Ver la Versión Completa : MOD ROM Boot Jiayu S3 Advance
SMARTPHONE X153
16/04/15, 01:27:24
Le e cambiado la ROM , al movil S3 Advance de 3 gb ..
Pero no me gusta el boot de inicio que tiene esta rom .
Alguien puede hacer el favor de pasarmela la de " origen " que crea las palabras en verde de Jiayu o decirme de donde puedo descargarla ..
Gracias .
iberica.review
16/04/15, 08:14:44
https://mega.co.nz/#!PJl1QRKI!_cLyrt_xyK599QDXy0-wX6JnT3QpPfD9Awz4V0uLCa0
SMARTPHONE X153
16/04/15, 11:29:03
https://mega.co.nz/#!PJl1QRKI!_cLyrt_xyK599QDXy0-wX6JnT3QpPfD9Awz4V0uLCa0
Gracias iberica.review , pero el winrar " creo " o a mi me aparece como que esta vacio ..
:campeon:
iberica.review
16/04/15, 11:32:33
El winrar no hay que descomprimirlo hay que meterlo así tal cual se flasea por recovery
iberica.review
16/04/15, 11:33:29
Cierto perdon
https://mega.co.nz/#!3MMEAaAL!-BJhJzYwjgdCuxgnTx6-IEdg09uF1U0dqRQVuu19M7k
SMARTPHONE X153
16/04/15, 12:22:01
Cierto perdon
https://mega.co.nz/#!3MMEAaAL!-BJhJzYwjgdCuxgnTx6-IEdg09uF1U0dqRQVuu19M7k
Gracias por contestar tan rapido .
Una duda el boot de inicio es normal que pese 576.4 MB ... ???
O ha puesto la rom completa .. ???
Gracias .
:palomitas:
Gracias por contestar tan rapido .
Una duda el boot de inicio es normal que pese 576.4 MB ... ???
O ha puesto la rom completa .. ???
Gracias .
Me parece que ha puesto la rom completa. Pudedes pillar el archivo bootanimation.zip que se encuentra dentro de la carpeta /system/media y copiarlo a esa misma carpeta dentro del telefono, le das permiso 644 (rw-r--r--) y listo.
SMARTPHONE X153
16/04/15, 20:01:30
Me parece que ha puesto la rom completa. Pudedes pillar el archivo bootanimation.zip que se encuentra dentro de la carpeta /system/media y copiarlo a esa misma carpeta dentro del telefono, le das permiso 644 (rw-r--r--) y listo.
Gracias por contestar ..
El archivo " bootanimation.zip " , ya lo tengo en la tarjeta Externa SD del movil . Y PESA 4.86 MB
La ruta que me comentas , puedo llegar a traves de " Root Browser " , y veo el zip que hay .
No sé como puedo quitar una y poner la otra .. :estrellas::estrellas::estrellas:
Yo me creia que se podia hacer por recovery , como lo e echo en otros moviles ..
Me es mas facil , cambiarbiar la ROM completa , que ese archivp .
Gracias .
Gracias por contestar ..
El archivo " bootanimation.zip " , ya lo tengo en la tarjeta Externa SD del movil . Y PESA 4.86 MB
La ruta que me comentas , puedo llegar a traves de " Root Browser " , y veo el zip que hay .
No sé como puedo quitar una y poner la otra .. :estrellas::estrellas::estrellas:
Yo me creia que se podia hacer por recovery , como lo e echo en otros moviles ..
Me es mas facil , cambiarbiar la ROM completa , que ese archivp .
Gracias .
Puedes sobreescribir el archivo con rootbrowser, y darle permisos.
SMARTPHONE X153
16/04/15, 20:29:09
Puedes sobreescribir el archivo con rootbrowser, y darle permisos.
Jeje ..
Cual archivo abria que sobreescribir , el zip que tengo en la tarjeta SD del telefono ó el que hay en la ruta que me comenntaste antes .. ???
Y seria dificil ... Para un novato en esto .. ???
Gracias .
Jeje ..
Cual archivo abria que sobreescribir , el zip que tengo en la tarjeta SD del telefono ó el que hay en la ruta que me comenntaste antes .. ???
Y seria dificil ... Para un novato en esto .. ???
Gracias .
mmm, espera que te hago un zip para flashear.
SMARTPHONE X153
16/04/15, 20:40:45
mmm, espera que te hago un zip para flashea.
Gracias ..
flashea = SP_Flash_Tool .. ???
O por recovery ... ???
Anoche estube hasta las 3 de la madrugada , intetandolo con el programa " SP_Flash_Tool " , y lo deje por aburrrimiento ... No me detectaba el movil jIAYU s3 Advance ..
Y al final lo hice por recovery " otra ROM " .. que medio me defiendo ..
Sera que no se instalarle los drives ...
Gracias .
Gracias ..
flashea = SP_Flash_Tool .. ???
O por recovery ... ???
Anoche estube hasta las 3 de la madrugada , intetandolo con el programa " SP_Flash_Tool " , y lo deje por aburrrimiento ... No me detectaba el movil jIAYU s3 Advance ..
Y al final lo hice por recovery " otra ROM " .. que medio me defiendo ..
Sera que no se instalarle los drives ...
Gracias .
Por recovery... esta tardando mas de lo normal porque me tengo que bajar la rom entera. pero en unos minutos te paso el enlace.
SMARTPHONE X153
16/04/15, 20:52:39
Por recovery... esta tardando mas de lo normal porque me tengo que bajar la rom entera. pero en unos minutos te paso el enlace.
Gracias ...
Pero que me vas a pasar el enlace de la ROM entera ó el archivo bootanimation.zip... ??
:dios::dios::dios:
https://mega.co.nz/#!7JBF3BCQ!nCbJJ7uPTFcBXnEkVjjuuAkD4PhH4XzTxaXNPXp PFdc
Este es el archivo para flashear, con esto te cambia el bootanimation por el de la stock, se instalas atraves del recovery (TWRP), si no tienes el twrp instalado, lo puedes hacer con la app de jiayu.es. La instalación es igual que una rom, pero no hagas ningún wipes, solo instalas y listo. Ya me contarás.
SMARTPHONE X153
16/04/15, 21:19:46
https://mega.co.nz/#!7JBF3BCQ!nCbJJ7uPTFcBXnEkVjjuuAkD4PhH4XzTxaXNPXp PFdc
Este es el archivo para flashear, con esto te cambia el bootanimation por el de la stock, se instalas atraves del recovery (TWRP), si no tienes el twrp instalado, lo puedes hacer con la app de jiayu.es. La instalación es igual que una rom, pero no hagas ningún wipes, solo instalas y listo. Ya me contarás.
Graciasssssssssss a la primera .....
El " TWRP " Tengo la version creo que es la 6.0.5.1 S3A , lo descargue desde la aplicacion de Jiayu .. Que es de gran utilidad ..
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
Una cosita más " sin kerer abusar " para cuando tengas un ratillo libre y puedas , me puedes explicar como instalar los drives , para que me detecte el ordenador " windows 8.1 " el movil ...
Que se instalan en el movil ó en el ordenador ó en los dos sitios .... ???:crybaby::crybaby::crybaby:
Por cierto veo que eres tambiem de la provincia de Cadiz ..... :silbando::silbando::silbando:
Gracias ..
Graciasssssssssss a la primera .....
El " TWRP " Tengo la version creo que es la 6.0.5.1 S3A , lo descargue desde la aplicacion de Jiayu .. Que es de gran utilidad ..
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
Una cosita más " sin kerer abusar " para cuando tengas un ratillo libre y puedas , me puedes explicar como instalar los drives , para que me detecte el ordenador " windows 8.1 " el movil ...
Que se instalan en el movil ó en el ordenador ó en los dos sitios .... ???:crybaby::crybaby::crybaby:
Por cierto veo que eres tambiem de la provincia de Cadiz ..... :silbando::silbando::silbando:
Gracias ..
Se instala solo en el pc, como cuando instala cualquier otro dispositivo. Me alegro que te haya funcionado el zip. Sí, gaditano de pura cepa... jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.