Ver la Versión Completa : No ha salido ninguna actualización en España desde Lollipop?
Sensamic
16/04/15, 01:33:56
Pues eso, que desde diciembre no me ha saltado ninguna nueva actualización en mi móvil libre de España.
En cambio, sabemos que en Inglaterra y Polonia han salido nuevas actualizaciones, como la que trae de nuevo la función silencio.
¿Soy sólo yo o ha habido alguna actualización nueva? Son ya 4 meses sin nada.
javieramch
16/04/15, 07:14:53
Hola, hace una semana me saltó una actualización en la que ya traía la opción silencio, he notado el movil mas estable y la batería me dura cerca de 24 horas haciendo lo mismo
gamonalito
16/04/15, 07:28:32
Lo peor no es que sean 4 medes compañero, esaue reciben antes actualizaciones las compañias que los que lo tienen con la phe libre cuando deberia de ser al contrario
gamonalito
16/04/15, 07:30:07
Vergonzoso por parte de samsung, lo que nos clavan por los moviles y que no sean capaces de mejorar lo que ellos mismos an roto que en kitkat iva de lo mejor y ahora? DA PENA!!
ireeduran
16/04/15, 08:16:13
Que CSC tienes? Yo con PHE no me ha salido nada de nada, sin embargo otras personas que llevan AMO si les ha actualizado
Sensamic
16/04/15, 16:46:38
Hola, hace una semana me saltó una actualización en la que ya traía la opción silencio, he notado el movil mas estable y la batería me dura cerca de 24 horas haciendo lo mismo
Pero el tuyo es libre de España? Le has cambiado algo? Como ponerle otra rom? El mío es stock 100%, ni root ni nada. Y no me ha saltado ninguna actualización desde Diciembre.
Que CSC tienes? Yo con PHE no me ha salido nada de nada, sin embargo otras personas que llevan AMO si les ha actualizado
Dónde se mira el CSC?
Ya deberían haber liberado al menos alguna actualización, digo yo, para mejorar rendimiento y corregir fallos.
javieramch
16/04/15, 17:31:04
El mio es de Vodafone España. El CSC Country me dice que Baltic y versión BOC2
Hola yo tenia la phe y la cambia a la inglesa btu y ya se ha actualizado 2 veces y la phe ninguna por eso la cambie.
Y va perfecta y tambien añadio el modo silencio ( lo uso mucho y me canse de esperar la actualizacion de la phe). La recomiendo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
ireeduran
16/04/15, 18:07:03
Pero el tuyo es libre de España? Le has cambiado algo? Como ponerle otra rom? El mío es stock 100%, ni root ni nada. Y no me ha saltado ninguna actualización desde Diciembre.
Dónde se mira el CSC?
Ya deberían haber liberado al menos alguna actualización, digo yo, para mejorar rendimiento y corregir fallos.
Con la app Phone info. El mío es libre de Orange, traía CSC AMO pero al ponerle por odin la spain de diciembre y reiniciar de fábrica, cambió a CSC PHE, el que corresponde con las versiones libres spain.
Dellnasus
16/04/15, 18:55:56
Si quieres un consejo y no hacerte viejo esperando la OTA, bajate el Odin y mete la inglesa, porque aquí estamos un poco abandonados.
melu669
16/04/15, 20:39:59
Que yo sepa la ultima es la Lollipop 5.0, esperando a la 5.1 :D
Dellnasus
16/04/15, 21:24:43
Que yo sepa la ultima es la Lollipop 5.0, esperando a la 5.1 :D
De Lollipops 5.0 hay muchas roms, con el tiempo han ido actualizando, y cada vez van mejor, no solo hay una.
j0seant
16/04/15, 21:33:49
A mi con CSC SEB (Baltico) se me actualizo a BOC7 hace unos días, una actualización de casi 400MB, yo no noto diferencias con la primera 5 que ya me iba bastante bien, lo único como dicen que ahora ya se puede volver a poner en modo silencio.
yo también recibí una OTA de Samsung con mejoras de 5.0, tengo un SM-G900F libre que compré con vomistar.
A parte de lo del modo silencio, se nota mejora de rendimiento y poco más. Yo soy de los pocos de este foro que no tiene queja del funcionamiento de Lollipop en el S5, y con esta actualización, mucho más contento.
areboredo
17/04/15, 15:01:41
Alguien puede pasar la Rom Oficial con lo del modo silencio y mejora de rendimiento?..tengo la oficial 5.0 mi movil es libre de españa..gracias ;)
Mira em el foro de s5 en el apartado rom y desarrollo hay estan todas las versiones.
Hyoga1979
18/04/15, 10:55:38
La rom en cuestion es la boc7, esa es la ultima actualizacion hasta el momento de lollipop en España. En Inglaterra va por delante una update ,la Bod3. No me creo que no te haya saltado ninguna actualizacion desde diciembre , cuando lollipop ha llegado desde febrero y ya van 2 updates mas. No será que tienes el movil rooteado? Vete a acerca del telefono /actualizaciones y dale a buscar ahora
La rom en cuestion es la boc7, esa es la ultima actualizacion hasta el momento de lollipop en España. En Inglaterra va por delante una update ,la Bod3. No me creo que no te haya saltado ninguna actualizacion desde diciembre , cuando lollipop ha llegado desde febrero y ya van 2 updates mas. No será que tienes el movil rooteado? Vete a acerca del telefono /actualizaciones y dale a buscar ahora
Buenos días,
Para los S5 con CSC PHE sólo ha salido la inicial 5. No hay ninguna nueva actualización. Es la BNL9. No hay otra.
Saludos.
fran_31
18/04/15, 11:53:40
hola compis,ayer me compre el S5 en el corte ingles y al encender y actualizar las aplicaciones que venían y al meterle el wasap,facebook,line y 3 cosas mas se me quedo con una memoria libre de unos 7 gigas y pico.
Pero al momento se me descargo una actualización de lollipop que dice que pesa como minimo unos 943 memas y que se necesitan 3 gigas libres en el dispositivo.
¿¿Alguien sabe cuanta memoria te quita lollipop??
¿¿realmente la actualización pesa 900 megas y pico??
Creo que se quiere actualizar ha esta versión:
Model: SM-G900F (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900F)
Model name: GALAXY S5
Country: Spain
Versión: Android 5.0
Changelist: 77433514
Build date: Thu, 18 Dec 2014 08:40:19 +0000
Product code: PHE (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900F/PHE)
PDA: G900FXXU1BNL9
CSC: G900FPHE1BNL2
Según el changelist y lo que pesa,parece que trae bastantes cambios ¿no?
¿¿Ha ustedes cuanto megas os ha salido por OTA,ó cuanta memoria os ha quitado al actualizar??
¿¿si actualizo por OTA puedo volver ha kikat sin problemas??
Podras volver a kitkat bajando la rom y metiendola con odin.
Alowilywily
18/04/15, 18:15:31
Segun he leido proximamente nos actualizaran a Android 5.01, esperemos que para este mes o como mucho el que viene http://www.androidpit.es/actualizacion-android-samsung-galaxy-s5
cantavro
19/04/15, 14:12:51
Podras volver a kitkat bajando la rom y metiendola con odin.
Si no me equivoco, por las buenas no podrás. En cuanto instales el bootloader de LP, la única forma de volver a KK es metiendo una ROM cocinada.
Edito: en efecto, se puede hacer perfectamente.
Segun he leido proximamente nos actualizaran a Android 5.01, esperemos que para este mes o como mucho el que viene http://www.androidpit.es/actualizacion-android-samsung-galaxy-s5
La ROM de la que hablan es de diciembre, y ya la traen muchos S5 de serie (el mío, por ejemplo).
fran_31
19/04/15, 15:15:08
Si no me equivoco, por las buenas no podrás. En cuanto instales el bootloader de LP, la única forma de volver a KK es metiendo una ROM cocinada.
La ROM de la que hablan es de diciembre, y ya la traen muchos S5 de serie (el mío, por ejemplo).
no le he metido el bootloader de lollipop, solo he instalado lollipop G900FXXU1BOC7 BTU de un archivo por odin, el S5 venia con kitkat G900FXXU1ANG9 PHE de fabrica.
¿puedo volver a la rom kitkat que venia de fabrica sin que salte el knox y sin que le afecte en nada al movil?
cantavro
19/04/15, 15:19:58
no le he metido el bootloader de lollipop, solo he instalado lollipop G900FXXU1BOC7 BTU de un archivo por odin, el S5 venia con kitkat G900FXXU1ANG9 PHE de fabrica.
¿puedo volver a la rom kitkat que venia de fabrica sin que salte el knox y sin que le afecte en nada al movil?
Aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639
Tienes un tutorial para hacerlo.
Si le has metido una ROM oficial LP vía Odin, habrá puesto el bootloader de LP.
Aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639
Dice que se puede bajar a KK desde LP por las "buenas". En mi S3 y en la Note 8 no se puede, así que no creo que se pueda en el S5 (no lo puedo confirmar).
De hecho, el otro día hablando con el del servicio técnico de Samsung de ECI me comentaba que había habido muchos problemas con la OTA de LP, que muchos clientes le pedían volver a KK y que no se podía.
Mi S5 al que no le sentó bien lollipop y que volvió a KK con odin discrepa. Ahora esta mas en forma y es mas rapido que nunca.
Se puede downgradear sin problemas.
cantavro
19/04/15, 19:39:39
Mi S5 al que no le sentó bien lollipop y que volvió a KK con odin discrepa. Ahora esta mas en forma y es mas rapido que nunca.
Vale más una prueba que mil palabras... Veo que no tenía razón, para variar.
fran_31
19/04/15, 20:26:40
pero.......¿te saltó el knox ha 0x1?
¿tienes problemas de algún tipo?
Cambiando a rom oficiales no salta el knox. Solo se te borraran todos los datos del telefono.
pero.......¿te saltó el knox ha 0x1?
¿tienes problemas de algún tipo?
como dice paxo19 , si es una rom oficial no sube knox. No tengo ningun problema, los problemas los tenia con lolli, por eso volvi a kk, la ultima version esta muy pulida y funciona todo de 10
Una actualizacion nueva para la rom inglesa btu la BOD7 y es la 3 en lollipop. 340 megas pesa.
[emoji1]
cantavro
21/04/15, 20:57:04
Una actualizacion nueva para la rom inglesa btu la BOD7 y es la 3 en lollipop. 340 megas pesa.
[emoji1]
Joe, no la veo por SamMobile ni Samsung Updates Live... la última que sale es la BOD3.
Joe, no la veo por SamMobile ni Samsung Updates Live... la última que sale es la BOD3.
Cierto es Bob3 se me fue un numero. Sorry [emoji1]
Hola chicos aquí os mando mi csc y esas cosas ,yo con el telefono de fabrica tampoco he recibido ninguna actualización, tambien he probado con kies y nada, sigo 4.4.2, mi pregunta es porque?
ireeduran
16/05/15, 01:08:37
Hola chicos aquí os mando mi csc y esas cosas ,yo con el telefono de fabrica tampoco he recibido ninguna actualización, tambien he probado con kies y nada, sigo 4.4.2, mi pregunta es porque?
Por lo que veo tienes un CSC SEB. Pon la última PHE por odin, reset de fábrica y tendrás CSC PHE para siempre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.