PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con los fondos negros

hdolz
16/04/15, 00:12:40
Pues desde que actualicé a 5.0 muchos fondos, no todos, de aplicaciones he iconos, que sin en negro, me salen como con manchas.
Voy a intentar adjuntar una foto para que lo veáis, porque no me había pasado nunca.

Alguien le ha pasado?
Solución?

Gracias
702118

hdolz
16/04/15, 00:14:14
Jolin, en la captura se ve bien.
Es mi móvil el que no hace que se vea bien.
Se ven como rallitas blancas...
No se que hacer.

hdolz
16/04/15, 00:18:49
702126

hdolz
16/04/15, 00:19:54
Así es como se ve...
Alguien sabe porque?
Lo llevo al SAT?

angila
16/04/15, 00:41:46
Pero de cabeza llévalo al sat

Merovingio
16/04/15, 00:47:37
Así es como se ve...
Alguien sabe porque?
Lo llevo al SAT?

As probado a realizar un restablecimiento de fabrica?

Te pasa solo con esa rom,as probado otras?

En todo caso tiene pinta de SAT si o si.

Un saludo y ya cuentas compi

enlosa
16/04/15, 01:39:48
Esto es más sencillo de lo que parece, si tu no estás conforme con la pantalla, pues lo llevas al SAT, otra cosa es que allí te hagan caso o no, pero tu estás en tu derecho en reclamar la garantía, que para eso está.
De todas formas y antes de llevarlo (y más que nada por lo que te van a tardar), como te ha indicado otro compañero, yo lo que haría es hacer un restablecimiento de fábrica o probar con otra rom, porque parece que indicas que te pasa solo desde que has actualizado, lo que da a entender o que se ha roto ahora, o que no es cosa de la pantalla y si de la rom que has instalado.

NOCIVOX
16/04/15, 03:18:33
Además la disposición es de diamante, como el diseño de subpixeles de las super amoled. Parece un problema físico del panel, mi consejo es que lo lleves al sat.

Un saludo.

hdolz
16/04/15, 08:41:24
Este finde haré un reseteo de fábrica...
De todos modos, iré al SAT que lo tengo cerca hoy, a ver que me dicen.
Gracias compañeros!

hdolz
18/04/15, 18:47:09
Con reseteo de fabrica parece que se arregló

Merovingio
18/04/15, 22:20:49
Con reseteo de fabrica parece que se arregló
Me alegro compañero!

Un saludo

hdolz
19/04/15, 01:47:46
Pues va a ser que no!
Sigue igual... Al fijarme bien me he dado cuenta... A ver que me dice el SAT

bep07
19/04/15, 02:47:05
Suerte, estamos atentos a la respuesta del SAT

hdolz
19/04/15, 16:57:37
Buenas

Lo llevo al SAT y me dicen que parece un problema de pantalla, pero que se lo quedan para hacer un reseteo de fabrico boorando la memoria, o eso me pareció entender.

Al rato vuelvo y ya estaba, el problema habia desaparecido, es verdad ya no hace nada de eso tan molesto que hacia, pero no tengo la 5.01 sino la 4.4.4

Se lo comento y me dice el chico, muy amable por cierto, que lo actualice por wifi y a ver si lo hace otra vez es problema de la version de la actualizacion.

Lo que noto ahora, es que no tengo ninguna aplicacion de vodafone, como tenia el movil por defecto, como si le hubieran metido otra rom, y que desde actualizar software, no me deja actualizar, me dice que yaesta la ultima version instalada...

Como piuedo saber si le han metido otra rom? y si han subido el knox? Seria de risa que el propio SAT me subiera el knox
Y porque no puedo actialuzarlo por OTA si ya lo tenia actualizado de antes?

Gracias!!!!

angila
19/04/15, 17:53:18
Buenas

Lo llevo al SAT y me dicen que parece un problema de pantalla, pero que se lo quedan para hacer un reseteo de fabrico boorando la memoria, o eso me pareció entender.

Al rato vuelvo y ya estaba, el problema habia desaparecido, es verdad ya no hace nada de eso tan molesto que hacia, pero no tengo la 5.01 sino la 4.4.4

Se lo comento y me dice el chico, muy amable por cierto, que lo actualice por wifi y a ver si lo hace otra vez es problema de la version de la actualizacion.

Lo que noto ahora, es que no tengo ninguna aplicacion de vodafone, como tenia el movil por defecto, como si le hubieran metido otra rom, y que desde actualizar software, no me deja actualizar, me dice que yaesta la ultima version instalada...

Como piuedo saber si le han metido otra rom? y si han subido el knox? Seria de risa que el propio SAT me subiera el knox
Y porque no puedo actialuzarlo por OTA si ya lo tenia actualizado de antes?

Gracias!!!!

Te an puesto una rom libre.por eso no puedes actualizar ahora por que para el libre aun no hay 5.0

hdolz
19/04/15, 18:55:48
Te an puesto una rom libre.por eso no puedes actualizar ahora por que para el libre aun no hay 5.0

Y me habran subido el knox?

Como puedo saberlo? en informacion del sistema pone knox 2.2

Gracias compañero!

angila
19/04/15, 22:22:47
No eso no es el knox.lo más seguro que no te le ayan puesto. El knox tienes que entrar en modo downloading.
vol- home y encender sin soltar y te saldrá el knox en x0x o 0x0 ahora no me acuerdo bien. Aun así mira en acerca del dispositivo en banda base te pondrá phe

hdolz
19/04/15, 23:10:43
En la banda base pone N910FXXU1ANK4
Eso es bueno o malo?

angila
20/04/15, 00:02:46
En la banda base pone N910FXXU1ANK4
Eso es bueno o malo?

http://www.movilzona.es/2014/11/21/los-samsung-galaxy-note-4-europeos-ya-reciben-una-nueva-actualizacion/

Yo sinceramente si eras de vodafone ya hay 5.0 así que volvería al SAT a reclamar que te pongan la 5.0 de vodafone. Por que lo que te an hecho es ponerte una rom más bien vieja de Eslovenia. Hay lo puedes leer que es del 17 de noviembre

hdolz
20/04/15, 00:07:10
La verdad es que no se que hacer...
Muchas gracias por tus respuestas angila, gracias por la ayuda

hdolz
10/09/15, 17:41:12
Pues aunque no os lo creais he ido aguantando con la 4.4.4 que no tenia el problema de pantalla hasta hoy, que lo he actualizado a la 5.1.1 y el problema persisitia... y lo he dejado en el SATde Samsung de un Corte Ingles, que lo mandaran a Madrid me han dicho, Regenersis (nombre del SAT) pone en el albaran que me han dado.

A ver lo que tarda... y sobretodo que lo manden reparado... ahora he pasado a el movil de mepresa que es doble sim, y es de marca la chanqueta, Wiko y tela como se nota del Note 4 a este...

A esperar toca. :cry:

darkshole
10/09/15, 19:38:03
Compañero te debe de dar igual cuanto tarde lo importante es que no te vuelva a pasar jeje suerte

hdolz
10/09/15, 20:30:28
Gracias!
Ojalá se solucione

Saludos!

Enviado desde mi JIMMY mediante Tapatalk

darkshole
10/09/15, 20:35:48
Ya veras como si siempre aconsejo 2 cosas , no perder la cabeza y buenos modales asi todo se arregla y recoger todos los papeles que te den por si pasa algo que luego no se limpien las manos como le ha pasado a un compañero que samsung se ha quedado con su terminal y segun le dijo se lo habian mandado pero el no ha recibido nada , en fin una historia

hdolz
01/10/15, 15:24:06
Tengo noticias de mi movil... despues de dejarlo en el SAT de Samsung, hoy hace 3 semanas, me han confirmado que han cambiado la placa base, la pantalla y algo mas que no se que es...
Y llegará en breve.

No compensa darme otro movil nuevo y en paz? No sé...

Saludos!

darkshole
01/10/15, 18:30:06
No para ellos les sale mas rentable arreglartelo con piezas de otros moviles rotos que darte uno nuevo el cliente no siempre lleva la razon

hdolz
02/10/15, 22:22:11
Ya lo tengo conmigo... Todo bien, la pantalla perfecta, pero esta tarde tras darle mucha caña al móvil, al llegar al 15% de carga, ha entrado en un bucle de apagarse y encenderse solo. Le he quitado la bataria y al ponerla y encenderlo, igual, se enciende y al llegar a la pantalla de código pin, se reinicia, así todo el rato.
Lo he apagado y al llegar a casa lo he puesto a cargar, al encenderlo ya no ha pasado más.

Iré viendo si es algo puntual o me toca llevarlo al SAT otra vez :(

darkshole
02/10/15, 23:03:11
algo normal no es a mi se me queda en un 15 y ni se me apaga ni se me reinicia y toco madera lo tienes modificado? root digo

hdolz
03/10/15, 12:57:58
algo normal no es a mi se me queda en un 15 y ni se me apaga ni se me reinicia y toco madera lo tienes modificado? root digo

No, no lo tengo nada de nada, me lo madaron del SAT com la rom de Vodafone y 5.1.1 :cry: