Ver la Versión Completa : note 4 o nexus 6
JUANCARLOS2
16/04/15, 06:34:51
Hola amigos de htcmania, la verdad me quiero comprar un nuevo teléfono, pero estoy entre estos dos gigantes, nexus 6 o note 4, cual me recomiendan ??? que problemas han tenido con el nexus 6 ?? que otras opciones me pueden dar??
Muchas gracias!
mafiastyle
16/04/15, 09:58:25
Yo tengo el nexus y la verdad que encantado, la bateria alomejor es un poco flojilla, pero por lo demás agusto con la compra, sobre el note 4 andan parecidos (no me lo invento, un amigo lo tiene y hemos compartido opiniones)
Un saludito!,
Mestisot
16/04/15, 23:26:07
Yo te puedo decir que entre el note edge de la niger que es como el 4 y mi flamante nexus, me quedó con el Nexus!!!
Solo pierdo en un tema, el brillo de pantalla en un día soleado... Eso me jode pero que se le va hacer... Tiene el Nexus un mogollón de cosas mejor!!!
Solo decir que el sonido lo barre!!!
Aunque parezca raro lo que te voy a decir la cámara del Nexus6 es mejor que la del Note 4, sobre todo en fotos con baja luz. No tiene tantas opciones como el Note y el hdr es más lento, pero clava las fotos en pobres condiciones de luz. El resultado es mejor en general en el Nexus 6. Tengo los dos teléfonos y he probado lo que cuento.
Aunque parezca raro lo que te voy a decir la cámara del Nexus6 es mejor que la del Note 4, sobre todo en fotos con baja luz. No tiene tantas opciones como el Note y el hdr es más lento, pero clava las fotos en pobres condiciones de luz. El resultado es mejor en general en el Nexus 6. Tengo los dos teléfonos y he probado lo que cuento.
Me dejas atonito jeje, si eso es cierto como dices ya tengo futuro movil jejeje
jesusrop82
17/04/15, 23:51:23
Yo vendo de siempre note y del note edge como ultimo y es el mejor cambio que pude hacer. No me arrepiento para nada
Nonamed
18/04/15, 21:27:31
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001814
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.