PDA

Ver la Versión Completa : Garantía después de segunda mano

TheGoOse
16/04/15, 08:19:47
Buenas.
Compré el LG Pad en una tienda de segunda mano. Estaba a estrenar, y con casi toda su garantía por delante, y me dieron para hacer uso de ella un papel de la Caixa en la que hacían entrega a su primera propietaria por abrirse una cuenta.

El tablet va estupendamente, pero tiene un punto blanco en la pantalla que ocupa varios píxeles.

¿Sería muy problemático si tirase de garantía para que lo arreglasen? No voy a contactar con su primera propietaria porque no la conozco de nada y lo compré a un intermediario, pero no sé si el documento que tengo sería suficiente para hacer efectiva la garantía en LG España o no.

¡Gracias!

Fusy
22/04/15, 22:11:16
Buenas.
Compré el LG Pad en una tienda de segunda mano. Estaba a estrenar, y con casi toda su garantía por delante, y me dieron para hacer uso de ella un papel de la Caixa en la que hacían entrega a su primera propietaria por abrirse una cuenta.

El tablet va estupendamente, pero tiene un punto blanco en la pantalla que ocupa varios píxeles.

¿Sería muy problemático si tirase de garantía para que lo arreglasen? No voy a contactar con su primera propietaria porque no la conozco de nada y lo compré a un intermediario, pero no sé si el documento que tengo sería suficiente para hacer efectiva la garantía en LG España o no.

¡Gracias!

hola, leete esto......http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1326

yo contacté con algunas personas que la vendían y eran regalo de la caixa.....pero antes de comprarla hice unas averiguaciones. Según me dijeron en LG ese papel no sirve ya que no tiene número de referencia o IMEI así que no hay manera de relacionar a ese papel con tu tablet. Según me dijo un vendedor que se puso en contacto con el banco...el banco haría una factura completa en el caso de que el cliente lo pidiera, pero claro ni tu eres el cliente nin tienes forma de contactar con él.
Mi consejo es que primero contactes con LG, a ver que te dicen, si no obtienes nada, ve a la caixa, y si tampoco consigues nada, ve a la tienda donde la compraste.

Ya nos comentas.....

Un saludo.

PD. Al final la compré nueva en Amazon.