Crisi_qb
16/04/15, 12:36:41
Hola, veo que ya se ha hablado sobre esto hace tiempo y parece que simyo lo había solucionado pero creo que está volviendo a pasar. A veces, me llegan bien las notificaciones pero otras veces el teléfono se esta como tres horas o más sin llegar ninguna notificación a tiempo. la app que arregla esto no me funciona tampoco.
He mirado en la configuración apn y he notado que si le cambio el nombre de Internet a solo simyo, por ejemplo, las notificaciones nunca me llegan hasta que no abro el teléfono. Si le pongo el nombre de Internet, a veces llegan y a veces no.
Alguien que no tenga este problema puede poner la configuración de su Apn para probar? Mi telefono es un samsung galaxy trend plus y la configuración que tengo de Apn es
Nombre: Internet
Apn: gprs-service.com
Todo lo demás en blanco...
A ver si se soluciona esto pronto porque es un coñazo que no lleguen las notificaciones a tiempo.
Gracias y Saludos
He mirado en la configuración apn y he notado que si le cambio el nombre de Internet a solo simyo, por ejemplo, las notificaciones nunca me llegan hasta que no abro el teléfono. Si le pongo el nombre de Internet, a veces llegan y a veces no.
Alguien que no tenga este problema puede poner la configuración de su Apn para probar? Mi telefono es un samsung galaxy trend plus y la configuración que tengo de Apn es
Nombre: Internet
Apn: gprs-service.com
Todo lo demás en blanco...
A ver si se soluciona esto pronto porque es un coñazo que no lleguen las notificaciones a tiempo.
Gracias y Saludos