Ver la Versión Completa : INICIADA [A POR EL MEJOR PRECIO] Xiaomi Mi Pad, Proveedores Chinos.
JuanAntonio2332
16/04/15, 12:30:40
PARA RECIBIR LOS DESCUENTOS DEBERÉIS APUNTAROS EN EL FORMULARIO
Podéis iros apuntando rellenando el formulario: http://goo.gl/forms/6YkYKuy39G
PREGUNTA MUY FRECUENTE QUE ME HACÉIS TODOS:
En el post inicial están los precios desde los que parten los dos modelos con el proveedor más económico, por eso pone DESDE, es decir cuando yo os mande la info, lo podréis adquirir desde ese precio
VARIOS PROVEEDORES DISPONIBLES, INICIAMOS LA CONJUNTA A DÍA 22 DE ABRIL DE 2015, Una vez os apuntéis iré enviandoos todos los descuentos
¡COMENZAMOS!
Rangos de precios, varios proveedores
Modelo 16GB: DESDE 234$
Modelo 64GB: DESDE 302$
En construcción:
- Buscamos el mejor precio, independientemente de otros factores como garantía en España o regalos.
- Es una conjunta a China, envío y garantía en ese país, de esta forma ahorramos dinero.
- Los envíos son certificados, con seguimiento y tardan entre 15-45 días.
- Busco tiendas que acepten PAYPAL, para mayor seguridad en la compra.
- NO ES UNA COMPRA EN PREVENTA, SÓLO BUSCARÉ TIENDAS CON STOCK Y ENVÍO EN 24/72 HORAS.
- CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS BARATO LA CONSEGUIREMOS
kuko666
16/04/15, 18:15:15
Me apunto.
A ver que se puede conseguir
JuanAntonio2332
16/04/15, 20:15:29
Post inicial actualizado
elmate88
17/04/15, 19:31:39
me apunto
kuko666
18/04/15, 17:33:30
No se anima nadie mas?
De verdad solo estamos 3 interesados? :oh:
Deberías indicar un rango de precios.
Como nos vamos a interesar por humo?
Saludos
JuanAntonio2332
18/04/15, 20:27:35
Debido al poco interés me veo obligado a cancelarla.
Ningún proveedor me ofrece mejores precios para 4 apuntados que ahí.
Lo siento.
Juanmiwow
19/04/15, 19:19:36
Debido al poco interés me veo obligado a cancelarla.
Ningún proveedor me ofrece mejores precios para 4 apuntados que ahí.
Lo siento.
Es normal que no se apunte nadie con la forma que lo estás haciendo. Te lo digo como crítica constructiva.
Contacta con las tiendas preguntando qué es lo que te ofrecen ellos. Seguro que te dirán que a partir de diez personas te lo venden por X, si hay más de veinte otro X... En fin, saber a qué atenerse a la hora de apuntarse, no que sea algo sin cifras definidas. Mejor ver un precio, aunque sea orientativo a no ver nada. No le digas al vendedor que tienes X interesados, sino qué precio te harían.
Pon las tiendas que consultas y se barajan. Así la gente puede opinar y esto avanza. El debate va a hacer que la gente se pique y quiera comprar. Haz consultas a la gente para ver qué opinan.
Trabaja un poco más en el post. Pon alguna imagen y alguna cosilla. En fin, que no sea un texto que parezca que lo has hecho con el Bloc de notas de Word.
Una compra conjunta puede tardar tiempo en conseguirse, si al tercer día te has rendido, sería mejor que no lo hubieras creado. La gente debe confiar en ti como intermediario.
Yo creo que si sigues mis consejos y lo trabajas un poco, puedes hacerlo.
Un saludo, compañero
Rapsolo666
20/04/15, 03:32:35
Mira cómo se han hecho las anteriores conjuntas y verás que el compañero Juanmiwow tiene razón. Saludos y mucha suerte, es una gozada la tablet.
JuanAntonio2332
22/04/15, 11:11:31
Vale, tenemos proveedores ya disponibles, podemos continuar la conjunta!!!!
Esta tarde cuelgo los precios y envío todo lo a los apuntados.
Varias tiendas chinas nos ofrecen precios!!!!!!
JuanAntonio2332
22/04/15, 15:30:09
Vale, YA PODEIS VOLVER A APUNTAROS, FORMULARIO ACTIVO DE NUEVO.
Saludos
kuko666
22/04/15, 16:18:53
Vuelvo a coger sitio. A ver que sale de aquí, si no me buscaré la vida por otro lado.
JuanAntonio2332
22/04/15, 19:08:12
Vuelvo a coger sitio. A ver que sale de aquí, si no me buscaré la vida por otro lado.
Mañana seguro al 100% tengo todas las ofertas, siento mucho la tardanza.
Saludos.
JuanAntonio2332
22/04/15, 19:13:19
Es normal que no se apunte nadie con la forma que lo estás haciendo. Te lo digo como crítica constructiva.
Contacta con las tiendas preguntando qué es lo que te ofrecen ellos. Seguro que te dirán que a partir de diez personas te lo venden por X, si hay más de veinte otro X... En fin, saber a qué atenerse a la hora de apuntarse, no que sea algo sin cifras definidas. Mejor ver un precio, aunque sea orientativo a no ver nada. No le digas al vendedor que tienes X interesados, sino qué precio te harían.
Pon las tiendas que consultas y se barajan. Así la gente puede opinar y esto avanza. El debate va a hacer que la gente se pique y quiera comprar. Haz consultas a la gente para ver qué opinan.
Trabaja un poco más en el post. Pon alguna imagen y alguna cosilla. En fin, que no sea un texto que parezca que lo has hecho con el Bloc de notas de Word.
Una compra conjunta puede tardar tiempo en conseguirse, si al tercer día te has rendido, sería mejor que no lo hubieras creado. La gente debe confiar en ti como intermediario.
Yo creo que si sigues mis consejos y lo trabajas un poco, puedes hacerlo.
Un saludo, compañero
Mira cómo se han hecho las anteriores conjuntas y verás que el compañero Juanmiwow tiene razón. Saludos y mucha suerte, es una gozada la tablet.
Tenéis toda la razón, son mis primeras conjuntas y al no tener experiencia en esto ha habido tantos errores.
Saludos.
silver92
23/04/15, 12:24:10
Buenas, estoy interesado en la conjunta, a ver si se puede quedar a un precio interesante. Salu2
JuanAntonio2332
23/04/15, 15:36:53
¡Buenas noticias!
¡Han bajado los precios otros cinco dólares!
Ya tengo los descuentos y os los he enviado a TODOS LOS APUNTADOS POR MP.
Para los interesados, si queréis los descuentos debéis apuntaros en el formulario y os los enviarle.
Saludos.
JuanAntonio2332
25/04/15, 15:17:18
Todos los descuentos enviados.
david210686
26/04/15, 13:32:47
Apuntalado por si sigue
JuanAntonio2332
26/04/15, 14:06:36
Apuntalado por si sigue
Claro que sigue compi, ahora te envío todo
JuanAntonio2332
26/04/15, 18:08:07
Creo que no me he explicado porque me están llegando MP diciendo que esperan saber el precio.
En el post inicial están los precios desde los que parten los dos modelos con el proveedor más económico, por eso pone DESDE, es decir cuando yo os mande la info, lo podréis adquirir desde ese precio
PD: Podéis seguiros apuntaos.
belows8
27/04/15, 15:00:31
me apunto y te dejo un MP
JuanAntonio2332
27/04/15, 21:31:13
me apunto y te dejo un MP
MP respondido
antblan07
28/04/15, 20:22:09
Me apunto
JuanAntonio2332
28/04/15, 23:38:57
Me apunto
Enviado.
jorge_kai
29/04/15, 11:37:40
JuanAntonio2332:
incumples constantemente las normas del foro en cuanto a las compras conjuntas. Este hilo es una venta encubierta y eso es algo prohibido en el foro.
Revisa las normas, son muy claras. Las ofertas deben ser públicas y variadas y ser los usuarios los que las elijan, estás actuando como comercial y eso es precisamente lo que se quiere evitar.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.