Ver la Versión Completa : Sobre cyanogenmod 12 y nexus 5
jlmcr87
16/04/15, 08:53:59
No he dicho nada chicos, tambien CM 12 tiene la fuga de memoria. La rom es super estable, el que quiera que la instale porque tiene mas opciones de personalización que la stock.
Me congratula que te vaya bien CM, pero no sería mejor que lo mencionaras en su hilo?
Un saludo y gracias.
Hola chicos, cansado de la famosa fuga de memoria, me he decidido instalar cyanogenmod 12, y esta a punto de salir el 12.1.
Solo decir que tras mas de 4 meses de nightlys, esta super pulido. No tiene la fuga de memoria, el wifi va de fabula y esta noche me ha gastado un 1% de bateria.
En fin que de momento no vuelvo a stock hasta que se corrijan los fallos.
Yo llevo tiempo barajando la posibilidad de meterla, pero no me decidía a hacerlo. Ahora con tu post me animo pero me llega una duda, yo actualicé a 5.1 mediante imagen de fábrica, por tanto, tengo el bootloader de 5.1... No se podría instalar una ROM de 5.0.2 en el bootloader de 5.1 verdad?
Y en cuanto a la ram, que tal??
Lo digo porque estoy con stock y al menos una vez al dia toca reiniciar.
Ademas continuos cierres de aplicaciones
jlmcr87
16/04/15, 09:22:08
No me jodas.....probando con el farm heroes saga, abriendo y cerrando varias veces y tambien se peta la ram del sistema.
Hay alguna rom en condiciones de lollipop?
psicoadri
16/04/15, 10:17:16
Se puede instalar la cámara de lollipop stock en cm? Es que la de la de cyanogen no tiene hdr
dviloria
20/04/15, 18:26:01
Si se puede
Me congratula que te vaya bien CM, pero no sería mejor que lo mencionaras en su hilo?
Un saludo y gracias.
+10
Nonamed
20/04/15, 18:44:40
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955825
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.