Ver la Versión Completa : Amazon confirma el descalabro del Fire Phone y vuelve a bajarlo de precio
jorge_kai
16/04/15, 09:33:00
Amazon confirma el descalabro del Fire Phone y vuelve a bajarlo de precio
http://fotones.de/image.php?di=WGUM
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Amazon sigue sin saber cómo darle salida a las unidades de Fire Phone que se le siguen acumulando. El móvil fue presentado en junio del año pasado, y llegaba dispuesto a competir en la gama alta como una alternativa con buenas especificaciones que se integraba en su ecosistema. De hecho incluso incluía un sistema que permitía utilizar la cámara para identificar más de 100 millones de productos para poder comprarlos directamente en su tienda. Con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz y sus 2 GB de memoria RAM, Amazon cometió el grave error de abusar del precio, y los 649 dólares que costaba su móvil acabaron convirtiéndose en un lastre que lo llevaron al fracaso, tanto que desde entonces ha tenido ir haciendo continuas rebajas para intentar que la gente lo comprase. La última de ellas fue en noviembre, cuando Amazon decidió rebajar a 199 dólares el precio de su teléfono. Para complementar esa rebaja al mes siguiente el móvil recibió un buen repertorio de mejoras con una actualización de su firmware. Hoy han decidido bajar el precio un poco más hasta los 189 dólares, e incluir un año de Amazon Prime valorado en 100 dólares. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/amazon-confirma-el-descalabro-del-fire-phone-y-vuelve-a-bajarlo-de-precio)
jorge_kai
16/04/15, 09:33:26
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/amazon-confirma-el-descalabro-del-fire-phone-y-vuelve-a-bajarlo-de-precio
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/amazon-confirma-el-descalabro-del-fire-phone-y-vuelve-a-bajarlo-de-precio
wizardice
16/04/15, 09:37:36
y morirá sin que le den salida
alextgd
16/04/15, 10:50:09
Desde cuando un año de premium vale 100$?
eso les pasa por ansias, la verdad es que es un muy buen terminal.
ivangv83
16/04/15, 11:10:31
Valla rebaja desde junio a 649 dolares a noviembre 199 :oh:
Una pena que no se venda aqui. Por ese precio creo que se venderia bastante bien.
YouKEKE
16/04/15, 11:20:03
Valla rebaja desde junio a 649 dolares a noviembre 199 :oh:
Ya podía darle esa fiebre a Samsung, HTC,... :dios::dios::dios::dios::dios:
adric_ct
16/04/15, 11:26:12
Algun entendido en el tema, sabe si es compatible con las redes de aquí.
Sabe si en el caso de querer pillarlo amazon lo mandaría aqui??
Algun entendido en el tema, sabe si es compatible con las redes de aquí.
Sabe si en el caso de querer pillarlo amazon lo mandaría aqui??
Según las especificaciones técnicas, las bandas que utiliza tanto GSM como 3G y 4G funcionan en España.
Sin embargo, si lo intentas comprar te dice que a tu dirección de aquí no se envía.
Un saludo.
adric_ct
16/04/15, 12:18:27
Según las especificaciones técnicas, las bandas que utiliza tanto GSM como 3G y 4G funcionan en España.
Sin embargo, si lo intentas comprar te dice que a tu dirección de aquí no se envía.
Un saludo.
Vale muchas gracias!!!
pues vaya, si encima no amplian mercado...
Pues nada, buen apetito para Amazon... es lo que pasa con los abusos, les esta bien empleado... Ahora o lo regalan o se lo comen...
robertron
16/04/15, 12:56:09
En ebay si que os lo mandan. Anda al mismo precio
lestat_1982
16/04/15, 13:02:17
El problema era solo el precio? Si fuera así como es que no se vendió a 199$ si las especificaciones son buenas. .. el S.O. amazon no tendrá que ver?
mesosoyo
16/04/15, 13:22:05
Zasca !!
y se le puede cambiar la rom? me interesaria para mi madre.
DaniBrem
16/04/15, 13:36:56
Mira que he visto rebajas , pero de 649 a 189 es algo impensable , lo que deja claro el sooooooobre precio con el que le inflaron . Me parece fatal el abuso por parte de todas las marcas (moviles,ropa,relojeria) que tienen contra el usuario-cliente , hoy en dia nos movemos en unos precios ilogicos en todos los ambitos , yo no digo que una empresa este para perder dinero , pero una cosa es ganar dinero y otra cosa lo que hace toda esta gentuza (samsung,apple,nike,seiko...)como digo me refiero a todos los ambitos .
alienmil
16/04/15, 13:39:52
No sabía que había bajado tanto el precio, por menos de 200€ sí que es una buena opción de compra, pero si no se abre a mas mercados tendran que regalarlos
danibus
16/04/15, 13:56:06
El problema es que no hay apenas scene, creo que había una CM o una AOSP pero petaba que daba gusto, porque no hay drivers.
Shiux82
16/04/15, 14:09:15
Pues sí, les está bien empleado... Eso mismo tenía que pasar con las grandes marcas a ver si se les bajan los humos, o con el nexus 6 también que se lo van a comer con papas
AltivaMoreno
16/04/15, 14:21:43
El cementerio de los smartphones perdidos :cucu:
BlueSkies
16/04/15, 15:16:44
Al final lo terminarán regalando.... Por que la negativa a venderlo fuera de Estados Unidos? Es que con la estrategia de venta utilizada todo apuntaba al fracaso desde el momento 1
lestat_1982
16/04/15, 16:13:00
Mira que he visto rebajas , pero de 649 a 189 es algo impensable , lo que deja claro el sooooooobre precio con el que le inflaron . Me parece fatal el abuso por parte de todas las marcas (moviles,ropa,relojeria) que tienen contra el usuario-cliente , hoy en dia nos movemos en unos precios ilogicos en todos los ambitos , yo no digo que una empresa este para perder dinero , pero una cosa es ganar dinero y otra cosa lo que hace toda esta gentuza (samsung,apple,nike,seiko...)como digo me refiero a todos los ambitos .
Ese móvil cuesta por piezas más que ese dinero a lo que hay que añadir los gastos de fabricación y todo lo que rodea a la creación. Lo rebajan tanto pq a parte de ser amazon y no tener problemas en perder dinero quieren quitárselo de encima ya que aunque no ganen con el móvil si pueden ganar al tener nuevos clientes dentro de su S.O.
Al final lo terminarán regalando.... Por que la negativa a venderlo fuera de Estados Unidos? Es que con la estrategia de venta utilizada todo apuntaba al fracaso desde el momento 1
Es política de Amazon, tampoco puedes pedir los kindle ni demás aparatos.
perico9
16/04/15, 16:34:23
Ahora que se los coman... por ansias....
Yo tengo uno, y funciona muy bien. Excelente celular para el precio de 200 USD. Peca en que no hay roms, ni bootloader desbloqueado, y root solo con la version vieja de Fire OS. Y digamos que Fire OS no es un sistema que convenza demasiado, mas bien "te acostumbras". No recomiendo comprarlo para los que les entusiasma probar ROMs o personalizar su celular al máximo. Es mas bien para gente parecida a usuarios de iPhone que acepta lo que el fabricante propone sin mas.
absolon
16/04/15, 18:49:11
lo podian poné a liquidá YA a 49 euros no? :silbando: XD
No es malo, el problema es que no es mejor que toda su competencia, la gama media ya es lo suficientemente buena como para dudar entre esta y la alta
BlueSkies
16/04/15, 19:42:20
Ese móvil cuesta por piezas más que ese dinero a lo que hay que añadir los gastos de fabricación y todo lo que rodea a la creación. Lo rebajan tanto pq a parte de ser amazon y no tener problemas en perder dinero quieren quitárselo de encima ya que aunque no ganen con el móvil si pueden ganar al tener nuevos clientes dentro de su S.O.
Es política de Amazon, tampoco puedes pedir los kindle ni demás aparatos.
Por que ya los venden en España, con un precio superior
sdrawecw
16/04/15, 20:37:14
Venden el fire phone en Amazon Alemania por 200 euros lo veo muy bien para un terminal que se vende en Europa.
Con ese precio inicial no me extraña que haya fracasado de forma tan rotunda.
pues por menos de 200€ con ese hardware es casi un regalo...
robertron
16/04/15, 21:50:23
Ya podria Apple copiarles jajaja
Pobre teléfono, recién nacido y dentro de na en la tumba.
lestat_1982
17/04/15, 09:54:08
No siempre, hay aparatos de Amazon que no venden en España y que no puedes pedir de igual manera.
Crispi de Torre
19/04/15, 20:06:29
WOW! Menuda rebaja, no? ¿Tan malo es como comentais?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.