PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con las citas de calendario del Sense, ayuda por favor

alexgp
09/03/10, 12:22:48
Hola a todos,

a ver si alguien me puede ayudar, se trata de lo siguiente: cada vez que modifico o elimino desde la HTC una cita que he creado en el outlook me sale un mensaje que dice "Es aconsejable que informe al organizador de la reunión sobre el cambio de esta reunión. i el organizador envía una actualización de esta reunión, los cambios se perderan. Aceptar"

He probado todo lo que se me ha ocurrido y he mirado en todas partes, pero no soy capaz de encontrar una solución. Eso si, he observado que si voy a Calendario (el de Windows, no el de HTC)->Menu->Herramientas->Opciones->Citas->Convocar reunión por: esta puesto por defecto y sin posibilidad de cambio "Correo Outlook".

Quizás no sea la causa del problema, pero no he encontrado otra cosa. En resumen, cualquier cita que haga desde Outlook aparece en mi HTC como una invitación a una Reunión y por tanto al eliminarla o midificarla desde la HTC me sale el dichoso mensaje.

- ¿Alguien sabe como solucionarlo?
- ¿Me pasa sólo a mi o a todo el mundo?
- ¿Podeis mirar si tambien teneis configurado el calendario como he dicho antes?

Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo!

ALEX

carlosmozas
09/03/10, 13:15:05
Nos pasa a todos, y todavía no hay manera de solucionarlo :(

alexgp
09/03/10, 13:51:25
Gracias carlosmoza, si le pasa a todo el mundo entonces no perderé más tiempo con ello, simplemente habrá que esperar a que HTC lo arreglé...

No obstante, tengo serias dudas de que le pase a todo el mundo, por eso agradecería mucho que otra persona dijera algo al respecto.