Ver la Versión Completa : Duda sobre S voice
opbpo55
16/04/15, 08:02:24
Hola tengo un pequeño problema con la función despertar del s voice. Antes me funcionaba perfectamente. Si yo le decía al movil hola galaxy entraba en el svoice, pero desde hace unos días no me lo hace. Tengo activado la función voz despertar en los ajustes de svoice y definí correctamente la frase pero no hace nada. En la función voz despertar, al activarlo no me pone activado, me pone activar y no se si hay algo que se me está pasando o está bien asi.
Agradecería una ayuda porque es un comando que utilizo en el coche. Gracias
opbpo55
16/04/15, 22:45:15
Alguien que sepa algo por favor?
RickESP
16/04/15, 22:57:59
Hola tengo un pequeño problema con la función despertar del s voice. Antes me funcionaba perfectamente. Si yo le decía al movil hola galaxy entraba en el svoice, pero desde hace unos días no me lo hace. Tengo activado la función voz despertar en los ajustes de svoice y definí correctamente la frase pero no hace nada. En la función voz despertar, al activarlo no me pone activado, me pone activar y no se si hay algo que se me está pasando o está bien asi.
Agradecería una ayuda porque es un comando que utilizo en el coche. Gracias
Lo tienes en stock? Si es afirmativo y te quieres olvidar de quebraderos de cabeza lo mejor es que le flashees la rom stock libre de UK en modo download y a traves de Odin, no es necesario que elimines todos tus datos, solo con wipe cache y dalvick cache es suficiente.
Salu2
opbpo55
17/04/15, 08:53:16
ok muchas gracias, pero la de uk por alguna razón?
Jonipancorbo14
17/04/15, 09:44:22
Porqe va todo mucho más fluido y mas rapido.
opbpo55
17/04/15, 17:23:48
Ok gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.