Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reinstalacion de rom y faces instaladas
alejandropascual
16/04/15, 09:11:48
Hola compis, existe manera de hacer un backup de las face y restaurarlas, sin hacerlo de una en una?:(
Edit:
estoy pasando la carpeta entera de la app al pc, veremos cuando meta rom y copie de nuevo, si funciona.
PaK_HTCmania
16/04/15, 18:58:27
Pues nos quedamos por aquí para seguir aprendiendo
alejandropascual
16/04/15, 19:04:13
Posiblemente esta tarde-noche meta rom nueva y cuento, por que es un tema bastante interesante, por que si tengo que instalar todos los face de nuevo...no instalaré ni una cuarta parte jeje
davidvecilla
17/04/15, 08:46:01
Yo lo que hago es hacer una copia de todas las aplicaciones con titanium backup, luego las desinstalo, y después de cambiar de rom, y configurar la aplicación wear de nuevo, restauró las copias de titanium y perfecto, todo igual en el reloj. Espero que os sirva, eso sí, para usar titanium es necesario root, aunque si cambias de rom es obvio que tienes permisos de root.
Un saludo
alejandropascual
17/04/15, 08:53:56
Yo lo que hago es hacer una copia de todas las aplicaciones con titanium backup, luego las desinstalo, y después de cambiar de rom, y configurar la aplicación wear de nuevo, restauró las copias de titanium y perfecto, todo igual en el reloj. Espero que os sirva, eso sí, para usar titanium es necesario root, aunque si cambias de rom es obvio que tienes permisos de root.
Un saludo
mmm no se me aplicó la ultima vez...que cosa más rara.
alejandropascual
17/04/15, 20:25:13
Restaurando con titanium no aparecen las face...ahora meteré carpeta.
nada con la carpeta restaurada, salen las face mal, les falta contenido....grrrr
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.