Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Probema Con el Wifi!

YepiGraffer
16/04/15, 07:22:13
Buenas primero que todo, soy nuevo en los htc one s conosco de otros tlf, tengo bastante conocimiento de estos temas pero tengo el problema de que ya instale una ROM en mi HTC ONE S C2 y no logro activar el wifi ya he provado con varios Rom y no me resulta he pasado toda la semana consultando XDA y esta Pagina muy apreciada por mi, les agradeceria como logro activar el wifi con cual rom o algo. he intentado ya varias veces solo q no tengo el S-OFF pienso que ese es el problema no he logrado hacerme con ese S-OFF, ya se muchos pasos como el del bootloader pero lo del boot.img no me sucede nada hago al pie de la letra de sus tutos y delos de XDA y no me resulta.. agradeceria su gran ayuda gracias!

YepiGraffer
20/04/15, 05:03:16
logre el s-off y coloque la ruu europea y la pantalla se coloca negra ya no se que hacer ahora tengo la backup de poseidon y no agarra el wifi les agradeceria el favor.

JavierG123
20/04/15, 21:03:57
esta a punto de hacer un HARDBRICK a su One S. como es sabido por todos, aunque se tenga supercid y S-OFF en un villec2 de latinoamerica NO se puede flashear una ROM Europea o Asiatica, debido a que el modelo de hardware es diferente PJ40210 para latin PJ40200 para los VilleC2 de europa y Asia . si quiere recuperar su tlf al 100% debe seguir el post de este foro donde indican como actualizar a jellbean instalando desde 0 la Rom 4.0.4 de Movistar (con la que venia el equipo). para posteriormente desrootear, instalar el recovery de stock y por ultimo actualizar via OTA a jellybean

JavierG123
20/04/15, 21:09:48
Otra cosa. es bien sabido que luego de hacer S-OFF con moonshine se pierde el wifi y se debe flashear un fix. este tema se encuentra en el tema de S-OFF en xda-developers

YepiGraffer
22/04/15, 06:11:45