Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja actualizar por ota ni restaurar el sistema

AlexRip
16/04/15, 11:56:43
Amigos pueden ayudarme? La cosa es que me salta la actualización por OTA para actualizar el note 4 y cuando el telefono se reinicia entra en una especie de recovery y me da error... se reinicia solo y me da un fallo...

Lo mismo me pasa al intentar restaurar el sistema... ¿Alguien me puede decir que hago? No se que hacer :S me parece muy raro que no me deje ni restaurar el sistema xD me hace lo mismo que al intentar actualizar... me salta un recovery y me dice que error y se reinicia...

PD: Al intentar restaurar se reinicia, entra al recovery y me da este fallo: dm-verity verification failed

dragun2147
16/04/15, 12:05:22
Ya probaste quitar la batería suena obvio pero no esta demas

AlexRip
16/04/15, 12:17:11
Ya probaste quitar la batería suena obvio pero no esta demas

Si.. lo hice y sigue igual...

Muchas gracias por la ayuda :D

dragun2147
16/04/15, 12:24:18
Si.. lo hice y sigue igual...

Muchas gracias por la ayuda :D
Pues si no puedes restablecer desde el recovery entonces creo lo mejor es instalar la rom manualmente ojala alguien te pueda orientar mejor ya que no soy pro en esto

AlexRip
16/04/15, 12:49:20
Me da este error siempre que intento restaurar: dm-verity verification failed

backup710
16/04/15, 13:04:11
Una vez este en el recovery a ver si te deja hacer los 2 wipes y reincias a ver que tal

AlexRip
16/04/15, 13:15:30
Una vez este en el recovery a ver si te deja hacer los 2 wipes y reincias a ver que tal

Perdona pero antes de ver tu mensaje hice un solo wipe, el de reset factory y consegui restablecer el sistema. Ahora estoy probando a descargar la actualizacion por ota a ver si me funciona.

¿Para que sirve el otro wipe?

Un saludo y gracias

backup710
16/04/15, 13:18:15
Aquí te dejos para que puedas ver que hace cada wipe. http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/2856390/Consulta-Que-es-el-wipe-cache.html

backup710
16/04/15, 13:21:50
Y ojo si la última actualización es la N910FXXU1BOC5 hay un hilo que al parecer todos lo que lo han echo está dando error. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001770

AlexRip
16/04/15, 13:49:10
Y ojo si la última actualización es la N910FXXU1BOC5 hay un hilo que al parecer todos lo que lo han echo está dando error. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001770

La verdad es que no lo se ya que es la que me trae vodafone y me pide actualizarlo.

Crees que haciendo los dos wipes me dejara actualizarlo? Si estoy en la rom de stock si le hago los dos wipes no pasa nada verdad?

Cargaria de fabrica el terminal y ya esta?

backup710
16/04/15, 14:42:09
Asi es

YouKEKE
02/06/15, 20:09:39
Buenas,

Me pasa lo mismo. Me sale ese mensaje. Y me deja hacer el factory reset, pero esa línea de error sigue saliendo si voy a la pantalla del recovery. El teléfono cabe resaltar que funciona etc., pero ¿qué significa ese error?

Los grandísimos profesionales de Samsung no han sabido darme ni media pista :/

requetechusa
03/06/15, 09:01:29
Si el movil esta roteado/con restos de root, tiene sentido.

Dm-verity verification is used to check your system file blocks during boot.
The dm-verity is a protection against any malware that may be hiding on your system files, and if spotted will stop the boot up to protect your device.
Unfortunately the dm-verity is found in the kernel, and rooting has made some changes that dm-verity is interprting as hostile.

Saludetes.

YouKEKE
03/06/15, 13:04:48
Si el movil esta roteado/con restos de root, tiene sentido.

Dm-verity verification is used to check your system file blocks during boot.
The dm-verity is a protection against any malware that may be hiding on your system files, and if spotted will stop the boot up to protect your device.
Unfortunately the dm-verity is found in the kernel, and rooting has made some changes that dm-verity is interprting as hostile.

Saludetes.

Yo no he rooteado ni intentado rootear el móvil.

requetechusa
03/06/15, 13:14:55
Pues ya me pierdo...aunque hay en el foro un compi que se la puso el Knox a 1, sin motivo aparente...la Ley de Murphy.....

YouKEKE
03/06/15, 13:58:44
Pues ya me pierdo...aunque hay en el foro un compi que se la puso el Knox a 1, sin motivo aparente...la Ley de Murphy.....

He mirado eso también y no. Sigue en 0x0.

requetechusa
03/06/15, 14:17:06
He mirado eso también y no. Sigue en 0x0.

Pues solo se me ocurre una instalacion limpia de 4 archivos + pit, recomendada 4.4.4 KK y desde SAT.

Asi deberia solucionarse el problema, luego pues actualizas a LP o no, segun decision propia.

Saludetes.

ribe..
03/06/15, 15:57:06
a mi me ocurria lo mismo... la unica manera "legal" de arreglarlo fue reinstalar el firm con kies...el firm de emergencia...

dspues ya funciono pude restaurar a fabrica y actualizar por ota...

no se porque me da a mi que esto del knox es una excusa y que a nada que haya un error salta aun sin rootear

YouKEKE
03/06/15, 21:45:12
Puf, pero a ver. Si lo que es restaurar me deja restaurarlo sin problemas. De hecho lo tengo restaurado de hace nada (tras venirme del SAT), y me fastidiaría bastante tener que volver a poner luego todo bien, que esto no es como el iCloud de Apple...

Mientras no incordie, lo dejaré como está, pero ese error viene por algo que han tocado en el SAT. Si antes no salía y ahora sí...

francescnogales
04/06/15, 11:13:02
Veo que hablad de actualizar por ota.
Es una orina tonta pero... has probado a hacer una actualización limpia por odin? No recuerdo la opción que había que marcar pero había una que te borraba todo y lo dejaba todo limpio.
Otra opción es instalar la rom de 4 archivos por odin también.
Comprueba siempre que sea para tu modelo (no sea que a un 910f le metas una del 910c).
Si así no funciona ya te toca ir al sat

YouKEKE
04/06/15, 23:59:48
Veo que hablad de actualizar por ota.
Es una orina tonta pero... has probado a hacer una actualización limpia por odin? No recuerdo la opción que había que marcar pero había una que te borraba todo y lo dejaba todo limpio.
Otra opción es instalar la rom de 4 archivos por odin también.
Comprueba siempre que sea para tu modelo (no sea que a un 910f le metas una del 910c).
Si así no funciona ya te toca ir al sat

Si lo dices por mí, no. Aunque el post tenga ese título, respondí por el mensaje del dm-verity, que es lo único que me pasa. Yo actualizar puedo actualizar sin problemas, recovery igual, etc., lo que desconozco es solo la causa de ese mensaje que, aparentemente, no me está entorpeciendo funcionalmente hablando.