CARLOS MOLI
09/03/10, 12:26:23
Hola que tal estais ayer puse un post no me ha respondido nadie y la verdad estoy desesperadete.
Os pongo en el tema. La diamond el sabado dejo de funcionar por completo, sin caida ni golpe.
Primeramente pense que seria tema de bateria , hasta que el lunes me dejaron otra bateria y tampoco funciona.
La conecto al pc y cargar bateria si lo hace pero no enciende luego no sincroniza ni se puede hacer copia de seguridad.
He efectuado reseteos masivos , etc siempre lo mismo no funciona .
He desconectado la bateria y al cabo de horas la coloco de nuevo pero nada.
Se le ocurre algo distinto a alguien.
¿que es lo que le pasa a mi telefono?
Si va servicio tecnico ellos segun lo que os cuento que le pasa a mi telefono ellos intentaran salvar lo de la memoria interna o se lo tendran que cargar todo para arreglarlo.
Por favor no se que hacer, no querria mandarlo sin contar con vosotros.
Saludos, espero respuesta porfa
Os pongo en el tema. La diamond el sabado dejo de funcionar por completo, sin caida ni golpe.
Primeramente pense que seria tema de bateria , hasta que el lunes me dejaron otra bateria y tampoco funciona.
La conecto al pc y cargar bateria si lo hace pero no enciende luego no sincroniza ni se puede hacer copia de seguridad.
He efectuado reseteos masivos , etc siempre lo mismo no funciona .
He desconectado la bateria y al cabo de horas la coloco de nuevo pero nada.
Se le ocurre algo distinto a alguien.
¿que es lo que le pasa a mi telefono?
Si va servicio tecnico ellos segun lo que os cuento que le pasa a mi telefono ellos intentaran salvar lo de la memoria interna o se lo tendran que cargar todo para arreglarlo.
Por favor no se que hacer, no querria mandarlo sin contar con vosotros.
Saludos, espero respuesta porfa