Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Idioma Español y Letra Ñ en el teclado.

Aperson
16/04/15, 11:06:06
Hola a tod@s:cucu:

Necesito vuestra ayuda.
He comprado la Tablet Samsung Galaxy Note 10.1 P.605 por internet; el caso es que el vendedor me informa de que no tiene la configuración para el idioma Español. Mis dudas:
- ¿Hay alguna forma de instalarlo yo?, si es que sí ¿cómo?
- Entiendo que además el teclado vendría sin 'ñ' ¿podría instalar alguno que la tuviera?

Agradezco que me ayudéis. Estoy pendiente de darle una constestación, porque si no es posible tendré que anularlo y antes de hacerlo me quiero asegurar puesto que me interesa muchísimo.

CJR
16/04/15, 23:58:38
Supongo que podrás descargarte el español al configurarla de inicio. O poner otro teclado, tipo SwiftKey o similar

robereto
18/04/15, 12:08:04
Como todo dispositivo android puedes cambiar el idioma del teclado o si no meterle el firmware que contenga el español que en esta tablet son casi todos

jaliv800
18/04/15, 17:29:17
Os voy a contar mi experiencia. El teclado que suelo usar en otros dispositivos android es el nativo de google que incluye una tecla de ñ, pero en esta tablet es que el teclado que trae samsung me parece espectacular. Probé el nativo de google y no me pareció tan bonito, así que prefiero tirar con el teclado samsung sin ñ. De todas maneras cuando quiero trabajar uso teclado físico, así que para ciertas cosas sencillas tiro con el teclado virtual aunque tenga que dejar apretada la n para que salga la ñ.
Un saludo.

Aperson
22/04/15, 12:41:38
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Al final conseguí que me enviaran la tablet con el idioma español ya instalado, robereto, gracias igualmente.

Me viene muy bien la información sobre los teclado CJR, así podré probar varios y ver cuál prefiero. Además, como dice jaliv800, siempre puedo usar un teclado físico. ¿Sabéis si puedo conectar un teclado inalámbrico que tengo con entrada USB?

Os agradezco mucho la ayuda.
¡Qué tengáis buen miércoles!

robereto
23/04/15, 06:29:41
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Al final conseguí que me enviaran la tablet con el idioma español ya instalado, robereto, gracias igualmente.

Me viene muy bien la información sobre los teclado CJR, así podré probar varios y ver cuál prefiero. Además, como dice jaliv800, siempre puedo usar un teclado físico. ¿Sabéis si puedo conectar un teclado inalámbrico que tengo con entrada USB?

Os agradezco mucho la ayuda.
¡Qué tengáis buen miércoles!
Tienes que comprarte un cable otg que en los chinos vale 3€. Te aconsejo que como hice yo llevate tu tablet y un pen drive para probarlo ya que no valen todos