Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][5.1.0][UNOFICCIAL] Cyanogenmod 12.1 [Y300/G510]

rong510
16/04/15, 02:34:17
fonz93 ha compilado la Cyanogenmod 12.1 para nuestros dispositivos

Que sirve:

-RIL(Llamadas,SMS,Data)

-WiFi

-Bluetooth

-Cámara

-Audio(Grabar y reproducir)

-Sensores

-Flash

-Led

-Reproducción de video (Software)

Que NO sirve:

-Reproducción de video (Hardware)

-Radio FM(desactivada por el momento)

Instrucciones de instalación:

1-Descargar la ultima build y gapps

2-Reiniciar a recovery (TWRP 2.7.1.0 requerido)

3-Flashear la ultima build y gapps

4-Rebootear

TENER EN CUENTA QUE LA ROM AUN ESTA EN ALPHA/BETA, FONZ93 SABE QUE HAY LAG O FRIZZES, ALGUNOS SON POR NUESTRO KERNEL DESACTUALIZADO O POR LA BAJA RAM(EN ESPECIAL POR ESTA ULTIMA, PERO ALGUNOS SON POR LA FUGA DE MEMORIA CAUSADA POR ANDROID LOLLIPOP Y GOOGLE DIJO QUE VA A FIXEAR ESTE BUG EN ANDROID 5.1.1

POST ORIGINAL Y LINKS DE DESCARGA: http://www.modaco.com/topic/374572-rom510-cyanogenmod-121-y300g510-15042015/

CHANGELOG:

Nueva actualizacion:
19/04/2015:
Fixed in-call volume
Fixed muted speaker in-call
Enabled magic sysrq key config,(en.wikipedia.org/wiki/Magic_SysRq_key) it's disabled by default in the current build
Interactive as default governor
Removed switchable pair as it gives problems

15/04/2015:
1st CM12.1 build
Fixed video recording (thanks chil360)
Huge kernel update to fix some memory allocation problems (thanks chil360)
Thanks to the kernel update the wifi is more stable, too
Renabled zRAM
Increased zRAM size to 256 MB RAM (most of the developers of low mem devices did this, so why not?)
Increase swappiness to 100 (most of the developers of low mem devices did this, so why not?)
Using software decoders for video playback
Fixed huge lag with Gapps installed (thanks kirmaniarslan)
Correctly enabled dexpreoptimization (thanks chil360)
Renabled high-end effects by default (you can disable them in performance/settings if you want to save some extra RAM)
Fixed dialer freezes during a voice call (thanks chil360 and sunnyden)
Fixed VoIP support (tried FB Messenger calls and Whatsapp voice calls and they work)
Optimized ART parameters for low mem devices (thanks humberos)

23/02/2015:
Mobile data fixed, it is now working correctly (Thanks chil360)
New RIL (Thanks David_Vaz)
Updated Wifi driver (the issue is not gone, yet, but it now autorecovers from the error situation)
Disabled high-end effects in status bar (including transparency), it saves some RAM, you can still enable them in Settings/Performance
Lowered swappiness from 45 to 30
Overlay updates and a couple of device tweaks
Disabled CPU OC for u8833
Enabled multi-color notification led and changed default color to green
Sync with CM sources at: 23/02/2015

FranciscoTang1996
16/04/15, 03:27:52
Reservado. ¿Se estabilizo el wifi?

Phoenix15
16/04/15, 04:45:39
Para escuchar música y demás es estable?

rong510
16/04/15, 04:57:41
Para escuchar música y demás es estable?

Yo no he probado el reproductor de musica de CM12.1, pero dicen que esta muy bugeado,podrias instalarla y probar otro reproductor.

rong510
16/04/15, 04:58:17
Reservado. ¿Se estabilizo el wifi?

Yo hasta ahora no he tenido problemas con el WiFi,no estoy seguro pero la ROM me va bien X-D

jdaniel02
16/04/15, 17:46:08
No me abren los enlaces de modaco :/

Modernway
16/04/15, 20:54:58
A mí no me funcionan los datos a que se puede deber? Muchas gracias!

Dark Cricket
16/04/15, 21:45:46
A mí no me funcionan los datos a que se puede deber? Muchas gracias!
Revisaste tu configuracion de apn?

Modernway
16/04/15, 21:57:05
Revisaste tu configuracion de apn?

Sí, el problema es que no me deja añadir nada, ni escribir en ningún sitio. Hay que hacer algún tipo de wipe o algo? o flasheo directo?

Gracias por contestar ;)

rong510
16/04/15, 23:36:18
Sí, el problema es que no me deja añadir nada, ni escribir en ningún sitio. Hay que hacer algún tipo de wipe o algo? o flasheo directo?

Gracias por contestar ;)

Intenta volver a instalar la rom de 0, yo cuando le instale me reconoció los datos. Sin configurar ni nada

humber1co
17/04/15, 03:38:32
Hola, el enlace de Mondaco no abre, no puedes poner otro enlace?. Gracias.

Phoenix15
17/04/15, 04:02:57
Yo no he probado el reproductor de musica de CM12.1, pero dicen que esta muy bugeado,podrias instalarla y probar otro reproductor.
En mi xiaomi se bugea bastante si

Aun así yo el daytona lo uso de reproductor, cámara si apuras y telegram.

teiuteiu
17/04/15, 06:03:17
Si se arreglaran los problemas de reproducción de video, el consumo de batería y algo de estabilidad general, sería una de las mejores roms existentes en nuestro telefono. De todas formas, ya así como está en la build del 15/04 la dejo para uso diario, muchas gracias a los desarrolladores (que no verán esto) y gracias a ustedes por compartirla. Saludos!!

Seba URU
17/04/15, 08:30:30
La CM 12.1 va muy bien aara el uso diario me encanto

Jakos176
17/04/15, 12:48:51
Como funciona la ROM? Es lenta? Mucho bug o lag? Es lenta o rapida?

Modernway
17/04/15, 14:53:20
Bueno, solicito vuestra ayuda por favor!

Como comenté ayer no he podido configurar la configuracion APN de ninguna manera, ni manual, ni con la apk que hay por ahí. El problema viene cuando decido cambiar la ROM nuevamente para ver si se soluciona e instalo la Slimkat 9 pues sigo estando en las mismas.

Algun compañero que me pueda decir qué puedo hacer, flasheo, ROM, mod nose algo que me permita recuperar los datos¿?

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y espero vuestra ayuda, la verdad es que empiezo a desesperarme un poco.

GRACIAS!

pako0128
17/04/15, 17:26:06
Como funciona la ROM? Es lenta? Mucho bug o lag? Es lenta o rapida?

Pues yo la instale ayer en la noche, y debo decirte que hasta el momento, es otro boleto. Te puedo decir que, va muy fluida, el consumo de bateria es alto, pero no excesivo como en otras roms. Mientras mantengas a "raya" las aplicaciones abiertas, no he visto ningun problema. El WiFi hasta el momento no he notado un fallo grave como en las versiones de 5.0.1, los datos funcionan sin notar problema, llamadas, reproductor de musica (utilizo el PlayerPro) y bueno, instale el Teclado Google por que necesito escritura gestual, y el AOSP que viene default no le funciona.
De momento, me ha convencido para dejarla de uso diario en lo que sigo viendo como se desenvuelve.

Saludos!

P.D.: Hay algunos bugs graficos en algunas animaciones, pero no es muy comun (e.j,; en link2SD, la anumacion del candadito, al tambalear, parpadea. El juego easteregg de Lollipop, a veces la animacion del Flappy Droid en algunos escenarios se buggea mucho, pero se corrige al cambiar de escena)

joseac1
17/04/15, 17:54:19
Bueno, solicito vuestra ayuda por favor!

Como comenté ayer no he podido configurar la configuracion APN de ninguna manera, ni manual, ni con la apk que hay por ahí. El problema viene cuando decido cambiar la ROM nuevamente para ver si se soluciona e instalo la Slimkat 9 pues sigo estando en las mismas.

Algun compañero que me pueda decir qué puedo hacer, flasheo, ROM, mod nose algo que me permita recuperar los datos¿?

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y espero vuestra ayuda, la verdad es que empiezo a desesperarme un poco.

GRACIAS!

¿No puedes poner nada en el APN o no te deja guardarlo?

kevinavt
17/04/15, 18:19:00
Todo me funcionò a la perfeccion el WIFI, los datos, todo, solo que hay un pequeño problema, a veces durante el bloqueo, cuando quieres desbloquear la pantalla se queda en negro, solo prenden los led de los botones tactiles le tienes que quitar la bateria y volver a iniciar. :(:cry:

Everything worked out to perfection WIFI, data, everything, just that there is a small problem, sometimes during the blockade, when you want to unlock the screen goes black, just light up the LEDs of the tactile buttons you have to remove the battery and restart. :( :cry:

pako0128
17/04/15, 18:27:35
Todo me funcionò a la perfeccion el WIFI, los datos, todo, solo que hay un pequeño problema, a veces durante el bloqueo, cuando quieres desbloquear la pantalla se queda en negro, solo prenden los led de los botones tactiles le tienes que quitar la bateria y volver a iniciar. :(:cry:

Everything worked out to perfection WIFI, data, everything, just that there is a small problem, sometimes during the blockade, when you want to unlock the screen goes black, just light up the LEDs of the tactile buttons you have to remove the battery and restart. :( :cry:

Que tantas aplicaciones tienes instaladas? Yo lo que he estado haciendo, antes de bloquear, limpiar todas las aplicaciones que abrí (en tareas recientes) y si tengo una app abierta, pues que se quede en primer plano. Y no he tenido ese problema hasta el momento.

kevinavt
17/04/15, 18:32:40
Que tantas aplicaciones tienes instaladas? Yo lo que he estado haciendo, antes de bloquear, limpiar todas las aplicaciones que abrí (en tareas recientes) y si tengo una app abierta, pues que se quede en primer plano. Y no he tenido ese problema hasta el momento.

He limpiado antes de apagar la pantalla, y tambien teniendo apps en ejecucion he igual pasa.

Modernway
17/04/15, 18:33:01
¿No puedes poner nada en el APN o no te deja guardarlo?

Solucionado amigo, gracias por la respuesta!

pako0128
17/04/15, 18:40:32
He limpiado antes de apagar la pantalla, y tambien teniendo apps en ejecucion he igual pasa.

Pues esta muy raro. Cuanto tiempo lo dejaste en espera y ya no respondio? Te pasa seguido?

kevinavt
17/04/15, 18:45:51
Pues esta muy raro. Cuanto tiempo lo dejaste en espera y ya no respondio? Te pasa seguido?

por ejemplo la instalè ayer, y de principio todo bien, cuando lo intente desbloquear dio ese problema; me lo hizo 2 veces, luego lo deje toda la noche prendido, y cuando lo desbloquee por la mañana no dio problema al rato, lo intente desbloquear de nuevo y dio el problema, al final la quitè. talves sea un problema Random osea sea un problema aleatorio.:(

pako0128
17/04/15, 18:48:31
por ejemplo la instalè ayer, y de principio todo bien, cuando lo intente desbloquear dio ese problema; me lo hizo 2 veces, luego lo deje toda la noche prendido, y cuando lo desbloquee por la mañana no dio problema al rato, lo intente desbloquear de nuevo y dio el problema, al final la quitè. talves sea un problema Random osea sea un problema aleatorio.:(

pues si, suena raro. Yo no he tenido problema de ese tipo. Si hiciste todos los wipes recomendados al instalarla? Yo no he tenido ni un congelamiento,, ni nada, solo algunos glitches graficos

kevinavt
17/04/15, 19:49:45
pues si, suena raro. Yo no he tenido problema de ese tipo. Si hiciste todos los wipes recomendados al instalarla? Yo no he tenido ni un congelamiento,, ni nada, solo algunos glitches graficos

como sino he instalado roms jajajajaja;-);-);-);-)

cesartdavila
17/04/15, 23:25:23
que tal amigos del foro, mi pregunta es la siguiente, se puede grabar y ver videos desde la camara nativa, instagram y snapchat sin ningun problema?

pako0128
17/04/15, 23:55:40
que tal amigos del foro, mi pregunta es la siguiente, se puede grabar y ver videos desde la camara nativa, instagram y snapchat sin ningun problema?

La reproducción de vídeos es posible mediante procesamiento por software. Procesada por Hardware aun no es posible. Yo utilizo la aplicacion "MX Player" de la tienda Google Play. No me da ningún problema para reproducir vídeos hasta el momento.
Grabar vídeos es posible con la aplicación Cámara de Google que viene incluida en la rom. Graba en 480p y QCIF sin problemas. Igual, al reproducirlos, los hace de manera excelsa.
Instagram y Snapchat, eso si quien sabe, no utilizo ninguna.

Saludos!

cesartdavila
18/04/15, 00:40:22
La reproducción de vídeos es posible mediante procesamiento por software. Procesada por Hardware aun no es posible. Yo utilizo la aplicacion "MX Player" de la tienda Google Play. No me da ningún problema para reproducir vídeos hasta el momento.
Grabar vídeos es posible con la aplicación Cámara de Google que viene incluida en la rom. Graba en 480p y QCIF sin problemas. Igual, al reproducirlos, los hace de manera excelsa.
Instagram y Snapchat, eso si quien sabe, no utilizo ninguna.

Saludos!

gracias por el dato bro lo tendre en cuenta, saludos:ok:

teiuteiu
18/04/15, 03:51:17
Hay otro detalle que me di cuenta, y es que el auricular en las llamadas suena muy despacio, en comparación con todas las otras roms que he usado :( estaba en la calle y casi no escuchaba. Y tenía todos los volúmenes al máximo así que no se de que puede ser problema.. A alguien más le pasa? Saludos! Y gracias por todo, nuevamente :)

humber1co
18/04/15, 08:57:55
Hola, el enlace a modaco esta caido, favor resubirlo. Gracias

poli1982
19/04/15, 17:06:56
Nueva actualizacion:
19/04/2015:
Fixed in-call volume
Enabled magic sysrq key config (http://en.wikipedia....Magic_SysRq_key), it's disabled by default in the current build

Descarga:
https://mega.co.nz/#!v90w0a5J!t2Ke8P...Wcf2xgm1IlIxZ0

JonathannCJ
19/04/15, 19:21:25
¿Que tal la duración de batería?

rong510
19/04/15, 20:55:54
Primer post actualizado :-)

Josete1607
19/04/15, 22:15:16
Alguien sabe como configurar la SD como memoria interna?(si es posible):gracias:

11767128
19/04/15, 22:38:23
Algien sabe rotearla,gracias

Josete1607
20/04/15, 01:42:54

Me acaba de ocurrir lo que tu mencionas,me sucedio la primera vez poco despues de instalarla y no le di importancia pero he dejado el movil sin usar un par de horas y al desbloquearlo se me queda la pantalla en negro con los 3 botones encendidos,si deslizo el dedo para desbloquearlo se escucha el ruidito y todo del desbloqueo pero la pantalla no se "enciende" alguien mas sabe por que puede ser?
Gracias por adelantado

humber1co
20/04/15, 03:06:31
Nueva actualizacion:
19/04/2015:
Fixed in-call volume
Enabled magic sysrq key config (http://en.wikipedia....Magic_SysRq_key), it's disabled by default in the current build

Descarga:
https://mega.co.nz/#!v90w0a5J!t2Ke8P...Wcf2xgm1IlIxZ0

Amigo pide Clave de Cifrado, cual es?

Carlosvelaleo
20/04/15, 03:41:38
Me acaba de ocurrir lo que tu mencionas,me sucedio la primera vez poco despues de instalarla y no le di importancia pero he dejado el movil sin usar un par de horas y al desbloquearlo se me queda la pantalla en negro con los 3 botones encendidos,si deslizo el dedo para desbloquearlo se escucha el ruidito y todo del desbloqueo pero la pantalla no se "enciende" alguien mas sabe por que puede ser?
Gracias por adelantado

Esto me ha pasado en ocasiones con CM11, es cuestión del Kernel, no sabrpia decirte por cúal reemplazarlo pero podría ser que cambiándo por otro ya no tengas ese problema

jdaniel02
20/04/15, 05:52:42
Sera que pueden alojar la rom en este sitio y no en modaco ya que no me abren los enlaces referidos a ese sitio o si alguien sabe como hacer para poderlos abrir ayudarme por favor! Soy ignorante en esto...

PSDT:Modaco Es el único sitio que no me abre y por ende no puedo descargar los archivos , Si no es inconveniente echarme una mano. Gracias!

Jakos176
20/04/15, 08:56:27
He leido que lo de la pantalla negra al desbloquear es un fallo común, pero de origen desconcido, al entrar en "deep sleep"

joseac1
20/04/15, 09:14:37
Que al ir a desbloquear quede la pantalla negra y no encienda, lo vi en algunos móviles debido a que baja mucho la frecuencia del procesador cuando se apaga la pantalla. Probar la aplicación "performance control" http://www.fandroides.com/controla-el-rendimiento-de-tu-android-con-performance-control/ y en la primera página que aparece mirar que la frecuencia mínima del procesador esté, por ejemplo, en 320, marcar "aplicar al iniciar" y reiniciar para que se aplique. Si sigue fallando se puede probar un poco más alto, o con otro governor y planificador.

Josete1607
20/04/15, 10:16:23
Que al ir a desbloquear quede la pantalla negra y no encienda, lo vi en algunos móviles debido a que baja mucho la frecuencia del procesador cuando se apaga la pantalla. Probar la aplicación "performance control" http://www.fandroides.com/controla-el-rendimiento-de-tu-android-con-performance-control/ y en la primera página que aparece mirar que la frecuencia mínima del procesador esté, por ejemplo, en 320, marcar "aplicar al iniciar" y reiniciar para que se aplique. Si sigue fallando se puede probar un poco más alto, o con otro governor y planificador.
Descargando... a ver que tal

Josete1607
20/04/15, 14:28:06
He probado a cambiarle la frecuencia minima y me ha vuelto a hacer lo mismo,es una m***** por que la rom esta bastante bien y me gusta a ver si alguien mas sabe como corregirlo

joseac1
20/04/15, 15:06:15
He probado a cambiarle la frecuencia minima y me ha vuelto a hacer lo mismo,es una m***** por que la rom esta bastante bien y me gusta a ver si alguien mas sabe como corregirlo
Vaya, :( prueba a subirla a 480 y también a cambiar el Governor por si hay otro que vaya mejor, aquí una lista de como son cada uno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779 , recuerda poner en "SI" en aplicar al arranque y reiniciar.

kevinavt
20/04/15, 18:10:26
Alguien que de una solucion efectiva al problema de la pantalla en negro cuando se bloquea. La rom està excelente. solo eso le afecta. :dios:

rolins
20/04/15, 18:15:59
Alguien que de una solucion efectiva al problema de la pantalla en negro cuando se bloquea. La rom està excelente. solo eso le afecta. :dios:

eso me pasa justamente a mi X-DX-DX-DX-D

rolins
20/04/15, 18:16:34
como se activa los multiusuarios????

petervasq
21/04/15, 06:09:54
Amigos esta rom esta excelente pero ami no me da la opsion para poner la targeta sd como memoria principal como lo puedo resolver porfa urge :cry:

rolins
21/04/15, 07:52:36
Amigos esta rom esta excelente pero ami no me da la opsion para poner la targeta sd como memoria principal como lo puedo resolver porfa urge :cry:
a mi tampoco me da la opcion pero como es "alpha" en una version futura ya lo añadirán:-)

Josete1607
21/04/15, 10:56:44
Alguien sabe si modificando el build.prop se podria activar la SD como interna como con otras roms?

rolins
22/04/15, 07:36:32
Alguien sabe si modificando el build.prop se podria activar la SD como interna como con otras roms?

Josete1607 me he informado por la pagina de MODACO y me han dicho que no se puede activar debido a errores de codigo

link:http://www.modaco.com/topic/374572-rom510-cyanogenmod-121-y300g510-19042015/page-24

esta en el comentario # 468

joseac1
22/04/15, 09:04:04
Lo de la pantalla negra, probar esta combinación que en Modaco les va bien, sin pantalla negra:
frec Min. : 480 MHz
Frecuencia de Max. : 1209 MHz
Gobernador: Interactive
Programador de I / O: SiO

joseac1
22/04/15, 09:07:43

¿No te vale "link2sd" para enlazar las aplicaciones a la externa? yo la uso y ningún problema.

Josete1607
22/04/15, 12:28:27
¿No te vale "link2sd" para enlazar las aplicaciones a la externa? yo la uso y ningún problema.
Sinceramente siempre he oido hablar de esta app y que iba muy bien pero no se nada acerca de su funcionamiento,si guarda las apps por un lado y datos por otro o si tienes que instalar primero la app y despues vincularla,ni idea :risitas:

Lo de la pantalla negra, probar esta combinación que en Modaco les va bien, sin pantalla negra:
Probando ojala haya suerte por que cada vez me ocurre mas a menudo :dios:

joseac1
22/04/15, 13:21:42
Sinceramente siempre he oido hablar de esta app y que iba muy bien pero no se nada acerca de su funcionamiento,si guarda las apps por un lado y datos por otro o si tienes que instalar primero la app y despues vincularla,ni idea :risitas:

Para usar link2sd, haces una partición en la sd externa del tamaño que quieras,, luego instalas la aplicación, eliges las aplicaciones que quieres y las enlazas a esa partición, prácticamente toda la aplicación se traslada a esa partición y se libera la memoria interna. Tiene una opción de que se instalen directamente allí, pero nunca la he probado.

Josete1607
22/04/15, 16:03:09
Vamos a ver que tal tira,gracias por la recomendacion tio :ok:

sanigamer13
22/04/15, 16:59:14

donde puedo encontrar Programador de I / O: SiO????
:gracias:

pako0128
22/04/15, 17:26:41
Creo que el problema de sus congelamientos tiene que ver mas bien con el governor que estan utilizando. Yo estuve utilizando ONDEMAND Min245 Max1208 y nunca tuve un congelamiento.

sanigamer13
22/04/15, 17:45:56
Creo que el problema de sus congelamientos tiene que ver mas bien con el governor que estan utilizando. Yo estuve utilizando ONDEMAND Min245 Max1208 y nunca tuve un congelamiento.

yo desde que lo cambie no tengo congelamientos :3

briancantillo
22/04/15, 19:12:07
Ningún Link de descarga me funciona 😢

pako0128
22/04/15, 19:38:44
Ningún Link de descarga me funciona ��

Si lo estas tratando de descargar desde el teléfono, necesitas deshabilitar el AdAway o cualquier otro gestor anti publicidad; ya que los vínculos están enlazados a través de sitios del tipo ad.fly o linkbuks.
Lo mismo si estas en una PC con Bloqueador de publicidad en la web.

:ok:

Jakos176
22/04/15, 19:50:38
Se habla bien de esta ROM, me estan entrando ganas de probarla....:risitas:
Esperaba que tardasen mas tiempo en solucionar fallos...pero por lo que veo va bastante bien no?
:loco:

pako0128
22/04/15, 20:11:29
Se habla bien de esta ROM, me estan entrando ganas de probarla....:risitas:
Esperaba que tardasen mas tiempo en solucionar fallos...pero por lo que veo va bastante bien no?
:loco:

Si no te importa cargar tu batería hasta dos veces por día, y que se de sentones en el rendimiento cuando tienes mas de una aplicación abierta(de esas que consumen algo de RAM, tipo FB, Twitter o Whatsapp) y corriendo... o cuando estas en una aplicación y te llaman y practicamente pierdes la llamada por dicho senton.... todo lo demás esta bien.
Con excepcion de algunos glitches graficos en algunas animaciones, pero en si, la ROM es Hermosa.
Esperare una actualizacion mayor para volver a probarla, o la SlimLP que tmb tiene (en varios casos) muchas mejoras con respecto a las CM.

Josete1607
23/04/15, 00:40:21
En cuanto a fluidez a mi me va bastante bien,lo malo sigue siendo ese "bug" raro de que hay veces que vas a desbloquear el movil y la pantalla no enciende y te toca quitarle la bateria,la sd no se puede poner como interna y falla al reproducir vines o videos incrustados en twiter o facebook,por lo demas me funciona bastante bien y fluida y es la que uso en mi dia a dia,la bateria no me va peor con respecto a otras y esta claro que faltan cosas por pulir pero va por buen camino

FranciscoTang1996
23/04/15, 18:01:18
Pues ya a salido la actualizacion de android 5.1.1, y su correcion de la memoria perdida, a ver si se soluciona proximamente en nuestra rom

Samuel88
24/04/15, 11:44:50
Para un uso diario usando Whatsapp, IG, Youtube o Chrome va bien? O todavía da muchos fallos como para no tenerla de uso diario? Y hay alguna solución para lo del desbloqueo de pantalla? Gracias!

Josete1607
24/04/15, 22:21:06
A mi al menos si me parece bastante fluida y es la que uso en mi dia a dia,la instale por probarla y ahi se quedo X-D y lo del bloqueo de pantalla no esta solucionado al menos en mi caso,he probado el tema de cambiarle los valores max y min de la cpu pero sigue ocurriendome este fallo 1 o 2 veces al dia,por lo demas bastante correcta y la interfaz de lollipop es canela en rama:risitas:

briancantillo
24/04/15, 22:24:24
Si lo estas tratando de descargar desde el teléfono, necesitas deshabilitar el AdAway o cualquier otro gestor anti publicidad; ya que los vínculos están enlazados a través de sitios del tipo ad.fly o linkbuks.
Lo mismo si estas en una PC con Bloqueador de publicidad en la web.

:ok:
Nada Bro , Todavía no da para descargar :c
No tengo nada que bloquee las publicidades , solo le doy al link de mega o el de xda y me manda para una pagina en blanco en el navegador [emoji20]

chucky6600
25/04/15, 09:39:39
Por favor rong510:
Revisa las normas de publicación de links y ROMs en el foro.

Por deferencia a la comunidad se han de hacer las cosas bien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565868

Cerramos el hilo y si quieres modificarlo y añadir el link de descarga directa a la rom, ponte en contacto con cualquier miembro del staff para su reapertura.
Gracias.