PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que movil me recomendais? (250€)

JoeStrummer
16/04/15, 12:52:25
Se me ha roto la pantalla de mi Jiayu G3 y creo que ya ha llegado el momento de jubilarlo.

Me gusta llevar mucha (MUCHA) musica en el movil, asi que para mi es importante que tenga ranura para SD. Me gustaria una pantalla Full HD entre 5 y 5.5 pulgadas y que se actualizara lo maximo posible la version de android. Lo demas pues lo tipico, que le dure la bateria, que sea potentillo, etc. La camara si es buena mejor, pero no es un factor determinante para mi.

Tambien comentaros que tengo mania a los Mediatek porque mi jiayu practicamente no se ha actualizado nada desde que me lo compre, asi que mejor qualcomm.

Mi presupuesto es de unos 250€.

De momento los que he mirado son:

Alcatel Onetouch Idol 3: Sale el mes que viene y de momento creo que es el que voy a comprar, quiza un poquillo grande y no se si lleva pantalla resistente a golpes :S.
LG G2: Me gusta aunque ya tiene un par de añitos y no se que version de android tiene. Que no tenga SD me tira para atras.
BQ E5: Me gusta tambien, pero lleva mediatek y creo que no tiene SD.
Motorola Moto G: Buen movil auque creo que peor que los anteriores.

En principio me gusta el Alcatel, pero creo que me convendria saber vuestras opiniones, que seguro que sabeis mas que yo.

No me tengo por que comprar uno de esos cuatro, si me decis que hay otro mejor perfecto.

Muchas gracias a todos!

beta tester
16/04/15, 13:41:23
bq Aquaris E5, pero la versión 4G, que ya viene con Qualcomm. Por 239€, desde la página oficial, tienes el modelo de 16GB de almacenamiento interno (con microSD) y 2 GB de RAM :ok:

Aquí te dejo las especificaciones: http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e5-4g.html

alcatrazzz
16/04/15, 13:55:28
Si quieres llevar mucha música descartaría el g2 por la sd, yo pillaria el bq con 2 gb de RAM o si quieres algo mas barato el moto g de 3g.

w123
16/04/15, 13:57:44
Si sólo pueden ser esas opciones, y el G2 de 32gb se te va de presupuesto (Aquí en el foro los tienes por bastante menos...) entonces claramente el Bq, pero como te dicen, el 4g...el otro sinceramente ni me lo plantearía (falta de 4G, procesador mediatek, etc), para comprar ese, prefiero el Motorola...pero vamos, insisto en que para mi gusto es bastante mejor opción buscar por aqui por el foro un G2 de 32gb...

Juanro49
16/04/15, 14:05:47
Echale un vistazo al huawei G7 seguro te gusta JoeStrummer

andertoloko69
16/04/15, 16:20:53
ecoo e04

pOveeaH
16/04/15, 18:09:58
JoeStrummer Jiayu S3 http://www.jiayu.es/jiayu-moviles/107-jiayu-s3-2ram-16rom.html

:ok: 225 €
:ok: 8 Núcleos a 1'7 Ghz
:ok: Procesador de 64 Bits
:ok: 2 Gb RAM
:ok: 16 Gb ROM (SD hasta 32Gb)
:ok: Pantalla 5'5" Fabricada por LG
:ok: Camara Sony 13 Mgpx DL y 5 Mgpx TR
:ok: 4G LTE
:ok: GPS Glonass
:ok: Dual SIM
:ok: 3000 mAh de batería

andertoloko69
16/04/15, 18:41:51
ecoo e04 plus:
precio: en torno a 180 euros
procesador: mtk6752 de 64bits a 1,7 ghz
ram:3gb
rom:16 expandibles
pantalla: 5,5 pulgadas full hd
camara:trasera de 16 megapixeles frontal de 8 megapixeles
4G
bateria: 3000mah
dual sim
android 4.4.4 y con actualizacion a 5.0
donde comprar:http://es.aliexpress.com/store/product/In-Stock-Freeshipping-original-Lenovo-P780-Android-4-2-mobile-phone-MTK6589-quad-core-1GB-Ram/106327_1122976225.html
http://es.aliexpress.com/store/product/Pre-Sell-Original-ECOO-E04-5-5-FHD-MTK6752-64bit-Octa-Core-Cell-Phone-4G-FDD/1453055_32279220647.html

JoseManuelBM98
17/04/15, 13:55:28
Jiayu S3s Advance
Lo tengo y es impresionante
249€

wolvelopez
19/04/15, 14:35:47
Hola, veo que algunos recomendais el Jiayu S3. He leído que tarda mucho en conectar a los gps y no es muy estable. ¿Es verdad? Es que me encanta este móvil y parece que tiene buena cámara. Perdón por aprovechar el hilo para preguntar.
Gracias

nicschgar
19/04/15, 15:57:22
Bq E5, versión 4G sin dudarlo entre los que propones. Además entra perfectamente dentro del presupuesto.

coolanne
20/04/15, 18:07:29
Gionee Elife E7

JoeStrummer
21/04/15, 09:26:30
Al final me he comprado el Alcatel. Han hecho una oferta y lo han puesto a $200 en Amazon.com si hacias el preorder y me lo compre el domingo.

http://www.alcatelonetouch.us/ALCATEL-ONETOUCH-Idol-3/b/11350980011

Y me lo van a enviar a españa desde USA con http://es.shipito.com/.

Yo creo que esta mejor que el BQ y por ese precio esta tirado. Lleva un octacore de qualcomm, 2gb de ram, pantalla 5.5 Full HD, camara de 13mp de sony, ranura para SD, Android 5.0, etc.

Entre el envio y el cambio euro-dolar calculo que me costara unos 200/210€.

El jiayu esta bien, pero ya estoy un poco harto de mi Jiayu G3 y no quiero mas mediatek.

¿Que opinais? Hasta el 21 de Mayo no lo pago y todavia estoy a tiempo de anularlo y comprar el BQ si me decis que es mejor.

w123
21/04/15, 09:41:28
Yo creo que es buen precio, y si que es mejor, al menos sobre el papel, que el E5...por otra parte, me parece un poco grande...esas 5'5" a mi se me hace grande...

Sólo me queda una duda, que yo confirmaría si o si antes de quedarmelo, o anular el pedido, en la web oficial, la que pones tu, no pone que el 4G sea compatible con España, aqui usamos las bandas 3,7 y 20..y en la web sólo sería comaptible con la 7...en smart gsm ese modelo si pone que es compatible...pero yo por si acaso confirmaría con la tienda a ver que es lo que te van a mandar...

todo esto suponiendo que estés en España, y que te interese el 4G

JoeStrummer
21/04/15, 12:28:11
Es verdad, en la web pone que solo es compatible con la banda 7 de las que se usan en españa. He estado leyendo un poco y parece que la 7 es la que mas se usa. Tendria muchos problemas para tener cobertura 4G? Para la cobertura del telefono y el 3G no hay ningun problema no?

En principio no tengo 4G ni tengo pensado contratarlo al menos por ahora, pero es posible que lo quiera tener en algun momento de los 3 años que espero que me dure el movil por lo menos.

w123
21/04/15, 13:02:20
Yo me aseguraría con la tienda y con el fabricante para saber exactamente que modelo envían y si el modelo que envían es el que tiene todas las frecuencias para españa...digamos que el paso sería que te dijeran los de la tienda que modelo eso...me imagino que será como Samsung...que el S4 lo hay para diferentes regiones, por ejemplo...una vez sepas eso ya es cuestión de preguntarle a la marca si ese modelo exacto tiene esas frecuencias...

la banda 7 es la que menos alcance tiene, y además por ejemplo Yoigo, si no me equivoco, no la usa...

http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_y_bandas_LTE_en_Espa%C3%B1a
http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil

heroedelared
21/04/15, 13:10:29
Alcatel Onetouch Idol 3: Sale el mes que viene y de momento creo que es el que voy a comprar, quiza un poquillo grande y no se si lleva pantalla resistente a golpes :S.
LG G2: Me gusta aunque ya tiene un par de añitos y no se que version de android tiene. Que no tenga SD me tira para atras.

de estos... NINGUNO!!!!!!! pillate un Xiaomi o un Meizu que estan pegando ahora el pelotazo, van mas preparados que un avión... de prestaciones son TOP! Parece que tampoco buscas grandes prestaciones asi que con cualqueira de esas marcas seguro que te es mas que suficiente. Pero vamos ni alcatel ni lg ni jiayu, y hablo desde la experiencia...

srjadiar
21/04/15, 13:12:00
BQ E5 4G por 200€
El mejor terminal de la gama media

Line.keke
21/04/15, 16:58:56
El Gionee Elife E7 está que lo parte ahora con 3Gb de ram, procesador snapdragon, 32 gb de rom y cámara de 16 megapíxeles

srjadiar
21/04/15, 17:01:01
El Gionee Elife E7 está que lo parte ahora con 3Gb de ram, procesador snapdragon, 32 gb de rom y cámara de 16 megapíxeles
Precio?

Nonamed
21/04/15, 18:17:46
Movemos a discusión general sobre smartphones.

srjadiar
21/04/15, 18:33:52

de estos... NINGUNO!!!!!!! pillate un Xiaomi o un Meizu que estan pegando ahora el pelotazo, van mas preparados que un avión... de prestaciones son TOP! Parece que tampoco buscas grandes prestaciones asi que con cualqueira de esas marcas seguro que te es mas que suficiente. Pero vamos ni alcatel ni lg ni jiayu, y hablo desde la experiencia...
El BQ E5 4G lleva snapdragon y tiene para sd

srjadiar
21/04/15, 18:34:35
Yo creo que es buen precio, y si que es mejor, al menos sobre el papel, que el E5...por otra parte, me parece un poco grande...esas 5'5" a mi se me hace grande...

Sólo me queda una duda, que yo confirmaría si o si antes de quedarmelo, o anular el pedido, en la web oficial, la que pones tu, no pone que el 4G sea compatible con España, aqui usamos las bandas 3,7 y 20..y en la web sólo sería comaptible con la 7...en smart gsm ese modelo si pone que es compatible...pero yo por si acaso confirmaría con la tienda a ver que es lo que te van a mandar...

todo esto suponiendo que estés en España, y que te interese el 4G
El BQ E5 son 5"

srjadiar
21/04/15, 18:38:26
Puede que hayas hecho buena compra, pero piensa en que si tienes un fallo tienes que volver a enviar el móvil y te quedarás como mínimo 7 días sin movil.
Con BQ si lo compras en mediamark tienes 7 días de prueba en el que si tienes un problema te lo descambian, y pasados los 7 días si tienes un problema se lo mandas a BQ a reparar y te dejan otro de sustitución o te lo cambian.

w123
21/04/15, 18:41:57
El BQ E5 son 5"
Si..me refería al Alcatel...

heroedelared
21/04/15, 19:34:14
Puede que hayas hecho buena compra, pero piensa en que si tienes un fallo tienes que volver a enviar el móvil y te quedarás como mínimo 7 días sin movil.
Con BQ si lo compras en mediamark tienes 7 días de prueba en el que si tienes un problema te lo descambian, y pasados los 7 días si tienes un problema se lo mandas a BQ a reparar y te dejan otro de sustitución o te lo cambian.

por ley en todas las tiendas online te tienen que dar dias de prueba para poder hacer el cambio o devolución, personalmente no conozco bq, pero con lo que veo en xiaomi o meizu me da mas confianza...mas que nada porque no veo muy "limpios" a bq que dicen q es producto español y es mentira, viene todo de china como toooooda la maldita tecnologia, vamos que sin los chinos no seriamos nadie..jajjaj

srjadiar
21/04/15, 19:55:13
por ley en todas las tiendas online te tienen que dar dias de prueba para poder hacer el cambio o devolución, personalmente no conozco bq, pero con lo que veo en xiaomi o meizu me da mas confianza...mas que nada porque no veo muy "limpios" a bq que dicen q es producto español y es mentira, viene todo de china como toooooda la maldita tecnologia, vamos que sin los chinos no seriamos nadie..jajjaj
Antes de hablar de algo que no conoces informate.
Tienes las empresas en España, algunos elementos son de china, pero todo lo montan en España y tienen tienda física.

beta tester
21/04/15, 20:53:15
Antes de hablar de algo que no conoces informate.
Tienes las empresas en España, algunos elementos son de china, pero todo lo montan en España y tienen tienda física.

Efectivamente.

Que no fabriquen sus componentes aquí no quiere decir que sus productos sean de mala calidad. Como la gran mayoría de empresas de este tipo, fabrican allí, donde por infraestructuras es mucho más rentable de lo que sería hacerlo aquí, si es que fuera posible. Pero diseño, venta y servicio post-venta (ensamblaje no estoy seguro de si ya lo hacen aquí o no) es en España.

srjadiar
21/04/15, 21:36:50
Efectivamente.

Que no fabriquen sus componentes aquí no quiere decir que sus productos sean de mala calidad. Como la gran mayoría de empresas de este tipo, fabrican allí, donde por infraestructuras es mucho más rentable de lo que sería hacerlo aquí, si es que fuera posible. Pero diseño, venta y servicio post-venta (ensamblaje no estoy seguro de si ya lo hacen aquí o no) es en España.
Mis dieses

Jan de Mor
22/04/15, 01:35:29
Hola, veo que algunos recomendais el Jiayu S3. He leído que tarda mucho en conectar a los gps y no es muy estable. ¿Es verdad? Es que me encanta este móvil y parece que tiene buena cámara. Perdón por aprovechar el hilo para preguntar.
Gracias

Parece que salen algunos terminales defectuosos, pero en mi caso tengo uno que ha salido bien y va como un tiro. El GPS conecta muy rápido y va muy fino. La cámara es pasable para el rango de precio del móbil. El vídeo de cambio es lo más flojo del móvil, pero el sensor de sony es bueno, así que es más un tema de software que igual mejoran en alguna actualización. El audio es bastantane bueno y el audio de llamadas malo pero porque esta mal configurado. variando los valores que hay por defecto mejora una barbaridad (lo encuentras todo en los tutoriales del foro del Jiayu S3)

saludos,

Prevision
22/04/15, 12:46:41
Una duda, ya que yo también estoy interesado en un movil por ese rango de precios y veo que recomendáis mucho el BQ. No creéis que el Snapdragon del BQ es demasiado poco para estas alturas? quad core a 1,2 ghz ... no sé, lo veo mas para moviles de 150-170 euros

Albert97
22/04/15, 14:17:03
Algún Xperia Z2 puedes pillar si alargas 20-30€. O sino un G2.

srjadiar
22/04/15, 14:55:19
Una duda, ya que yo también estoy interesado en un movil por ese rango de precios y veo que recomendáis mucho el BQ. No creéis que el Snapdragon del BQ es demasiado poco para estas alturas? quad core a 1,2 ghz ... no sé, lo veo mas para moviles de 150-170 euros
Me puedes decir un móvil que no sea de marca rara de 150€ o 170€ con el mismo snapdragon que el BQ? Gracias :)

Prevision
22/04/15, 15:41:31
Me puedes decir un móvil que no sea de marca rara de 150€ o 170€ con el mismo snapdragon que el BQ? Gracias :)

Omitiendo la ironía (mi pregunta era sin ninguna intención ya que he preguntado para informarme) te respondo que depende de lo que tú llames marca rara, porque si nos ponemos en esas también podemos llamar a BQ marca rara.

Pero si lo que quieres son ejemplos, echando un vistazo rapido no he encontrado con Snapdragon 410, pero si muchos con el 400 que da mas o menos el mismo rendimiento:

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4g

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-cubot-zorro-001

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-ascend-p7-mini

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-ascend-g6-4g

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-sony-xperia-m2

Dicho esto, comprar un movil que en Antutu da menos de 20000 puntos, de una marca que no es puntera, por 240 euros me parece una barbaridad

Polo4413
24/04/15, 10:52:41
El LG G2 de 32GB (Tiene Lollipop oficial) y muchas roms

wolvelopez
24/04/15, 10:55:46
El LG G2 de 32GB (Tiene Lollipop oficial) y muchas roms

¿Por 250€?...¿Donde? :cucu:

pOveeaH
30/04/15, 03:21:56
¿Por 250€?...¿Donde? :cucu:
Buena pregunta :risitas:

Jan de Mor
30/04/15, 09:50:55

Es que es un terminal que tiene ya unos meses... entonces esperad a finales de mayo/junio, que sale la nueva gama M. Así la gama E bajará de precio y al mismo tiempo tendreis los nuevos M con procesadores más recientes y Lillipop por el actual precio de los E.

saludos,

jcam85
14/05/15, 10:37:47
Algún Xperia Z2 puedes pillar si alargas 20-30€. O sino un G2.

Donde? Z2 270-280€

danielu213
14/05/15, 16:24:27
De esos que pones el E5 4g por traer 16Gb mas ranura sd, sera el que más canciones te quepa.

Albert97
15/05/15, 16:08:14
Donde? Z2 270-280€

Usado en el foro van saliendo varios. Hace un par de meses vi uno por 279. Es cuestión de ir mirando.

robertogallardo
15/05/15, 19:17:08
ZTE nubia z9 mini por 240 euros, yo no lo dudaría.