Acceder

Ver la Versión Completa : quitar barra google

janroller
16/04/15, 11:51:17
Hola yo tengo un moto G del 2013 y en su momento quita la barra de google de la pantalla sin problemas desde ajustes aplicaciones y desabilitandola , ahora mi mujer tiene el nuevo moto g de 5" con 4g y no consigo quitarla ,alguien sabe como ? muchas gracias.

AcidPussy
16/04/15, 12:00:17
Tienes que deshabilitar "Busqueda de Google" o poner otro launcher, Nova por ejemplo.

geminis j9
16/04/15, 12:24:14
Nova launcher y .

esnake89
16/04/15, 12:27:42
Tienes que deshabilitar "Busqueda de Google" o poner otro launcher, Nova por ejemplo.
Sabes como cambiar la función que hace arrastrar el botón de home hacia arriba?
O deshabilitarlo, ya que a veces por error arrastro un poco el home..y es un poco molesto.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100

AcidPussy
16/04/15, 12:29:08
Sabes como cambiar la función que hace arrastrar el botón de home hacia arriba?
O deshabilitarlo, ya que a veces por error arrastro un poco el home..y es un poco molesto.
Saludos

Eso solo se puede ajustar con determinadas apps, por ejemplo con Greenify o Opera Mini, al arrastrar hacia arriba te permite elegir que app por defecto quieres que se inicie.

esnake89
16/04/15, 12:31:48
Eso solo se puede ajustar con determinadas apps, por ejemplo con Greenify o Opera Mini, al arrastrar hacia arriba te permite elegir que app por defecto quieres que se inicie.
Por defecto me sale el buscador de google o mozilla para elegir, no se puede quitar ?
Es decir que arrastre hacia arriba y no suceda nada.

AcidPussy
16/04/15, 12:43:23
Debería dejarte...

esnake89
16/04/15, 14:25:26
Debería dejarte...
A mi no me sale la opción de 'no hacer mada' :(

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

xBluekaryu
16/04/15, 14:30:48
A mi no me sale la opción de 'no hacer mada' :(

Necesitas Greenify.

esnake89
16/04/15, 14:39:03
Necesitas Greenify.
Pues vaya... Esta perfecto android puro pero algúna opción de configurar botones no estaría mal..
En fin, merci!

coffin
22/04/15, 18:02:00
A mi no me deja inhabilitar ni la barra de google, ni aplicacion de google, ni google now launcher. No puedo inhabilitarlos, suelo inhabilitar siempre estas apps y sin problemas en mi antiguo MotoG2013 pero ahora en este no puedo (las demas apps si, pero estas de de busqueda y now launcher no deja).
El boton de inhabilitar/desinstalar actualizaciones no esta disponible, no es pulsable.

jblanco39
22/04/15, 19:26:31
A mi no me deja inhabilitar ni la barra de google, ni aplicacion de google, ni google now launcher. No puedo inhabilitarlos, suelo inhabilitar siempre estas apps y sin problemas en mi antiguo MotoG2013 pero ahora en este no puedo (las demas apps si, pero estas de de busqueda y now launcher no deja).
El boton de inhabilitar/desinstalar actualizaciones no esta disponible, no es pulsable.
Prueba a instalar antes otro launcher si no lo tienes

AcidPussy
22/04/15, 19:33:56

Tiene truco, a ver. Primero de todo ves al administrador de apps, escoge la app de Busqueda de Google y dejala abierta en la multitarea, después ves a Google Play, actualizala si no la tenias actualizada o si por el contrario ya la tenías actualizada y te da la opción de "Desinstalar actualizacion" hazlo, mientras se desinstala has de ser rápido, darle a la multitarea y volver donde lo dejaste abierta, y te dará la opción de inhabilitar, aunque por poco tiempo. Hay que ser rápido.

alexbl23
22/04/15, 22:07:17
Una duda. Es posible quitarla barra de google de la pantalla de multitarea? En CM12 en mi G2 pude, pero en stock de este Moto no.

infernus
22/04/15, 22:08:30
Yo lo quite borrando el launcher de google y la barra de busqueda

AcidPussy
22/04/15, 22:33:20
Una duda. Es posible quitarla barra de google de la pantalla de multitarea? En CM12 en mi G2 pude, pero en stock de este Moto no.

Sí, inhabilitando la Busqueda de Google..

alexbl23
25/04/15, 01:12:00
Sí, inhabilitando la Busqueda de Google..

Probe ese método y funciona, pero sale un mensaje en la pantalla de multitarea diciendo que no se ha podido cargar el widget, por lo que tampoco sale a cuenta. Supongo que ya habría que hacer root, pero de momento el móvil va bien así. Muchas gracias!

Vangonaj
25/04/15, 10:12:43
Cambias el laun ver por el nova, y ahí esta la opción de quitarla. Sin ser root.

AcidPussy
25/04/15, 11:57:57
Cambias el laun ver por el nova, y ahí esta la opción de quitarla. Sin ser root.

Se refiere a la barra de Google que sale al darle a la multitarea.