Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Probema Con el Wifi!

YepiGraffer
16/04/15, 07:22:13
Buenas primero que todo, soy nuevo en los htc one s conosco de otros tlf, tengo bastante conocimiento de estos temas pero tengo el problema de que ya instale una ROM en mi HTC ONE S C2 y no logro activar el wifi ya he provado con varios Rom y no me resulta he pasado toda la semana consultando XDA y esta Pagina muy apreciada por mi, les agradeceria como logro activar el wifi con cual rom o algo. he intentado ya varias veces solo q no tengo el S-OFF pienso que ese es el problema no he logrado hacerme con ese S-OFF, ya se muchos pasos como el del bootloader pero lo del boot.img no me sucede nada hago al pie de la letra de sus tutos y delos de XDA y no me resulta.. agradeceria su gran ayuda gracias!

YepiGraffer
20/04/15, 05:03:16
logre el s-off y coloque la ruu europea y la pantalla se coloca negra ya no se que hacer ahora tengo la backup de poseidon y no agarra el wifi les agradeceria el favor.

JavierG123
20/04/15, 21:03:57
esta a punto de hacer un HARDBRICK a su One S. como es sabido por todos, aunque se tenga supercid y S-OFF en un villec2 de latinoamerica NO se puede flashear una ROM Europea o Asiatica, debido a que el modelo de hardware es diferente PJ40210 para latin PJ40200 para los VilleC2 de europa y Asia . si quiere recuperar su tlf al 100% debe seguir el post de este foro donde indican como actualizar a jellbean instalando desde 0 la Rom 4.0.4 de Movistar (con la que venia el equipo). para posteriormente desrootear, instalar el recovery de stock y por ultimo actualizar via OTA a jellybean

JavierG123
20/04/15, 21:09:48
Otra cosa. es bien sabido que luego de hacer S-OFF con moonshine se pierde el wifi y se debe flashear un fix. este tema se encuentra en el tema de S-OFF en xda-developers

YepiGraffer
22/04/15, 06:11:45
graciias por responder pero desde antes de ser s-off no levantava wifi ni customromni nada por el estilo ya gracias a ti no colocare ninguna ruu de otro lado, intente instalar la robstar y tampoco se apaga y se reinicia el htc lo recupere x ahora con un backup de poseidon basada en jb de peru pero igual forma no agarra el wifi el tuto de xda q hablas ya lo he repetido con muchas .img hasta segun la original q es de 16mb aproximadamente de verdad quisiera lograr levantar el wifi este htc me gusta mucho.

YepiGraffer
22/04/15, 06:16:48
hasta la viper 5.2.1, ni la carbon jb, ni kitkat se apaga nada! ni miui ustedes son unos suertudos de verdad no he logrado nada con el wifi! solo esa es mi inquietud he hecho la mayoria de los tutos y nada ;( gracias por ayudarme Javier

JavierG123
22/04/15, 22:49:17
el único tutorial que yo sabía que causaba problemas con el wifi era el S-OFF y se arreglaba con el boot.img reparado. tristemente yo creo que tiene un problema de hardware :-(. Y de nada! Para eso es esta comunidad :-)

YepiGraffer
23/04/15, 01:40:34
gracias hoy voy a volver a intentar con la romstar al pie de la letra a ver si solvento.. pero es que es extraño si no era s-off y igual no levantaba de todas maneras hoy voy a probar si me agarra la unaca rom venezolana romstar esa.. thx :-)

YepiGraffer
23/04/15, 05:38:48
ya hice lo de robistar pero ya se que pasa, me falta la tapa de atras vi un video de youtube y me fije que la tapa trasera da l señal del wifi. . q ciego fui gracias, solo me falta solventar lo de la red sin servicio y buscar esas tapas :)

CaSd
26/04/15, 18:45:19
despues de intarlar la room, reinicias en bootloader e instalas el boot.img con fastboot?

juan.spinformatica
27/04/15, 04:02:49
Buenas noches tengo un htc one s villec2 de movistar venezuela, y le he colocado la rom de MIUI y no funciona el wifi, la carbon kitkat no paso del bootloader, la de CM 10.2 tampoco paso del bootloader, actualmente flashee la de viper 5.2.1 e igual no levanta la wifi, nota yo si tengo la tapa de atras de mi htc, y cuando tengo la rom original de movistar 4.1.1 funciona perfectamente el wifi no tengo idea que podria ser

YepiGraffer
28/04/15, 05:58:49
Buenas noches tengo un htc one s villec2 de movistar venezuela, y le he colocado la rom de MIUI y no funciona el wifi, la carbon kitkat no paso del bootloader, la de CM 10.2 tampoco paso del bootloader, actualmente flashee la de viper 5.2.1 e igual no levanta la wifi, nota yo si tengo la tapa de atras de mi htc, y cuando tengo la rom original de movistar 4.1.1 funciona perfectamente el wifi no tengo idea que podria ser

buenas noches hiciste lo del boot.img? para ver asi me ahorras comprarle las tapas y venderlo :/ busca en viper la boot_onesc2.img es la del viper sino avisame y te paso la boot.img movistar que tengo ahora encendido con la movistar 4.1.1