Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] al reiniciar pierdo la conexion de datos
buenos dias gente, a ver si a alguien le paso esto.
cuando reinicio el celular, me deja de funcionar la conexion de datos, me sigue marcando en el celular el simbolo 3G / H / H+ , pero no tiene conectividad, para solucionarlo tengo que ir a configuracion - redes moviles - operadores de red - buscar redes y elejir manualmente la red de mi operadora. ahi vuelve a funcionar
pero cuando reinicio el celular tengo que volver a hacer lo mismo
le pise un backup viejo, pero tampoco funciona
ortega7
16/04/15, 13:22:39
buenos dias gente, a ver si a alguien le paso esto.
cuando reinicio el celular, me deja de funcionar la conexion de datos, me sigue marcando en el celular el simbolo 3G / H / H+ , pero no tiene conectividad, para solucionarlo tengo que ir a configuracion - redes moviles - operadores de red - buscar redes y elejir manualmente la red de mi operadora. ahi vuelve a funcionar
pero cuando reinicio el celular tengo que volver a hacer lo mismo
Estas forzando alguna red? Te cuento lo que me paso ami, yo antes era yoigo, y yoigo usa sus redes y las de movistar, entonces yo forzaba a que se conectara a la de movistar como prioridad en lugar de la de yoigo, y al reiniciar, tenia que volver a buscar la red para que conectara...
Resumiendo, si tienes busqueda de red manual en lugar de automatica, al Reiniciar tendras que buscar red y elegirla para que se conecte a alguna, al menos, eso me pasaba en mi anterior movil, en este siempre la tengo automatica y no lo se con seguridad...
recien me fije y esta en automatico, nunca modifique nada de esa config
sera un virus ? pero es raro porque tampoco es que bajo muchas aplicaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.