toca esperar

El mio solo se veía al sol y con brillo al maximo

marsgp
19/04/15, 00:52:56
El mio también se ve solo al sol y buen brillo, la verdad que no se que hacer porque tampoco es que me molesta tanto y en caso de querer cambiarlo también me va a llevar unos días, y todo esto sin saber si pasa en todos...Acá nadie opino sobre esto...

tjuanma
19/04/15, 01:15:43
Os tranquilizó con lo siguiente :

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/help/screen-burn-t3080164

Para los que no hablen Shakespeare dicen que no es un quemazón de la pantalla, lo que se ve es el cuerpo metálico debajo de la pantalla ;)

marsgp
19/04/15, 01:36:49
Osea que es medio general y muy probable que si lo cambio venga igual, que quede asi que no tengo ni un fallo despues de eso... muchas gracias..

07SmL07
19/04/15, 12:43:04
A mi a parte de verse unos bordes , también tenia burbujas y manchas... lógicamente NO es normal... en un xperia que tuve yo tenia la mismas marcas y 1 año después las veía constantemente en la pantalla, fueron a peor.Hasta día de hoy con 4 años el móvil que la mancha impide la visión .

juanjo7
19/04/15, 13:15:56
bueno pues el mio parece q también lo tiene es verdad q solo aparece cuando le da el sol es de vodafon y estoy a tiempo de poder descambiarlo hice la compra por telefono y mi duda es si voy a una tienda me lo descambiaran o solo por tlf el problema es q no se sabe si es general o no no?

07SmL07
19/04/15, 14:13:06
Yo igual compañero , vodafone y comprado por tlf , yo llame y no me dieron opción de cambio en tienda... yo que tu iba a una tienda a ver si te lo cambian... sino tendrás que mandarlo por correos y 4/5 días(laborables) tendrás el nuevo.

pako20
19/04/15, 15:16:22
El mio es de Orange y le pasa exactamente lo mismo. Un rollo la verdad.no creo que lo cambie,pués parece que es normal en este modelo.:(

juanjo7
19/04/15, 15:19:48
a eso me refiero q si es normal o si solo pasa en una serie de telefonos porq si lo voy a cambiar para q el q ma manden este igual .... un cosa el mio es de 32gb a los q os pasa q memoria teneis

tjuanma
19/04/15, 15:55:29
Como he dicho más arriba, es normal.

No es la pantalla que este mal, lo que se ve es el marco de metal que pasa por debajo de la pantalla.

marsgp
19/04/15, 16:10:16
El mio es el 920i de 32gb, solo el marco se ve, nada de manchas... ahora con todas estas opiniones me quedo mas tranquilo...

tjuanma
19/04/15, 16:14:47
Yo recibo el mio mañana y veré que es lo que hay....

juanjo7
19/04/15, 17:14:37
El mio es el 920i de 32gb, solo el marco se ve, nada de manchas... ahora con todas estas opiniones me quedo mas tranquilo...

920i o 920f el mios 920f y creo q es el unico q hay ahora mismo del S6 no?

marsgp
19/04/15, 17:46:53
920i o 920f el mios 920f y creo q es el unico q hay ahora mismo del S6 no?
Soy de Argentina y aca estan entrando los 920i que es para latino america supuestamente...

07SmL07
19/04/15, 20:14:56
Lo que se ve NO SON LOS BORDES , es un fallo de fabrica por que es presión en la pantalla por un mal acople del cristal. Aparte yo tenía hasta burbujas...

juanjo7
20/04/15, 00:12:27
Entonces q hacemos lo devolvemos? Tu lo has devuelto y te viene bien?

Quin Diesel
20/04/15, 00:36:31
Ademas miradle la pantalla en tnos grises oscuros y claros que yo el que vi en MM daba miedo....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

juanjo7
20/04/15, 00:46:48
Bueno alguien q lo haya descambiado y q no traiga eso ??

07SmL07
20/04/15, 11:27:59
Yo es que aun no lo he recibido .... como me ha pillado finde de por medio ...
Y lo de descambiarlo ... ustedes mismos si no os molesta. .. (aunque ami me fue a más el mismo fallo en otro móvil ) yo no lo dude... Page 700€ por un móvil que está bien.

marsgp
20/04/15, 12:42:53
Yo es que aun no lo he recibido .... como me ha pillado finde de por medio ...
Y lo de descambiarlo ... ustedes mismos si no os molesta. .. (aunque ami me fue a más el mismo fallo en otro móvil ) yo no lo dude... Page 700€ por un móvil que está bien.
Avisa cuando te llegue, yo no tengo opcion de que me devuelvan la plata, solo el cambio, y si en todos se notan esas lineas ahi va mi duda de pedir que me lo cambien, otra cosa, el mio tambien esta hecho en vietnam como dijo alguien aca creo...

tjuanma
20/04/15, 12:49:11
Yo me llegue como me llegue tengo claro que no haria el cambio en ese momento...si es un fallo de fabricación (que parece ser) los que den en sostitucion serán igual de fallados. me esperare a que Samsung confirme el error, lo rectifique y entonces tiraré de garantia si fuera necesario.

07SmL07
20/04/15, 19:20:55
Yo me llegue como me llegue tengo claro que no haria el cambio en ese momento...si es un fallo de fabricación (que parece ser) los que den en sostitucion serán igual de fallados. me esperare a que Samsung confirme el error, lo rectifique y entonces tiraré de garantia si fuera necesario.

Yo mande de vuelta por que en el momento que lo hice no veia nada por internet de este problema... ahora veo que es poco comun... pero hay casos , que el que me mandan vienen igual... pues igual que tu amigo, cojo y tiro de garantía cuando el problema este solucionado..

tjuanma
21/04/15, 08:56:44
Yo mande de vuelta por que en el momento que lo hice no veia nada por internet de este problema... ahora veo que es poco comun... pero hay casos , que el que me mandan vienen igual... pues igual que tu amigo, cojo y tiro de garantía cuando el problema este solucionado..

Pues ayer recibí el mio y resulta que es de los que tiene el fallo de las lineas grises pero he de decir que si no hubiera léido esta noticia ni de coña me habría enterado.

De hecho al mirar la pantalla con fondo blanco bajo el sol me tuve que fijar bastante para ver el fallo.

Confirmo lo que pensaba: si veo que Samsung reconoce el fallo lo mandaré en garantia, sino de momento no, no me preocupa.

gatao
21/04/15, 11:26:32
lo importante es que reporteis el fallo en la pagina oficial de Samsung.
si lo que se ve es el marco igual no pueden hacer nada pero si trae burbujas, y con el tiempo se os deteriora la visión de la pantalla y esto ocurre después de expirar la garantía veréis que gracia os hace.
dar parte a Samsung para que se enteren. y puedan meter mano, reportarlo en redes sociales, a mazo colgarlo en todos los foros, para que les entre cagalera y solucionen o den respuesta oficial y publica al problema.

Manufrt4
21/04/15, 11:45:55
Si solo se ve al sol con brillo a tope yo no me obsesionaba.

07SmL07
22/04/15, 15:11:21
Yo el mio aun no lo recibi, mi colega que tiene el mismo que yo tambien tenia unas lineas y burbujas y el decidio esperar... ayer me dijo que tiene la pantalla con manchas amarillas.

Por lo que se ve va a peor.

JorgeDroidplus
22/04/15, 16:57:58
Hola a todos, he leido el hilo y tengo el mismo problema. Salgo a la calle, subo el brillo al máximo y con el sol de pleno entro a chrome o alguna app con interfaz blanca y se me nota un borde por debajo de la pantalla.. No lo veo un defecto grave, he leído esto para poder encontrarlo.. pero no sé os pasa a más gente?

DarKelP
22/04/15, 18:03:39
Hola a todos, he leido el hilo y tengo el mismo problema. Salgo a la calle, subo el brillo al máximo y con el sol de pleno entro a chrome o alguna app con interfaz blanca y se me nota un borde por debajo de la pantalla.. No lo veo un defecto grave, he leído esto para poder encontrarlo.. pero no sé os pasa a más gente?

¿Te pasa también poniendo el brillo en automático y acercando la pantalla a una luz de una bombilla?

El mío me ha llegado hoy, no puedo verlo al sol porque está nublado, pero haciendo eso de brillo automático al máximo y en la bombilla no veo nada raro en la pantalla, se ve perfecta.

gabifm
22/04/15, 19:26:17
Yo tampoco veo nada raro en la pantalla :sherlock:

marsgp
22/04/15, 20:50:49
¿Te pasa también poniendo el brillo en automático y acercando la pantalla a una luz de una bombilla?

El mío me ha llegado hoy, no puedo verlo al sol porque está nublado, pero haciendo eso de brillo automático al máximo y en la bombilla no veo nada raro en la pantalla, se ve perfecta.

A mi solo con el sol,el tema es que parece que en algunos se ve mas y en otros menos (tal vez algunos ni siquiera se note nose), en el mio por ejemplo no hace falta que este el brillo a maximo, ya en automatico se ve claramente (no tuve que leer nada para darme cuenta). Pero bueno, vengo del G2 que tambien segun la la luz como le daba en algunas posiciones se notaba lo que supuestamente era el digitalizador (todas unas lineas verticales en la pantalla) asi que se podra convivir con esto jeje..

Accross
23/04/15, 00:31:40
A mi lo que me pasa es que con brillo bajo los tonos grises aparacen mas claros en la izquierda y se van oscureciendo hacia la derecha

Quin Diesel
23/04/15, 03:53:34
A mi lo que me pasa es que con brillo bajo los tonos grises aparacen mas claros en la izquierda y se van oscureciendo hacia la derecha

Tipico de las amoled, si te molesta mucho cambialo, pero te puede venir mejor, igual o peor, si tienes aguante (cambiarlo las veces que hagan falta) hasta que te llegue la buena, cambialo. Yo la de mi s4 tarde 6... Y es la que menor fallo tenia, pero tener tienen todas, lo que pasa que muchos no lo aprecian y es mejor asi, si no no lo disfrutas.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

07SmL07
27/04/15, 17:11:30
En 24h hora recibo de nuevo el S6!!! alfifiiiin dos semanas de espera... y un 0 al servicio de vodafone :loco: :calvo:

Ya os comentare por aqui mismo si hay alguna sorpresa ,esperemos que no ....

07SmL07
28/04/15, 17:50:46
YA TENGO EL MÓVIL!!

2 Semanas después del mandar el otro... me llego al fin... lo he observado minuciosamente y es nuevo de fabrica ,viene impoluto nada de nada (para los que decían que pueden que manden reparados) y la gran prueba .... brillo al MAX ,sol directo y .... PANTALLA COMPLETAMENTE BLANCA Y PERFECTA !!!

Es un alivio la verdad... yo ya había decidido que si venia igual lo devolvía y seguía con mi S3 y su batería de 5000mAp jajaja que ese si me da autonomía .

kandem
28/04/15, 17:55:20
YA TENGO EL MÓVIL!!

2 Semanas después del mandar el otro... me llego al fin... lo he observado minuciosamente y es nuevo de fabrica ,viene impoluto nada de nada (para los que decían que pueden que manden reparados) y la gran prueba .... brillo al MAX ,sol directo y .... PANTALLA COMPLETAMENTE BLANCA Y PERFECTA !!!

Es un alivio la verdad... yo ya había decidido que si venia igual lo devolvía y seguía con mi S3 y su batería de 5000mAp jajaja que ese si me da autonomía .
A disfrutarloooo

juanjo7
28/04/15, 19:24:53
No se ve nada de mancha ????

juanjo7
28/04/15, 19:28:34
Es normal q cuando le da el sol mi pantalla se ilumina mas incluso con el brillo al maximo sin el auto , es como si se pusieran los colores mas vivo o mas fuerte y en cuanto lo quito de cara al sol se regula el tono y vuelvo a repetir q con el brillo al max y sin tener activado el auto

marsgp
28/04/15, 21:00:08
YA TENGO EL MÓVIL!!

2 Semanas después del mandar el otro... me llego al fin... lo he observado minuciosamente y es nuevo de fabrica ,viene impoluto nada de nada (para los que decían que pueden que manden reparados) y la gran prueba .... brillo al MAX ,sol directo y .... PANTALLA COMPLETAMENTE BLANCA Y PERFECTA !!!

Es un alivio la verdad... yo ya había decidido que si venia igual lo devolvía y seguía con mi S3 y su batería de 5000mAp jajaja que ese si me da autonomía .

Me alegro mucho, entonces en éste no se ven las líneas grises? Si es así nose que hacer ya que el mio no me lo cambian, de última lo mandan a servicio.... y otra cosa, lo de las burbujas o manchas que tenias puede ser que si le pasas un trapito medio fuerte se vayan y al rato vuelvan?

07SmL07
28/04/15, 21:49:07
Las manchas que tenían no se iban de ninguna manera. ... he estado haciéndoles más pruebas y si que se le ve un marco al que he recibido hoy pero este si que parece un marco de debajo de la pantalla , ya que para nada parece como una nube.

Al compañero que no le hacen el cambio. .. pues aguantalo y si ves que va a peor tira de garantía. .. es mi opinión , pero me resulta extraño que no te quieran hacer el cambio si estas antes de los 15 días de pruebas ...

jfim88
28/04/15, 21:51:06
Lo probaré mañana a ver si en el mío se ve algo...

Lo que he notado, es que con la pantalla apagada, si por ejemplo está el móvil en la mesa y lo miras así como al trasluz sólo un poco por encima, es decir como casi llegando a poner la vista a la misma altura que eñ móvil, sólo un poco por encima, se nota como si pareciera que el cristal tuviese algún relieve o curvas, que luego lógicamente no se puede apreciar pasando el dedo o mirando desde otro ángulo. Supongo que será cosa del Gorilla Glass 4 y su tecnología.

juanjo7
28/04/15, 22:06:20
Las manchas que tenían no se iban de ninguna manera. ... he estado haciéndoles más pruebas y si que se le ve un marco al que he recibido hoy pero este si que parece un marco de debajo de la pantalla , ya que para nada parece como una nube.

Al compañero que no le hacen el cambio. .. pues aguantalo y si ves que va a peor tira de garantía. .. es mi opinión , pero me resulta extraño que no te quieran hacer el cambio si estas antes de los 15 días de pruebas ...

Entonces a este nuevo tambien se le ve los marcos ???? Esq yo estoy a tiempo de devolverlo pero si el q te han dado nuevo se le ven los marcos esq les pasa a todos no?? Si es asi prefiero no cambiarlo no vaya q el q me den venga peor

Galaxyer
28/04/15, 22:07:18
Seguramente ya lo sabíais, aquí comentan otro supuesto problema en la pantalla.

http://www.cnet.com/es/noticias/samsung-galaxy-s6-s6-edge-problemas-pantalla/

juanjo7
28/04/15, 22:29:43
Yo lo q tambien noto es lo q he comentado antes del brillo no se si es normar
Cuando tengo mucha luz noto q la pamtalla se sobre ilumina saturando mas los colore y esto me pasa con el brillo al max y sin estar en auto pero solo dependiendo de la cantidad de luz q le da a la pantalla
Os pasa tambien

javiwito
28/04/15, 23:35:08
Hola. Yo tuve que cambiarlo 2 veces en el corte ingles. La primera porque en la parte de atrás aunque no se notaba al tacto por debajo del cristal se veía que tenia dos muescas. La segunda vez porque la unión de la pantalla con el aluminio en la zona de los radios había mucha diferencia de altura. No estaban a paño parecía que la pantalla estaba inclinada

El Kachongui
29/04/15, 09:32:31
Yo lo q tambien noto es lo q he comentado antes del brillo no se si es normar
Cuando tengo mucha luz noto q la pamtalla se sobre ilumina saturando mas los colore y esto me pasa con el brillo al max y sin estar en auto pero solo dependiendo de la cantidad de luz q le da a la pantalla
Os pasa tambien
Pantalla adaptativa creo que se llama y funciona tanto en modo manual como en automático, incrementa la visibilidad de la pantalla a la luz directa del sol.

DarKelP
29/04/15, 10:10:48
Seguramente ya lo sabíais, aquí comentan otro supuesto problema en la pantalla.

http://www.cnet.com/es/noticias/samsung-galaxy-s6-s6-edge-problemas-pantalla/

Sí, ya salió ese vídeo hace tiempo. Eso no es un fallo, es así el terminal, pasa también en los móviles anteriores. El panel táctil no llega exactamente hasta el borde.

A 1 mm del borde no hay nada que necesite ser presionado que no pueda ser presionado a 2mm, por eso nadie que no vea el vídeo se enterará nunca de eso.

cr7777
29/04/15, 13:27:02
Yo tengo el mismo problema de algunos. Con el sol de frente y fondo blanco las dichosas lineas, y aparte también el botón home que hace ruido cuando lo tocas sin llegar a presionar.

Aquí os pongo unas fotos de las lineas aunque es complicado apreciarlo en fotos y un vídeo del botón home, todo hecho esta mañana.

Vodafone me ha dicho que vienen el próximo lunes a por el móvil. Le he dicho que el móvil tiene desperfectos y no me han preguntado qué le pasa ni nada. ¿Tendría que llamar y dejar constancia de lo que ocurre? ¿O me llamarán ellos cuando lo reciban y me preguntarán que le pasa?

Aquí las fotos con las lineas:

http://www.imageshost.eu/image/gcl
http://www.imageshost.eu/image/gc3
http://www.imageshost.eu/image/gc7

Aquí el video con el ruido del boton home:

https://www.youtube.com/watch?v=wNACHq-7M54

danin
29/04/15, 14:48:21
Yo tengo el mismo problema de algunos. Con el sol de frente y fondo blanco las dichosas lineas, y aparte también el botón home que hace ruido cuando lo tocas sin llegar a presionar.

Aquí os pongo unas fotos de las lineas aunque es complicado apreciarlo en fotos y un vídeo del botón home, todo hecho esta mañana.

Vodafone me ha dicho que vienen el próximo lunes a por el móvil. Le he dicho que el móvil tiene desperfectos y no me han preguntado qué le pasa ni nada. ¿Tendría que llamar y dejar constancia de lo que ocurre? ¿O me llamarán ellos cuando lo reciban y me preguntarán que le pasa?

Aquí las fotos con las lineas:

http://www.imageshost.eu/image/gcl
http://www.imageshost.eu/image/gc3
http://www.imageshost.eu/image/gc7

Aquí el video con el ruido del boton home:

https://www.youtube.com/watch?v=wNACHq-7M54

Yo he descambiado uno por los rayajos y no preguntan nada, y si lo que quieres es el mismo modelo y color y todo, te lo hacen los mismos de devoluciones sin tener que hacer un pedido nuevo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

cr7777
29/04/15, 14:59:51
Yo he descambiado uno por los rayajos y no preguntan nada, y si lo que quieres es el mismo modelo y color y todo, te lo hacen los mismos de devoluciones sin tener que hacer un pedido nuevo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


A mi me ha dicho la de Vodafone que cuando llegue el móvil a Madrid me llamarían. El móvil que quiero es el mismo, galaxy s6 32gb dorado.

Desde este lunes que se lo lleven, ¿cuanto creeis que estaré sin móvil?

Decir que vivo en Almería.

juanjo7
29/04/15, 15:18:49
En resumen parece q todos vienen con las lineas cuando le da el sol de cara no?
Hay alguien al q no le aparezca esas lineas porq descambiarlo y llevarme 7 y ocho dias sin movil para q al final venga igual no se yo porq por lo demas me va todo bien bueno el boto home lo noto un pococo mas undido por un lado q por el otro pero la verdad eso tampoco le doy importancia

cr7777
29/04/15, 15:26:11
En resumen parece q todos vienen con las lineas cuando le da el sol de cara no?
Hay alguien al q no le aparezca esas lineas porq descambiarlo y llevarme 7 y ocho dias sin movil para q al final venga igual no se yo porq por lo demas me va todo bien bueno el boto home lo noto un pococo mas undido por un lado q por el otro pero la verdad eso tampoco le doy importancia

Yo voy a probar a descambiarlo una vez, si veo que sigue igual me quedaré con el que me venga.

akirax
29/04/15, 15:36:47
cr7777 una semana creo yo que tardarán.

Para los que estáis pensando en cambiarlo, pensad que igual el que os den está en peores condiciones y ese ya no os lo vana cambiar, o si, dependiendo de donde lo hayas comprado...

Saludos.

cr7777
29/04/15, 15:41:31
cr7777 una semana creo yo que tardarán.

Para los que estáis pensando en cambiarlo, pensad que igual el que os den está en peores condiciones y ese ya no os lo vana cambiar, o si, dependiendo de donde lo hayas comprado...

Saludos.

Lo he comprado en Vodafone con su tarifa, permanencia y eso. Si después de haberme comprometido no me dan un móvil tan caro en condiciones... de todas formas voy a "arriesgarme" a ver que tal llega el próximo.

jfim88
29/04/15, 15:52:37
Pues efectivamente lo acabo de probar y se notan las líneas, pero yo que se supongo que vendrán todos así, además de que no es preocupante pues hay que fijarse para verlo... a ver si alguien dice que no se le vean pero vamos me parece que incluso cambiando será igual.

cr7777
29/04/15, 16:24:33
YA TENGO EL MÓVIL!!

2 Semanas después del mandar el otro... me llego al fin... lo he observado minuciosamente y es nuevo de fabrica ,viene impoluto nada de nada (para los que decían que pueden que manden reparados) y la gran prueba .... brillo al MAX ,sol directo y .... PANTALLA COMPLETAMENTE BLANCA Y PERFECTA !!!

Es un alivio la verdad... yo ya había decidido que si venia igual lo devolvía y seguía con mi S3 y su batería de 5000mAp jajaja que ese si me da autonomía .


Ojalá cuando me manden el nuevo me llegue igual.

DarKelP
29/04/15, 16:29:54
Yo voy a probar a descambiarlo una vez, si veo que sigue igual me quedaré con el que me venga.

Yo tengo un edge, viéndolo al sol con brillo máximo no aprecio ninguna línea. Lo del botón home también debe de ser un defecto, el mio no hace el más mínimo ruido, totalmente fijo.

07SmL07
29/04/15, 16:35:11
Yo tengo el mismo problema de algunos. Con el sol de frente y fondo blanco las dichosas lineas, y aparte también el botón home que hace ruido cuando lo tocas sin llegar a presionar.

Aquí os pongo unas fotos de las lineas aunque es complicado apreciarlo en fotos y un vídeo del botón home, todo hecho esta mañana.

Vodafone me ha dicho que vienen el próximo lunes a por el móvil. Le he dicho que el móvil tiene desperfectos y no me han preguntado qué le pasa ni nada. ¿Tendría que llamar y dejar constancia de lo que ocurre? ¿O me llamarán ellos cuando lo reciban y me preguntarán que le pasa?

Aquí las fotos con las lineas:

http://www.imageshost.eu/image/gcl
http://www.imageshost.eu/image/gc3
http://www.imageshost.eu/image/gc7

Aquí el video con el ruido del boton home:

https://www.youtube.com/watch?v=wNACHq-7M54

he comprobado el mio y el sonido que hace el boton home en el mio no lo hace, y al ver las lineas de tu movil , no se ve mucho ... pero en este que recibi yo de segundas se ven mucho menos muchiisiiimo menos y del tiron me di cuenta que era un marco , en vez de como una sobra que tenia el antiguo móvil.

Supongo que el marco se les ve a todos o casi todos ,pero los que tengais la sombra sin duda lo vais a diferencia.... los bordes del marco son perfectos ,y el movil que venga con el fallo el ''marco'' que se le ve se notara por zonas mas oscuras y bordes imperfectos.

cr7777
29/04/15, 16:41:34
he comprobado el mio y el sonido que hace el boton home en el mio no lo hace, y al ver las lineas de tu movil , no se ve mucho ... pero en este que recibi yo de segundas se ven mucho menos muchiisiiimo menos y del tiron me di cuenta que era un marco , en vez de como una sobra que tenia el antiguo móvil.

Supongo que el marco se les ve a todos o casi todos ,pero los que tengais la sombra sin duda lo vais a diferencia.... los bordes del marco son perfectos ,y el movil que venga con el fallo el ''marco'' que se le ve se notara por zonas mas oscuras y bordes imperfectos.


Entonces, ¿me recomiendas que me den otro o que me quede este?

jfim88
29/04/15, 17:14:22
Pues yo no se que hacer la verdad... Yo lo que noto es el marco, quizá una pequeña zona más manchada en la parte superior pero no se ve mucho. Es comprado libre en ECI, no se si lo cambian directamente o no.

07SmL07
29/04/15, 17:32:50
Entonces, ¿me recomiendas que me den otro o que me quede este?

Pues amigo como tu veas.... si te molesta y mucho pues pregunta a ver si te lo cambian y en el momento.

raydroid
01/05/15, 17:35:01
Otro más con el mismo problema. Me he dado cuenta hoy con brillo automático y luz directa del sol.

Normalmente, siempre compruebo las pantallas de mis móviles con alguna aplicación como Display Tester y no había detectado nada.

Visto el panorama y que no hay ni un sólo caso en el que no se aprecie esa "L" en la pantalla, me quedo como estoy.

Esperaré a nuevas remesas (si es que se corrige el problema) y garantía al canto.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

the_prody
02/05/15, 01:05:18
Buenas, yo estoy intentando ver si veo el fallo y una de dos o soy muy torpe que no consigo verlo o no lo tiene. Alguien me lo puede explicar. Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

raydroid
02/05/15, 14:10:23
Para verlo, el procedimiento sería el siguiente:
1. Desactivar el brillo automático y subirlo al 100%.
2. Poner un fondo blanco en la pantalla (abriendo el Chrome, con alguna app como Display Tester, la app de Keep, marcando *#0*#, ...).
3. Hacer que la luz del sol incida directamente sobre la pantalla del móvil. No vale si está nublado, a la sombra, etc. A mí al menos sólo se reproduce con luz solar directa.

Lo que se aprecia es una línea negra /gris vertical en el marco izquierdo y otra en el marco inferior, como formando una "L".

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

gkpop
02/05/15, 15:27:30
Lo acabo de hacer y si... veo una L en mi pantalla pero tb veo en la parte superior otra línea gris que no es recta del todo y varios puntos negros por toda la pantalla. Es normal?

raydroid
02/05/15, 17:14:00
Lo acabo de hacer y si... veo una L en mi pantalla pero tb veo en la parte superior otra línea gris que no es recta del todo y varios puntos negros por toda la pantalla. Es normal?
Sí, en el mío exactamente igual.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El Kachongui
02/05/15, 22:00:52
El mío solo tiene una línea vertical a la izquierda. He estado pensando seriamente si devolverlo o no pero como ya van más de 14 días desde haberlo recibido ya iría al SAT y no sé si será peor el remedio que la enfermedad, porque uno nuevo no me van a dar.

Enviado desde mi IfiveMini3 mediante Tapatalk

cr7777
03/05/15, 21:03:51
Mañana vienen a por el mio, le hago un reset de fabrica para quitar todo lo mio? O lo quito todo a mano?

07SmL07
04/05/15, 12:09:06
Haz resert de fábrica , aunque ellos también lo hacen , no hay problema con tus datos personales.

the_prody
04/05/15, 19:40:57
Buenas, pues mirándolo bien me han aparecido, pero en plan manchas tipo nubes y he visto un defecto en el laminado entre el marco y la pantalla. Se trata de un hundilon como si cojemos un trozo de papel albal con unas pinzas, pues igual. Es difícil de ver por que es minúsculo pero ya uno sabe donde esta y la vista va directa al el " la ostia "😅 .
La cosa, que me lo compre el jueves en el Corte Inglés, he estado hoy allí para el tema de la pantalla y del piquetillo y....! lavada de manos 😬.
Solo llevo 5 días con el y me lo mandan a Samsung, no se si es al SAT, 2 semanas dice que me tarda 😟. Pero que de darme otro que no, que primero lo tiene que valorar Samsung por que si no se lo comen con papa el Corte Inglés así que 15 para que? 😤 En fin para mandarlo al SAT siempre hay tiempo en 2 años. La cosa es si hacerlo o no ? 😞


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

07SmL07
04/05/15, 23:20:33
He leído ya bastante gente que les dicen de mandarlos a samsung a hacerle una valoración y me temo que esto esta ocurriendo debido a que muchos hemos devuelto el teléfono. Digo yo...

raydroid
04/05/15, 23:55:35
Dando una vuelta por xda developers, parece que Samsung se ha "coronado" con las pantallas:

- Pantallas amarillentas
- Pantallas con un tinte rosa en ciertas zonas
- Píxeles muertos
- Líneas en la pantalla de distintos colores

Hay gente que va por su 5to reemplazo y sigue con problemas de tinte rosa.

Lo que sí parece claro es que todos los terminales presentan la "L" / "marco" / "nubes" ante la luz del sol. Lo achacan al marco interior del móvil, que se "transparenta". Parece por lo tanto que es lo que hay...

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

DarKelP
05/05/15, 00:38:47
Dando una vuelta por xda developers, parece que Samsung se ha "coronado" con las pantallas:

- Pantallas amarillentas
- Pantallas con un tinte rosa en ciertas zonas
- Píxeles muertos
- Líneas en la pantalla de distintos colores

Hay gente que va por su 5to reemplazo y sigue con problemas de tinte rosa.

Lo que sí parece claro es que todos los terminales presentan la "L" / "marco" / "nubes" ante la luz del sol. Lo achacan al marco interior del móvil, que se "transparenta". Parece por lo tanto que es lo que hay...

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo no tengo nada de eso, ni pantalla amarillenta, ni tinte rosado, ni píxeles muertos ni lineas de distintos colores. Vale que yo solo soy una persona, pero apenas he visto a gente quejarse en este foro de esas cosas, así que no será grave cuando aquí no se ven casos.

Date cuenta que en XDA se reúne gente de todo el mundo, si un fallo lo sufre digamos el 0.5% de los terminales, ahí aparecerán decenas de gente con ese problema.

En cuanto a lo de la "L" a la luz del sol, no sé en el S6 normal, pero en el edge desde luego no es en todos, porque en el mío no aparece, lo he comprobado hoy otra vez con brillo máximo, pantalla blanca con display tester y al sol, casi me quedo ciego y no conseguí ver ninguna L.

El Kachongui
05/05/15, 00:51:24
Suerte que tienes de ni eso ni botón home con holgura, a muchos nos ha tocado la china [emoji38] [emoji38]

El Kachongui
05/05/15, 01:02:05
Dando una vuelta por xda developers, parece que Samsung se ha "coronado" con las pantallas:

- Pantallas amarillentas
- Pantallas con un tinte rosa en ciertas zonas
- Píxeles muertos
- Líneas en la pantalla de distintos colores

Hay gente que va por su 5to reemplazo y sigue con problemas de tinte rosa.

Lo que sí parece claro es que todos los terminales presentan la "L" / "marco" / "nubes" ante la luz del sol. Lo achacan al marco interior del móvil, que se "transparenta". Parece por lo tanto que es lo que hay...

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si el marco se "transparentara" daría lo mismo el brillo del panel y tendría que verse con enfocar una luz intensa sobre el panel apagado.

raydroid
05/05/15, 07:51:43
Yo no tengo nada de eso, ni pantalla amarillenta, ni tinte rosado, ni píxeles muertos ni lineas de distintos colores. Vale que yo solo soy una persona, pero apenas he visto a gente quejarse en este foro de esas cosas, así que no será grave cuando aquí no se ven casos.

Date cuenta que en XDA se reúne gente de todo el mundo, si un fallo lo sufre digamos el 0.5% de los terminales, ahí aparecerán decenas de gente con ese problema.

En cuanto a lo de la "L" a la luz del sol, no sé en el S6 normal, pero en el edge desde luego no es en todos, porque en el mío no aparece, lo he comprobado hoy otra vez con brillo máximo, pantalla blanca con display tester y al sol, casi me quedo ciego y no conseguí ver ninguna L.
Estoy de acuerdo en que esos casos pueden ser aislados, porque como bien dices, no se ven casos por aquí. Pero vamos, que en concreto lo del tinte rosa y tonos amarillentos, lo llevan arrastrando las AMOLED desde siempre, aunque han mejorado mucho.

Puesto que xda engloba a todo el mundo, qué otra mejor muestra de los problemas que se puede encontrar uno con cualquier terminal.

En cuanto al tema que nos ocupa, la "L" sólo se da en el S6 normal, no en el edge, al menos hasta donde yo sé.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

DarKelP
05/05/15, 13:16:42
Suerte que tienes de ni eso ni botón home con holgura, a muchos nos ha tocado la china [emoji38] [emoji38]

Sí X-D, por eso me quedé con el S6 edge que Vodafone me envió desprecintado (que no era por devolución, lo abrirían para verlo o enseñarlo), ya que el terminal estaba perfecto no quería jugármela a que me enviaran otro.

Estoy de acuerdo en que esos casos pueden ser aislados, porque como bien dices, no se ven casos por aquí. Pero vamos, que en concreto lo del tinte rosa y tonos amarillentos, lo llevan arrastrando las AMOLED desde siempre, aunque han mejorado mucho.


Sí que han mejorado, ahora la calibración del S6 es la mejor, casi perfecta:

http://i.imgur.com/3vqQT83.jpg

Aunque siguen apareciendo casos como comentas de tinte rosado o amarillento, el control de calidad debería de ser más riguroso y los terminales con esos defectos ya no salir a la venta.

ResVasTT
05/05/15, 16:42:09
Hola a todos yo tengo es otro problema aun mas grande acabo de sacarlo de la caja y viene media pantalla con lineas de puntitos como fugaz de luz es problema de pantalla o software?

fotos del problema:

http://i.imgur.com/HcZXR7W.jpg
http://i.imgur.com/RHYVagk.jpg

07SmL07
05/05/15, 17:48:40
Yo no sabría decirte.... pero vamos... ve devolviéndolo yaa

ResVasTT
05/05/15, 20:42:25
Yo no sabría decirte.... pero vamos... ve devolviéndolo yaa

pues acabo de enviarlo a ver si me dan uno nuevo... no reparan este.. que tiene 15 dias pero la putada es que lo envie por otra tienda movistar... :(

07SmL07
06/05/15, 00:13:52
Si han pasado los 15 dias desde que lo recibiste... puedes que tengas problemas... si no es así , RECLAMA UNO NUEVO. Aunque hayan pasado los 15 días... tienes la garantía de samsung pero el problema es que ya seria un móvil reparado y siempre por un lado o por otro termina cojeando.

ResVasTT
06/05/15, 13:37:05
Si han pasado los 15 dias desde que lo recibiste... puedes que tengas problemas... si no es así , RECLAMA UNO NUEVO. Aunque hayan pasado los 15 días... tienes la garantía de samsung pero el problema es que ya seria un móvil reparado y siempre por un lado o por otro termina cojeando.


justamente hoy se cumplen los 15 días y lo envié ayer... a ver

juanjo7
07/05/15, 18:27:52
pues a mi me ha llegado hoy el nuevo y me viene peor q el otro con el tema de la pantalla al sol este si me trae las burbujas y se le nota mas el marco ese al final me he arrepentidpo de devolver el primero claro este lo he mandado para atras tambien espero q a la tercera sea la vencida

N3tz
07/05/15, 21:08:25
se puede observar el problema con una buena iluminacion artificial? hoy voy a buscar el mio y lo busco de tarde-noche sin sol.
todos vienen con ese fallo ?

07SmL07
08/05/15, 16:06:17
pues a mi me ha llegado hoy el nuevo y me viene peor q el otro con el tema de la pantalla al sol este si me trae las burbujas y se le nota mas el marco ese al final me he arrepentidpo de devolver el primero claro este lo he mandado para atras tambien espero q a la tercera sea la vencida

Y si no a la 4º , no nos vamos a quedar con un telefono que viene mal de fabrica despues de soltar 600€. Yo me plantee devolverlo y esperarme unos meses... al final tube suerte y a la 2º me llego uno bueno.

07SmL07
08/05/15, 16:07:25
se puede observar el problema con una buena iluminacion artificial? hoy voy a buscar el mio y lo busco de tarde-noche sin sol.
todos vienen con ese fallo ?

Yo el mio que tuve , el primero que se veía mucho y traía muchas burbujas solo lo conseguía ver con sol directo ,probé con focos de luz y nada... y era sacarlo al sol y era exagerado lo que se apreciaba.

Quin Diesel
08/05/15, 18:13:13
Despues de ver 4 edge y 3 normales puedo decir que samsung parece que esta dando pasos para atras en lo de los tonos rosados-morados. Todos los vistos por ahora lo sufren y en bastante espacio de la pantalla... Las burbujas y la L no lo he podido apreciar pues era luz artificial. Verdean todos al girarlo poco, de exo todos los edge en la curva verdeaban bastante notablemente. Los botones home sin holgura ninguno de los vistos.

Por ahora, con los que yo tengo vistos, la estadistica es fatal.

Por cierto la retroiluminacion de las teclas atras y multitarea en alguno bien 100% uniforme pero la mayoria o fallaba una o las dos

849 euros el mas barato de los edge... No me compensa, a ver si en el s7 ya es edge por defecto y arreglan todas estas cosas que ya en el s5 tenian bastante mas controladas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

rbbjlt
08/05/15, 19:09:38
Yo llevo un día con el S6 curioso, con lo contento que estaba primero me viene el problema del consumo excesivo de la batería, y después al ver este hilo decido de subir a mi azotea ponerlo al sol (en sevilla pega fuerte) subirle el brillo y ponerlo en fondo blanco, pues se aprecia (hay que esforzarse mucho para verlo) una línea gris en el lado izquierdo y alguna manchita gris por el centro de la pantalla.
¿Alguien de vodafone que lo haya devuelto me puede decir si le han puesto pegas al cambiarlo (el mío tiene 3 días) y si le ha tardado mucho?

juanjo7
09/05/15, 02:59:40
Yo llevo un día con el S6 curioso, con lo contento que estaba primero me viene el problema del consumo excesivo de la batería, y después al ver este hilo decido de subir a mi azotea ponerlo al sol (en sevilla pega fuerte) subirle el brillo y ponerlo en fondo blanco, pues se aprecia (hay que esforzarse mucho para verlo) una línea gris en el lado izquierdo y alguna manchita gris por el centro de la pantalla.
¿Alguien de vodafone que lo haya devuelto me puede decir si le han puesto pegas al cambiarlo (el mío tiene 3 días) y si le ha tardado mucho?

yo voy ya por el tercero el segundo q me han mandado peor q el primero y a ver como viene el tercero soy de sevilla tambien y la verdad viendo como me venia el segundo me arrepiento de devolver el primero pero bueno...

Quin Diesel
09/05/15, 05:05:46
Todos de Sevilla (yo tb) :) . Pasaros por la tienda samsung de los arcos y vereis que todos tienen algo.

Quin Diesel
09/05/15, 05:39:35
Me autocito para dejar esto por aqui tambien, yo es lo que uso siempre :)



AVISO, SI VES TU PANTALLA CORRECTAMENTE Y NO TE QUIERES EMPARANOIAR, NO BAJES ESTAS IMAGENES.

Si quieres ir a un sat y enseñar de forma sencilla el fallo pon estas imagenes y saldran las manchas como las flores en primavera (el sat cataloga este fallo como Efecto de fabricación, yo pienso que se han comido una D importante...)

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/08/c12ad4340a6d16b39fe27aaf55de99da.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/08/f9233c81f63f54bf6ab610a2e8c9caba.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/08/4056269b01726901cc3081447b29e01f.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/08/a7635938e93253d297fdca792c2ec16c.jpg

Para ver los fallos, descargar las imagenes para verlas a pantalla completa, todas las imagenes son colores solidos, si ves alguna alteracion, no es el fondo, es tu pantalla.

Pasa en todas las superamoled en mayor o menor medida (algunas casi perfectas, pero pasa) desde el s2

KaparSo
09/05/15, 10:20:26
Otro por aqui de Sevilla jeje el mio parece que es la excepcion...con las pruebas de Quin, pantalla correcta 😊

cuelebre_
09/05/15, 11:38:07
Joder pues yo acabo de encender el mio q m lo dieron ayer,y valla x dios joder,tb se ve de la mitad d la pantalla para abajo rosado,valla puta mierda.No entiendo como pueden sacar a la venta,este pepino con ese fallo,m kedo loko.Y leyendoos m entra el gran dilema,lo cambio x otro,q securamente no se le kite el fallo,o paso d todo y m kedo con este? Xq leyendo alguno q lo cambio x otro,el otro le iva = o peor,valla plan q pase esto joder.Alguno de aki q estubiera mas metido en esto de los sat o algo teniamos k hacer presion y q sansung haga algo,xq manda webos con el dinero k vale y q ya empecemos asi,vamos q estoy d bajon total,xq ya no se trata d poner un fondo negro y ya esta,esk con lollipop mismamente en los ajustes la mitad d mi pantalla es rosa,en fin...

diegola
09/05/15, 11:44:31
Joder pues yo acabo de encender el mio q m lo dieron ayer,y valla x dios joder,tb se ve de la mitad d la pantalla para abajo rosado,valla puta mierda.No entiendo como pueden sacar a la venta,este pepino con ese fallo,m kedo loko.Y leyendoos m entra el gran dilema,lo cambio x otro,q securamente no se le kite el fallo,o paso d todo y m kedo con este? Xq leyendo alguno q lo cambio x otro,el otro le iva = o peor,valla plan q pase esto joder.Alguno de aki q estubiera mas metido en esto de los sat o algo teniamos k hacer presion y q sansung haga algo,xq manda webos con el dinero k vale y q ya empecemos asi,vamos q estoy d bajon total,xq ya no se trata d poner un fondo negro y ya esta,esk con lollipop mismamente en los ajustes la mitad d mi pantalla es rosa,en fin...
las del s6 en mayor o menor medida tienen el tinte rosa, por algun lado de la pantalla, lo que si no puedes salvarte es de los marcos negros que se ven cuando está bajo la luz del sol, que es de lo que va este hilo. Sobre cambiarlo , yo ya voy a devolver el segundo y la verdad no se si ir por un tercero, porque el fallo del tinte rosa está seguro (leve-medio-grave) y el otro por descontado tambien, aunque ese no me molesta

DarKelP
09/05/15, 12:31:03
Los edge no tienen ningún defecto de marco negro bajo la luz del sol. Y lo del tinte rosado pues parece que hay muy pocos casos en este modelo.

cr7777
09/05/15, 13:53:02
las del s6 en mayor o menor medida tienen el tinte rosa, por algun lado de la pantalla, lo que si no puedes salvarte es de los marcos negros que se ven cuando está bajo la luz del sol, que es de lo que va este hilo. Sobre cambiarlo , yo ya voy a devolver el segundo y la verdad no se si ir por un tercero, porque el fallo del tinte rosa está seguro (leve-medio-grave) y el otro por descontado tambien, aunque ese no me molesta

Pues yo mandé el lunes mi móvil de vuelta a vodafone (S6 32GB dorado) porque tenía holgura en el botón home. Video mio: https://www.youtube.com/watch?v=wNACHq-7M54

Y por tener las famosas rayas (marcos negros) a los lados de la pantalla con el sol de frente y fondo blanco.

Fotos mias:

http://imageshost.eu/image/g6s
http://www.imageshost.eu/image/gcl
http://www.imageshost.eu/image/gc3
http://www.imageshost.eu/image/gc7


Del tinte rosado que decís ni rastro. La verdad que leyendo el foro me tendría que haber quedado con él... aunque si me viene el otro mal lo devolveré y me cogeré un iPhone.

amigadol
09/05/15, 18:43:07
Las rayas esas negras se notaron más en el dorado que el blanco que tengo ahora. Pensé que todos eran así.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cutuku
13/07/15, 12:45:39
Si lo envías para que te den uno nuevo, cuánto tiempo tardan en enviártelo?

07SmL07
13/07/15, 14:32:58
2 semanas justas , desde que lo envías ,hasta que recibes el nuevo

gandalfeljefe
25/09/15, 12:36:42
Al mio también le pasa lo de la franja oscura a la izkierda de la pantalla, la acabo de ver a plena luz del dia tras 5 dias de uso, lo compré en Amazon, pero no creo ke lo cambie, en interiores no se ve si no te fijas y en exteriore tampoco.

Luis_Gan93
25/09/15, 12:45:59
Es normal, nos pasa a todos... Es sólo cuando se activa el brillo súper fuerte bajo el sol en modo automatico

gandalfeljefe
25/09/15, 20:35:28
Es normal, nos pasa a todos... Es sólo cuando se activa el brillo súper fuerte bajo el sol en modo automatico

Exacto, si no llego a salir a la calle a medio dia a plena luz, ni me entero.

No me preocupa mucho la verdad.

Er_Karlic
26/09/15, 20:17:32
pues yo al sol y brillo al maximo no me aparece, el movil tienes 2 semana no se si lo han arreglado.

Luis_Gan93
26/09/15, 20:42:16
Tienes que tenerlo en modo automático, ponerlo bajo un rayo de sol fuerte y lo verás, se ve mejor si estas con una aplicación con fondo blanco estilo google

darkopro
27/09/15, 06:22:00
Es normal, nos pasa a todos... Es sólo cuando se activa el brillo súper fuerte bajo el sol en modo automatico
Al mío no le pasa, es lo que tiene vivir en Londres. Plena luz del día ¿Que es eso? XDDDDDDDDDDDD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

axy87
16/11/15, 20:42:27
yo ayer dejo el movil con todos los accesorios a la tienda, me ha dados un papel que es Datos servicio postventa Vodafone y me lo he dicho que en una semana esta listo, aver ahora como, por q yo lo he dicho a este cicho q no quiero q me lo arreglan, quiero otro terminal, pero primera vez se va a mirar no se q chicos del servicio tecnico ,aver que va salir, yo con este terminal que en sol se ve un monton de marchas yo no lo voy a recojer.

MrThriller88
17/11/15, 02:52:42
Yo tengo la mitad de la pantalla "rosada", es como una especie de degradado que se aprecia con brillo bajo en interiores con poca luz sobretodo con fondos grises u oscuros. A ver, mi S6 es de mayo y ya lo he llevado al sat de Samsung 2 veces y las 2 veces me lo he tenido que traer de vuelta. Me explico, parece que soy el único que ve el defecto ya que ninguno de los técnicos veían nada pero OS aseguro que el problema está ahí.

Un familiar tiene un S5 y la pantalla es totalmente uniforme; ni una sola mancha. Bien, lo he comparado con mi S6 abriendo la cámara en ambos en una habitación totalmente oscura y, ¿sabéis que? La pantalla del S5 se ve apagada totalmente (recordad, oscuridad total) negra. Sólo los botones de la cámara.

Ahora el S6, (he aquí la prueba definitiva) abro la cámara y la pantalla no está apagada, no está todo negro como se caracteriza una amoled perfecta. Es más, la mancha se ve más que nunca y ocupa 2/3 de la pantalla. Esa misma prueba hicieron los del SAT y seguían sin ver nada. Y por eso me lo tuve que traer de vuelta ya convencido de que al ser algo que no afecta al funcionamiento pero si a la experiencia de uso, no me iban a responder adecuadamente.

En fin, tendría que haber esperado un par de meses para comprarlo y que no me tocase una de las primeras partidas pero parece que es una lotería lo de la pantalla. Y mira que me gusta pero la mancha sigue ahí.

Saludos


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

dxl2610
17/11/15, 12:21:53
Yo tuve que cambiar el mio hasta 5 veces para encontrar uno que no tuviera el problema que comentas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

axy87
17/11/15, 12:28:50
A mi todavia es en garancia de origen asi escribe en el papel que me lo he dado de la tienda vodafon, pero tambien tengo seguro rotura de pantalla asi que si no me lo va a cambiar le voy a dar una paliza al movil y despues tu veras como me lo va cambiar entero, por que no es normal creo yo q en primeros 15 dias no te lo cambian con otro terminal Nuevo, no digo nada que se va con el para comprobarlo pero yo estoy seguro que tiene el defecto este de fabrica cuando lo pongo en sol con brillo atope en fundal blanco se ve fatal, asi que me da igual yo quiero que me da uno Nuevo.

samclaudio
26/11/15, 13:32:46
Buenas a todos, mi primer samsung s6 vino con unas nubes en mitad de la pantalla rosadas, ahora este que me llegó se nota muy muy poco, se nota en fondos blancos.es algo que se quita con el uso o pido reemplazo? es amazon y no tengo problemas. Segundo galaxy y lo mismo , quizás vea otra marca y no con amoled .saludos

Maferto
27/11/15, 06:22:21
Sois obsesivos jajaja

samclaudio
27/11/15, 11:31:48
Sois obsesivos jajaja

Perdón pero mi HTC se ve blanca perfectamente y tiene 2 años. Si pago 500-600 eur claro que se tiene que ver perfecta.

samclaudio
27/11/15, 11:44:44
Yo tengo la mitad de la pantalla "rosada", es como una especie de degradado que se aprecia con brillo bajo en interiores con poca luz sobretodo con fondos grises u oscuros. A ver, mi S6 es de mayo y ya lo he llevado al sat de Samsung 2 veces y las 2 veces me lo he tenido que traer de vuelta. Me explico, parece que soy el único que ve el defecto ya que ninguno de los técnicos veían nada pero OS aseguro que el problema está ahí.

Un familiar tiene un S5 y la pantalla es totalmente uniforme; ni una sola mancha. Bien, lo he comparado con mi S6 abriendo la cámara en ambos en una habitación totalmente oscura y, ¿sabéis que? La pantalla del S5 se ve apagada totalmente (recordad, oscuridad total) negra. Sólo los botones de la cámara.

Ahora el S6, (he aquí la prueba definitiva) abro la cámara y la pantalla no está apagada, no está todo negro como se caracteriza una amoled perfecta. Es más, la mancha se ve más que nunca y ocupa 2/3 de la pantalla. Esa misma prueba hicieron los del SAT y seguían sin ver nada. Y por eso me lo tuve que traer de vuelta ya convencido de que al ser algo que no afecta al funcionamiento pero si a la experiencia de uso, no me iban a responder adecuadamente.

En fin, tendría que haber esperado un par de meses para comprarlo y que no me tocase una de las primeras partidas pero parece que es una lotería lo de la pantalla. Y mira que me gusta pero la mancha sigue ahí.

Saludos


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



Yo llevo comprado dos en amazon y el primero se veía muchísimo las manchas rosas en fondos blancos. El segundo (fecha fabricación nov 2015) se veía menos pero estaba de la mitad para abajo. Devuelto nuevamente a amazon. Quiero sustituir a mi HTC one m7 y no se si volver a probar con Samsung y sus amoled. Estoy entre Xperia z5 o HTC M9

Drusila
30/11/15, 14:56:03
Pues el mio tiene la pantalla amarilla, mañana se va devuelta a fnac y que se lo coman con patatas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Maferto
30/11/15, 15:02:43
Pues el mio tiene la pantalla amarilla, mañana se va devuelta a fnac y que se lo coman con patatas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que le pongan un poco de mayonesa y ketchup

Drusila
30/11/15, 15:05:20
Que le pongan un poco de mayonesa y ketchup
[emoji23] [emoji23] [emoji23] la verdad es que me siento un desilusionada ,con lo bien que va de todo y que este amarillenta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Maferto
30/11/15, 15:06:02
[emoji23] [emoji23] [emoji23] la verdad es que me siento un desilusionada ,con lo bien que va de todo y que este amarillenta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Pues no se que decirte, el mio no le veo manchas?, como se ven?

Maferto
30/11/15, 15:07:32
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/30/47fb1e4032c92ebd0f6b9221e4a74936.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Drusila
30/11/15, 15:10:33
Pues no se que decirte, el mio no le veo manchas?, como se ven?
Cuando entro a leer,al chome a navegar y la acabo de comparar al lado de mi flex y descarado lo amarilla que está, en el otro blanca sin manchas ni nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

rubipuregoogle
30/11/15, 16:21:36
Con una captura de pantalla nunca vas a observar ningun fallo de hardware, como estas manchas, pixeles muertos... virtualmente la imagen se ve perfecta, al igual que si se rompiera el gorilla glass, eso el software nunca te lo va a mostrar

benj@min
30/11/15, 17:44:08
amigos les a pasado que al tocar para que aparezca el teclado se vieran colores varios? asi como un arco iris? solo en la zona de las letas!!

Johibe
30/11/15, 23:33:09
Otro con una mierda de pantalla. Manchas azuladas, por abajo y por el lado derecho. En fin, visto lo visto, y que en las amoled no hay una que muestre los blancos o grises regulares, tiraré con él y lo cambiaré más adelante. Y esto después de devolver dos Xperia Z5 que tenían defectos peores. Si al final tenía que haber comprado un LG G4 :( que vengo de un G2 que era perfecto y de un Optimus G antes también sin una sola pega.

Maferto
01/12/15, 08:21:12
No entiendo, el movil no le veo nada raro, aqui hay gente que no se deberia haber comprado este S6 :-)

samclaudio
01/12/15, 11:12:38
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/30/47fb1e4032c92ebd0f6b9221e4a74936.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En el pantallazo que pegas claro que no saldrá nada. El pantallazo copia del software y no es una foto de la pantalla. Saludos

samclaudio
01/12/15, 11:15:14
Otro con una mierda de pantalla. Manchas azuladas, por abajo y por el lado derecho. En fin, visto lo visto, y que en las amoled no hay una que muestre los blancos o grises regulares, tiraré con él y lo cambiaré más adelante. Y esto después de devolver dos Xperia Z5 que tenían defectos peores. Si al final tenía que haber comprado un LG G4 :( que vengo de un G2 que era perfecto y de un Optimus G antes también sin una sola pega.


BUenas, que problemas tenía el Z5? es que visto lo visto no me cogeré el S6 y quiero ver opciones como el Z5 ,M9 ,Nexus 5X

Johibe
01/12/15, 16:10:25
BUenas, que problemas tenía el Z5? es que visto lo visto no me cogeré el S6 y quiero ver opciones como el Z5 ,M9 ,Nexus 5X

Pues el Z5, la mayoría vienen con la lente de la cámara defectuosa y hace que sea imposible enfocar bien toda la foto. Mi uno enfoca bien las esquinas, y muchos como un cuarto de la parte izquierda, sale totalmente desenfocada. La pantalla tiene también manchas más oscuras con color blanco, en la parte inferior sobre todo. Y luego, algunos tienen problemas de batería también.

He probado las fotos de colores grises y negros a oscuras y me han dado ganas de suicidarme, ja ja ja. He comparado con un viejo s2 y el color es uniforme. Y eso que tiene algo quemada la pantalla después de 5 años de uso, pero no sale la mitad de la pantalla negra y la otra gris como en mi s6.cob un teclado gris lo noto a cualquier intensidad de luz tanto externa como de la pantalla. Veo el el teclado gris oscuro a la izquierda, y a la derecha se va aclarando y amarilleando. Y con fondo blanco, la parte inferior y la izquierda son de otro color. Un desastre. Amazon me da un recambio y si no le devuelve parte del dinero. Si vuelve a venir una tan mala, les pido ese descuento y luego tramitó con Samsung en unos meses a ver qué pasa, porque es de traca. A ver si hago unas fotos y os las enseño.

samclaudio
01/12/15, 16:56:22
Este último parrafo te refieres al S6? en mi caso me vino el primero y el segundo con más del 75% de la pantalla rosa.

No quiero pasar a l lado Apple pero al menos parece que no tienen este desastre.

Maferto
01/12/15, 16:57:46
Este último parrafo te refieres al S6? en mi caso me vino el primero y el segundo con más del 75% de la pantalla rosa.

No quiero pasar a l lado Apple pero al menos parece que no tienen este desastre.


Pero tiene otros te lo aseguro que en casa hay un I4 el I5 y ahora el I6

samclaudio
01/12/15, 17:00:00
Pero tiene otros te lo aseguro que en casa hay un I4 el I5 y ahora el I6

Ya imagino....... es lo que tiene ser freake de esto, enseguida te das cuenta de los defectos.

Johibe
01/12/15, 17:47:15
Este último parrafo te refieres al S6? en mi caso me vino el primero y el segundo con más del 75% de la pantalla rosa.

No quiero pasar a l lado Apple pero al menos parece que no tienen este desastre.

Sí, el segundo párrafo se refiere al s6... Y digo yo... ¿por qué en las pruebas que hacen los medios nunca hablan de estas cosas? El LCD de mi G2 era blanco inmaculado sin una sola irregularidad. El del Z5 era peor, aunque he de decir que con el brillo al máximo era flipante, aunque estuvieras a contraluz, podías ver perfectamente la pantalla. Viendo los pros/contras del oled, me quedo con IPS LCD. Las buenas críticas de esta pantalla son lo que me han hecho decidirme por el S6. Y también veo que tengo mucha peor cobertura. Me venía con sensor isocell. Vamos, que todos los defectos posibles los traía xD. A ver si el cambio me sale mejor.

samclaudio
01/12/15, 17:58:09
Sí, el segundo párrafo se refiere al s6... Y digo yo... ¿por qué en las pruebas que hacen los medios nunca hablan de estas cosas? El LCD de mi G2 era blanco inmaculado sin una sola irregularidad. El del Z5 era peor, aunque he de decir que con el brillo al máximo era flipante, aunque estuvieras a contraluz, podías ver perfectamente la pantalla. Viendo los pros/contras del oled, me quedo con IPS LCD. Las buenas críticas de esta pantalla son lo que me han hecho decidirme por el S6. Y también veo que tengo mucha peor cobertura. Me venía con sensor isocell. Vamos, que todos los defectos posibles los traía xD. A ver si el cambio me sale mejor.

Tengo un Htc One m7 y la pantalla es muy muy buena, pareja y potente. Yo también me di cuenta que la cobertura de wifi y 4g en el S6 era peor.......A ver cuanto me aguanta mi chiquitín y por cual lo cambio. Htc One M9, Z5 .......

Johibe
02/12/15, 10:37:34
Ayer comparé con el S5 de mi chica y es peor aún. Que desastre Samsung, menudo control de calidad. Y luego 200€ si rompes la pantalla. En fin...

samclaudio
02/12/15, 15:00:26
He estado viendo en los expuestos de tiendas y no exactamente ese defecto . Algunos están quemados pero es entendible pues están a tope todo el día. No sé si es amazon que me coló los malos o que se yo. Otra cosa que he visto escrito es que los edge le pasa menos.

Johibe
04/12/15, 17:34:43
Bueno, pues ya me llegó el recambio. Y la pantalla, nada que ver. He podido comprobar otro s6 y se veía la pantalla con una pequeña mancha, pero al menos el color era uniforme. Este que le han mandado no tiene manchas y el color es uniforme. Todo lo uniforme que puede ser en un amoled, no le vamos a pedir peras al olmo, pero muy contento. Además, me he fijado en que el botón home está más prieto, en este que tenía ahora estaba como un poco suelto y bailaba. La cámara, eso sí, isocell de nuevo, pero bueno, casiblo prefiero. Hago fotos con poca luz a menudo y salen mejor que en la Sony. Ahora a esperar que me dure mucho. Y ya que estamos, una duda: con el csc de España tendrá mejor cobertura? En sitios donde tenía cobertura baja con el G2, este I funcionan los datos. A ver si se puede arreglar o es que la cobertura es así de baja de serie.

Saludos

Maferto
04/12/15, 19:06:26
Bueno, pues ya me llegó el recambio. Y la pantalla, nada que ver. He podido comprobar otro s6 y se veía la pantalla con una pequeña mancha, pero al menos el color era uniforme. Este que le han mandado no tiene manchas y el color es uniforme. Todo lo uniforme que puede ser en un amoled, no le vamos a pedir peras al olmo, pero muy contento. Además, me he fijado en que el botón home está más prieto, en este que tenía ahora estaba como un poco suelto y bailaba. La cámara, eso sí, isocell de nuevo, pero bueno, casiblo prefiero. Hago fotos con poca luz a menudo y salen mejor que en la Sony. Ahora a esperar que me dure mucho. Y ya que estamos, una duda: con el csc de España tendrá mejor cobertura? En sitios donde tenía cobertura baja con el G2, este I funcionan los datos. A ver si se puede arreglar o es que la cobertura es así de baja de serie.

Saludos

Donde has mirado el tipo de camara que llevas?

samclaudio
04/12/15, 19:23:29
Bueno, pues ya me llegó el recambio. Y la pantalla, nada que ver. He podido comprobar otro s6 y se veía la pantalla con una pequeña mancha, pero al menos el color era uniforme. Este que le han mandado no tiene manchas y el color es uniforme. Todo lo uniforme que puede ser en un amoled, no le vamos a pedir peras al olmo, pero muy contento. Además, me he fijado en que el botón home está más prieto, en este que tenía ahora estaba como un poco suelto y bailaba. La cámara, eso sí, isocell de nuevo, pero bueno, casiblo prefiero. Hago fotos con poca luz a menudo y salen mejor que en la Sony. Ahora a esperar que me dure mucho. Y ya que estamos, una duda: con el csc de España tendrá mejor cobertura? En sitios donde tenía cobertura baja con el G2, este I funcionan los datos. A ver si se puede arreglar o es que la cobertura es así de baja de serie.

Saludos

Escola el caso tuyo dónde fue comprado el teléfono? Gracias

Johibe
04/12/15, 23:43:02
El tipo de cámara lo ves con el aida 64 o copio y pego:
Si tenéis curiosidad por saber qué sensor lleva vuestro Samsung Galaxy S6 o S6 Edge, simplemente deberéis ir al marcador de teléfono de vuestro smartphone y marcar la secuencia *#34971539# y tocar sobre "ISP VER CHECK".

Si el modelo que os pone es SLSI_S5K2P2_FIMC_IS, vuestro sensor es el fabricado por Samsung.
Si por el contrario el modelo es Sony_IMX240_FIMC_IS, vuestro sensor es el IMX240 de Sony.

El teléfono lo compré en Amazon, que es una gozada. Me han enviado el nuevo y ahora les tengo que enviar el defectuoso. No te hacen devolverlo hasta recibir el reemplazo.

subii995
29/01/16, 10:29:01
Tambien tengo esas manchas en el edge plus, encima tambien tengo el problema de que me vibra la cámara, me ha salido malo de narices! Ya esta en el Servicio tecnico a ver que tal me lo dejan...

Thevictor
06/02/16, 13:53:21
Yo tengo llevo tambien dos con la mitad rosada. (No se si es la mitad rosada o la mitad amarillenta). El caso es que no se si volver a cambiarlo o es perder el tiempo. Es Amazon asi que no se si cambiarlo por otro que no sea el s6, aunque no se me ocurre ninguno que me venga bien..

Eldesk
09/02/16, 04:51:19
Pues mi s6 esta perfecto xD

miguelgallego
09/02/16, 11:36:49
Pero entonces a ver.. las franjas que se ven en los fondos blancos. Son normales o no? Todavia no me ha quedao muy claro jj

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

maxwellp
09/02/16, 15:22:19
A mi se me despego varias veces la pantalla y al final me cambiaron el marco o chasis metalico y pantalla nueva y asunto arreglado, en garantia claro..

miguelgallego
09/02/16, 15:26:36
Pero las franjas ya no las tienes,?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Krixtian69
12/02/16, 17:00:16
Yo me he comprado un Edge Plus y tengo una buena mancha rosada en la pantalla... Creía que solo la veía yo, pero después de leer este post veo que a muchísimos os pasa lo de la pantalla rosada. Que habéis hecho, lo habéis llevado al SAT y os lo han arreglado? Esta reconocido entonces como defecto de fabricación y lo cubre la garantía?