Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei sin complejos: P8max con pantalla de 6,8 pulgadas

jorge_kai
16/04/15, 02:19:56
Huawei sin complejos: P8max con pantalla de 6,8 pulgadas

http://fotones.de/image.php?di=EQ1V

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Increíble pero cierto. Huawei no ha tenido suficiente con el P8, así que ha decidido presentar un modelo de mayores dimensiones orientado a aquellos que busquen paneles de grandes dimensiones. Y cuando decimos grandes dimensiones no referimos a una pantalla de nada menos que 6.8 pulgadas. ¿En qué bolsillo entra eso? Huawei asegura que no habrá problema. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/04/15/huawei-sin-complejos-p8max-con-pantalla-de-6-8-pulgadas/?ncid=rss_truncated)

jorge_kai
16/04/15, 02:20:24
http://es.engadget.com/2015/04/15/huawei-sin-complejos-p8max-con-pantalla-de-6-8-pulgadas/?ncid=rss_truncated

http://es.engadget.com/2015/04/15/huawei-sin-complejos-p8max-con-pantalla-de-6-8-pulgadas/?ncid=rss_truncated

Zarco92
16/04/15, 02:21:28
Claro que yes...

lampaul
16/04/15, 02:53:43
Me interesa...

Empezamos a hablar de tamaños decentes. ¡Ya era hora! X-D

DaSound
16/04/15, 08:07:56
Mira que me gustan los smartphones grandes cuanto más mejor, y el caso es que visto en la mano no parece tan enorme... pero le pasa igual que a la serie Mega de Samsung o a los Ultra de Sony... demasiado grandes para usarse como Smartphone, demasiado pequeños para ser una tablet.

alextgd
16/04/15, 09:07:54
Ande vaaaaas??

YouKEKE
16/04/15, 09:10:44
¡Qué preciosidad! Lástima que tenga mi Note 4 con 1 mes de vida jaja, no obstante habrá que ver cuando salga y aparezcan reviews qué tal rinde y su autonomía, y por supuesto, tener más especificaciones.

¿Sobre qué fecha sale a la venta?

Oskillar
16/04/15, 09:18:05
Más de 6 pulgadas es inasumible

demalamanera
16/04/15, 10:40:49
Yo hasta que no saquen un smartphone de 10 o 12 pulgadas no estaré contento porque tengo las manos muy grandes y los teléfonos de 8 pulgadas para abajo se me hacen incómodos...

En serio, que se dejen de rollos, eso claramente es una tablet.

domingo4166
16/04/15, 11:38:06
Impresionante

rihval
16/04/15, 11:55:17
No descarto que sea mi próximo móvil :-)
He tenido ya un par de 6,44" y no se me hacían grandes. Veremos a ver este.

Un saludo

overlander
16/04/15, 12:35:28
Me interesaria si no fuera porque como todos los huawei flojea un poco de camara, no lleva grabacion 2k y sobretodo porque se han pasado con el precio, estos de Huawei quieren imitar a samsung o Apple.

AltivaMoreno
16/04/15, 14:18:03
Digan lo que digan... Es una tablet pequeña jajaj

mesimohar
16/04/15, 14:20:13
Me encantan los móviles grandes, el note 4 ya no me parece grande

Kalenji
16/04/15, 14:37:40
Bonita pareja haría este con mi ultra...

overlander
16/04/15, 15:04:33
Me encantan los móviles grandes, el note 4 ya no me parece grande

Yo tengo el LG G PRO 2 que es un poco mas grande de pantalla que el note 4 y se me ha quedado.pequeño, no tengo prisa para cambiarlo, es una bestia de movil y estoy seguro que saldran en este año y el que viene terminales con el mismo tamaño de este Huawei max, solo esperare a que salga uno con mejor camara y esperare a que baje de precio, no tengo prisa como digo este LG es un pepinaco.

rihval
16/04/15, 15:16:16
Yo tengo el LG G PRO 2 que es un poco mas grande de pantalla que el note 4 y se me ha quedado.pequeño, no tengo prisa para cambiarlo, es una bestia de movil y estoy seguro que saldran en este año y el que viene terminales con el mismo tamaño de este Huawei max, solo esperare a que salga uno con mejor camara y esperare a que baje de precio, no tengo prisa como digo este LG es un pepinaco.

Si el LeTV de 6,33" sale a un precio asequible me lo van a poner difícil entre estos dos. Aunque con mi Lenovo Z2 Pro (6") también estoy muy contento, o sea, que como tú, puedo esperar un poquito :-)

Un saludo

palacios1986
16/04/15, 15:34:11
Me interesaria si no fuera porque como todos los huawei flojea un poco de camara, no lleva grabacion 2k y sobretodo porque se han pasado con el precio, estos de Huawei quieren imitar a samsung o Apple.

Que flojean en cámara? Habrán móviles con cámaras mejores pero desde luego precisamente huawei no flojea en cámara...

overlander
16/04/15, 15:44:44
Que flojean en cámara? Habrán móviles con cámaras mejores pero desde luego precisamente huawei no flojea en cámara...

Mas que flojear a este p8 max le falta por ej la grabacion ultra hd. y otros detalles como grabacion a camara lenta que si tiene mi lg g pro 2.

moreno78
16/04/15, 15:48:02
:risitas::risitas:

Ginebraw
16/04/15, 16:51:10
Un móvil muy grande o una tablet muy pequeña?

Jo0o0b
16/04/15, 17:10:29
Vaya vaya vaya chulada de movil y abuscando reemplazo para mi z ultra un candidato mas... veamos si sale el z4 ultra y haber que ofrece por que la competenica ya esta mas reñida con los moviles de 6 pulgadas para arriba...:ok:

kleo
16/04/15, 17:13:35
Me interesa, si total lo voy a llevar dentro de la mochila :-)

Juno
16/04/15, 17:53:39
Dicen que más vale que sobre que no que falte, pero... creo que se han pasado un poco....

IgnacioVFR
16/04/15, 19:01:46
Al final las 5,5" va a parecer pequeño

Senovilla
16/04/15, 20:36:01
Puede ser un buen candidato para sustituir a mi maravilloso Mega 6'3".

Edito: Tiene muy buena pinta...

Senovilla
16/04/15, 20:39:46
http://www.elandroidelibre.com/2015/04/huawei-p8max-el-phablet-de-6-8-pulgadas.html

rascallu
17/04/15, 15:55:21
A empezar a ahorrar..., ese precio me parece "muy acertado", (todos los smartphon´s son caros...), si tenemos en cuenta la gama en la que encuadra y lo que cuestan los modelos de la competencia.

juan46196
17/04/15, 19:50:27
no tiene touch id es lo único que no me gusta del teléfono ... si tuviera era perfecto

overlander
18/04/15, 09:52:53
A empezar a ahorrar..., ese precio me parece "muy acertado", (todos los smartphon´s son caros...), si tenemos en cuenta la gama en la que encuadra y lo que cuestan los modelos de la competencia.

Ese precio es un pasote, vale 200 eur mas que el huawei mediapad x2 con las mismas prestaciones, se han pasado 3 pueblos con el precio, la camara no es ni micho menos la mejor y el procesador esta por debajo del snapdragon 810 y no digamos del exynos de Samsung, puedes mirar beachmarks en youtube.

overlander
18/04/15, 10:45:20
Si algunos se quieren dejar engañar es su problema, aqui el huawei mediapad/honor x2 por casi 300 eur menos que este p 8 max y con mismo procesador, misma resucion de pantalla y misma camara.

Otra demostracion de que el precio de este p8 max es un abuso.

http://www.tinydeal.com/huawei-honor-x2-7-android-50-kirin-930-3gb-16gb-4g-phablet-p-147167.html

rascallu
18/04/15, 21:23:25
Ese precio es un pasote, vale 200 eur mas que el huawei mediapad x2 con las mismas prestaciones, se han pasado 3 pueblos con el precio, la camara no es ni micho menos la mejor y el procesador esta por debajo del snapdragon 810 y no digamos del exynos de Samsung, puedes mirar beachmarks en youtube.

¿Pasote de precio?, ¿Y que smartphone de los que se les supone "gama alta" no tiene un precio desorbitado, para el más común de los mortales?.
Cada uno pone el punto de lo que considera caro teniendo en cuenta sus gustos, preferencias o simplemente lo que esté dispuesto a gastarse y para mí, este terminal, que reitero, me parece tan caro como los demás, cuesta, (sobre lo leído en diferentes "anuncios"), lo mismo que un Mate 7 en versión de 3Gb, en cuanto pasen 3 meses y baje de precio.....
Por cierto, puestos a dejarse engañar..., la mayoría de los usuarios no utilizan la teconología o recursos de sus teléfonos al 100x100 por lo que un "simple" Doogo, nos valdría de "cuasi" igual forma, o ya puestos, y como comentaba en otro post de este mismo foro, he comprado para regalar un "desfasado" Z Ultra con su penosa cámara trasera para alguien que no va a utilizar esta nunca, "solo"; juega, navega y recibe llamadas, ¿Cuanto ha costado?, 249€ nuevo a desprecintar y no creo que tenga mucho que envidiar al Mediapad que citas que es un estupendo tablet, pero que cuesta..., ¿Cuanto más que el Xperia?.

Crispi de Torre
18/04/15, 21:32:30
Estoy muy contenta con mi Samsung, pero cada día me llama más la atención la marca Huawei, junto con Xiaomi

kick773
18/04/15, 21:35:13
los precios los inflan las tiendas de una manera....

petermartin
18/04/15, 21:36:36
Estoy muy contenta con mi Samsung, pero cada día me llama más la atención la marca Huawei, junto con Xiaomi

Si, pero con el Samsung no tienes problema alguno, con un Xiaomi tienes que estar preparada para los bugs que presenta cada actualizacion semanal, y con el Huawei no tendras el valor de mercado de segunda que tendra tu Samsung.
Y los conozco los tres.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2

Senovilla
19/04/15, 10:53:09
Si algunos se quieren dejar engañar es su problema, aqui el huawei mediapad/honor x2 por casi 300 eur menos que este p 8 max y con mismo procesador, misma resucion de pantalla y misma camara.

No he visto un tío mas cansino en toda mi vida, todo lo que no sea lo que tu tienes es una mierda y cara, te metes en subforos de teléfonos que nunca vas a comprar para decir a la gente que SI esta interesada en comprarlos lo listo que eres al elegir tus teléfonos y lo tontos que somos los demás eligiendo los nuestros..

De verdad, tío, déjanos en paz, como ya te han dicho por ahí arriba gastamos nuestra pasta en lo que nos da la real gana ¿ entiendes ?

overlander
19/04/15, 11:10:36
No he visto un tío mas cansino en toda mi vida, todo lo que no sea lo que tu tienes es una mierda y cara, te metes en subforos de teléfonos que nunca vas a comprar para decir a la gente que SI esta interesada en comprarlos lo listo que eres al elegir tus teléfonos y lo tontos que somos los demás eligiendo los nuestros..

De verdad, tío, déjanos en paz, como ya te han dicho por ahí arriba gastamos nuestra pasta en lo que nos da la real gana ¿ entiendes ?

Mira, aqui cada uno puede opinar lo que estime oportuno sin faltar al respeto, tu no eres el censor del regimen, te agradeceria que dejes de citarme, estoy harto de que no pares de meterte conmigo cada vez que doy una opinion, voy a seguir opinando lo que me parezca y tu no me lo vas impedir, olvidame, capicci ??

Senovilla
19/04/15, 11:27:51
Mira, aqui cada uno puede opinar lo que estime oportuno sin faltar al respeto, tu no eres el censor del regimen, te agradeceria que dejes de citarme, estoy harto de que no pares de meterte conmigo cada vez que doy una opinion, voy a seguir opinando lo que me parezca y tu no me lo vas impedir, olvidame, capicci ??

Eso mismo estoy haciendo yo, opinar lo que estimo oportuno y decirte lo cansino que eres, siempre con lo mismo, subforo tras subforo, teléfono tras teléfono..diciéndonos : que listo soy yo comprando telefonos y que tontos sois los demás..

Si te molesta ya sabes lo que tienes que hacer...

overlander
19/04/15, 11:36:05
Eso mismo estoy haciendo yo, opinar lo que estimo oportuno y decirte lo cansino que eres, siempre con lo mismo, subforo tras subforo, teléfono tras teléfono..diciéndonos : que listo soy yo comprando telefonos y que tontos sois los demás..

Si te molesta ya sabes lo que tienes que hacer...

Aqui el unico cansino eres tu, dejame en paz, te lo repito y ya te digo, no se a que viene tu obsesion conmigp pero ya vale, de todas formas si quieres seguir asi por mi encantado, ya te digo que voy a seguir haciendolo y opinando libremente y tu no me lo vas a impedir desde luego.

Senovilla
19/04/15, 14:55:17
Aqui el unico cansino eres tu, dejame en paz, te lo repito y ya te digo, no se a que viene tu obsesion conmigp pero ya vale, de todas formas si quieres seguir asi por mi encantado, ya te digo que voy a seguir haciendolo y opinando libremente y tu no me lo vas a impedir desde luego.

Tranqui, tio, esto es un foro publico y todos tenemos el derecho a debatir a rebatir y te replicare tantas veces como y dónde estime oportuno para llamarte lo mismo : CANSINO.

Deja ya de decir siempre a los demás en todos los foros donde te metes lo tontos que somos y como nos timan por comprar teléfonos distintos a los tuyos..

overlander
19/04/15, 15:37:20
Comparativa caracteristicas Huawei mediapad x2 vs Huawei P8 max

Mediapad x2

Datos Técnicos
Sistema operativoAndroid 5.0
Fecha de lanzamiento Marzo 2015
Dimensiones

Alto
103.9 mm
Ancho
183.5 mm
Grosor
7.3 mm
Peso
239 g

Diseño
Alto 103.9 mm
Ancho 183.5 mm
Grosor 7.3 mm
Peso 239 g

El Huawei MediaPad X2 pesa 239 g y tiene un grosor de 7.3 mm, mientras que mide 103.9 mm de alto y 183.5 mm de ancho.

Pantalla
Tamaño 7 pulgadas
Tipo LCD
Resolución 1920x1200
Densidad de píxeles 323 ppp

La pantalla del Huawei MediaPad X2 tiene un tamaño de 7 pulgadas y cuenta con una resolución de 1920x1200. Hablamos de una pantalla LCD. La densidad de píxeles, que se mide en puntos por pulgada, es de 323 ppp.

Hardware y rendimiento
Procesador Hisilicon Kirin 930
CPU Cortex-A53
Núcleos 4
Velocidad 1.5 GHz
GPU ARM Mali-T628MP4
CPU Cortex-A53
Núcleos 4
Velocidad 2 Mhz
Memoria RAM 3 GB
Memoria Interna 32 GB
Ampliación por MicroSD SÍ
Hasta 128 GB

El Huawei MediaPad X2 trabaja con un cpu Cortex-A53 de 4 núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 1.5 GHz. Más características técnicas: en el apartado de memoria, contamos con 3 GB de memoria RAM y 32 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.

Software
Sistema operativo Android
Versión SO 5.0
Capa de personalización Emotion UI 3.0
Radio FM SÍ

El Huawei MediaPad X2 corre la versión 5.0 de Android. Como otros modelos de Huawei, cuenta también con una capa de personalización del sistema operativo, en este caso Emotion UI 3.0.

Cámara
Cámara principal

Resolución 13 megapíxeles
Flash Flash LED
Vídeo Full HD 1080p
Características Geo-tagging, AutoFocus

La cámara trasera del MediaPad X2 tiene una resolución de 13 megapíxeles. Cuenta con Flash LED. Además, puede grabar vídeo Full HD 1080p. El MediaPad X2 también cuenta con cámara frontal, de 5 megapíxeles.

Cámara frontal

Resolución 5 megapíxeles
Flash Sin Flash
Batería
Capacidad 5000 mAh
Duración stand-by 576 h
Extraible NO

Según Huawei, este MediaPad X2 tiene una autonomía en stand-by de 576 h. En conversación, puede durar hasta - h. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea. La capacidad de la batería del MediaPad X2 es de 5000 mAh.

Conectividad
NFC NO
Bluetooth v4.0, A2DP, EDR, LE
WiFi 802.11 a/b/g/n
USB microUSB v2.0
Carga inalámbrica NO
Tipo de tarjeta SIM sim
Dual Sim SÍ
Redes 2G (GSM) 850 / 900 / 1800 / 1900
Redes 3G (HSDPA) 850 / 900 / 1900 / 2100
Compatible 3G en España SÍ
Redes 4G (LTE) 1900 / 2300 / 2500 / 2600
Compatible 4G en España SÍ

Huawei p8 max

http://www.gsmarena.com/huawei_p8max-7200.php

Pequeña review del Huawei p8 max

http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/huawei-p8-max-1290943/review

AlcudiaLair
22/04/15, 14:29:43
Para una pantalla tan grande, para mi es requisito fundamental poder oanzar dos aplicaciones a la vez en la pantalla. Se sabe si será posible? Es cosa de Android 5?

Yo tengo un Huawei P7 y no se puede hacer, bueno, se puede tener la calculadora flotando, sin embargo, con un LG G3 ya con Android 4 se podía. La lástima es que no todas las apps son compatibles.

namobe13
08/05/15, 01:26:16
Para una pantalla tan grande, para mi es requisito fundamental poder oanzar dos aplicaciones a la vez en la pantalla. Se sabe si será posible? Es cosa de Android 5?

Yo tengo un Huawei P7 y no se puede hacer, bueno, se puede tener la calculadora flotando, sin embargo, con un LG G3 ya con Android 4 se podía. La lástima es que no todas las apps son compatibles.

Aquí tenéis un video en que lanzan 2 aplicaciones a la vez. Minuto 6.28

https://www.youtube.com/watch?v=xexGfBjJnuI

namobe13
10/06/15, 12:19:12
Dicen que sale el 24 junio. Aunque no dicen en que mercados.

http://www.driversdown.com/here-comes-huawei-p8-max.html

http://www.sapereweb.it/huawei-p8-max-in-vendita-dal-24-giugno/

http://www.pcadvisor.co.uk/new-product/mobile-phone/huawei-p8-huawei-p8-max-uk-release-date-price-specs-pre-order-sale-3608006/

http://androidayuda.com/2015/06/10/el-huawei-p8-max-el-gigante-que-estabas-esperando-llegara-el-24-de-junio-oficialmente/

XTC1
10/06/15, 14:44:45
Columpiada de telefono...Ese tamaño de pantalla no es normal para un movil. Ya de mano, un chico sin bolso no va a poder llevarlo de forma comoda. Así que principalmente sera un movil para mujeres (por el bolso)...Luego está el tema de ponerse en la oreja ese mostruo, a mi personalmente me daria un poco de apuro estar con una casi tablet en la oreja!!!.

Mi limite, y ya lo veo grande es el Note 4. Eso si, menos de 5" ya no quiero!!

namobe13
01/07/15, 11:02:53
Unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=z-QmkwFI3PE

namobe13
01/07/15, 11:03:29
Unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=z-QmkwFI3PE