Ver la Versión Completa : Problema Grave S6 ayuda!!
andreescs
15/04/15, 23:33:57
Hola a todos, soy nuevo en el foro, hoy compre un Galaxy S6 modelo SM-G920I y al prenderlo vi que solo trae ingles (revise varias veces, antes tenia el S5 y se donde se cambia el idioma), entre a sammobile y descargue una rom para este modelo que incluía español, descargue la libre de Brasil, luego flashee con Odin v3.10.6 y al final del proceso me aparece fail, como en la imagen que adjunto, luego al prender el teléfono aparece el siguiente mensaje:
AN ERROR HAS OCCURRED WHILE UPDATING THE DEVICE SOFTWARE.
USE THE EMERGENCY RECOVERY FUNCTION IN THE SMART SWITCH PC SOFTWARE.
y se queda en esa pantalla, solo puedo acceder al modo download... por favor pido su ayuda estoy desesperado y no me manejo mucho en esto,
Gracias de antemano,
Saludos a todos.
jesusccruz
15/04/15, 23:43:12
Descarga smart switch en el ordenador y haz recuperacion
andreescs
16/04/15, 00:47:43
no me eja hacer nada el smart switch, por favor ayuda
Descarga tu rom me refiero la de tu pais o u operadora e intenta instalar de nuevo con Odin3_v3.10.6 sin marcar nada
andreescs
16/04/15, 01:49:40
mtz, te refieres a que quite el Auto reboot y el F. reset time de odin?
No. me refiero que no marqués nada que no sea eso.
Que versión de odin usas?
Mister S
23/04/15, 13:50:00
hola, he tenido exactament el mismo problema que tu. Lo llegaste a solucionar. En mi caso es la versión F del Galaxy S6.
EDITO: Lo he solucionado a través del sistema de recuperación de Samsung Kies 3.
hectorarmando87
25/04/15, 05:02:42
Hola a todos para poder solucionar ese flasheo fail y recuperar su teletono deben tener en cuenta de que compañia es y obviamente el pais en base a eso deben descargar la ultima version disponible en samsung firmware y luego volver a flashear por odin y listo solucionado en mi caso como ya me habia pasado con las note 4 que tienen android loliipop al intentar rootear o degradar se quedan iguales en ese bootlop para ellos me toco descaargr rom tras rom y poder llegar con una rom que fuese la compatible en pais y asi solucionarlo
espero sea de ayuda mi aporte
bajen los links del sigueinte enlace deben ser pacientes si son usuarios free
http://www.sammobile.com/firmwares/
carlosmotox
18/05/15, 13:37:28
no me eja hacer nada el smart switch, por favor ayuda en kies te meter en actualizar sowftware, alli te pide senial del telefono y modelo , yo estoy en eso ahorita , me paso lo mismo que a ti
carlosmotox
18/05/15, 13:39:25
Hola amigos, estoy esperando que kies baje el software del telefono para recuperarlo despues que me sucedio lo mismo que la perosna que abrio este foro, si me quedo sin bateria como hago???, porque no se si mientras esta enchufado esta cargando, grfacias
kikegsxr
18/05/15, 17:11:26
Hola amigos, estoy esperando que kies baje el software del telefono para recuperarlo despues que me sucedio lo mismo que la perosna que abrio este foro, si me quedo sin bateria como hago???, porque no se si mientras esta enchufado esta cargando, grfacias
Si carga, poco y lento pero suficiente.
Aunque deberías haberlo puesto a cargar previamente jejeje
carlosmotox
18/05/15, 17:13:17
Ya solucionas te?
gracias por responder. Sabes que estoy instalando la de chile pero dos veces me ha pasado lo mismo. Instale de la de india pero todavía inglés. Cual descargo? una de las últimas de trinidad y tobago??? Esa si tienes español? ? Gracias
Si carga, poco y lento pero suficiente.
carlosmotox
19/05/15, 04:27:12
Hola, he estado instalando rom oficiales pero algunas me brickean el movil y las otras no tienen español. Probé Trinidad y tobado (brick) , Chile (Brick) , india (no tiene español) cual me recomiendan que tenga español y que no me lo brickee, no se el csc y esas cosas tengan que ver
carlosmotox
21/05/15, 01:47:43
hola amigos, necesito una ayuda por favor, tengo un s6 920I, pero no me trae el idioma español, yo con el ingles estoy uerto, entonces descargue una rom oficial de sammobile de trinidad y tobago y sale pda y csc asi (G920IDVU1AOD3 G920IUUB1AOD1) resulta que me brikeo el telefono en odin 3.10.6 quedando en fail y el telefono guindado en la parte de instalacion, resulta que lo restaure de fabrica con KIES y todo bien, de nuevo descargue la de chile , igualmente me lo brikeo, y luego descargue la de india y todo perfecto pero no tiene idioma español tampoco, sera que el pda y csc tiene que ver que me brikeara el movil??, cual me recomiendan que tenga español y que no me lo brikee?, gracias
Martín25es
22/05/15, 21:10:21
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
carlosmotox
22/05/15, 22:44:14
Gracias amigo . Lo hare
hola, tengo una amiga de Argentina, que tiene el firm E2 E4 (actualizada anoche) de UK y necesita flashear una que tenga español, la duda es la siguiente :
En primer lugar le aconsejaron la de Brasil
AP: G920IDVU1AOE4
CP: G920IDVU1AOE2
CSC: G920IOLC1AODA
(Creo que esta de Brasil no servirá ya que la actualizacion por OTA, fue posterior a que yo la haya descargado)
Y después leyendo por acá veo que recomiendan la de Australia, pero también dicen que en Rendimiento y Batería es muy mala, y despues también dicen que la última que salió de India es recomendable.
Entonces, en primer lugar:
-Alguien podría decirme si ya probó la de India, y sabe si tiene español, y que le parece en rendimiento y batería?
-Segundo, en modelos anteriores (como S4) no tuve problemas, pero recuerdo que en otros como en el S3, con algunos firmwares, de otros países, había que solucionar problemas con el Modem, etc.
La cuestión es, si yo flasheo la última que salió, las más nueva de todas, sin importar el país, tendría ese problema o eso ya no pasa?
Porque si ese error ya no sucede, flasheo la última que salió, cualquiera sea y me fijo si trae español, si lo trae, buenísimo a probarla, y si no, a flashear la anteultima y así, hasta encontrar la correcta.
Que dicen? que me aconsejan?
Espero consejo, ya que valoró muchos sus experiencias.
Gracias.
Hola gente, la recuperación después de un error de actualización les funciono con el smart switch?
daumar30
17/08/15, 08:19:48
Hola a todos, soy nuevo en el foro, hoy compre un Galaxy S6 modelo SM-G920I y al prenderlo vi que solo trae ingles (revise varias veces, antes tenia el S5 y se donde se cambia el idioma), entre a sammobile y descargue una rom para este modelo que incluía español, descargue la libre de Brasil, luego flashee con Odin v3.10.6 y al final del proceso me aparece fail, como en la imagen que adjunto, luego al prender el teléfono aparece el siguiente mensaje:
y se queda en esa pantalla, solo puedo acceder al modo download... por favor pido su ayuda estoy desesperado y no me manejo mucho en esto,
Gracias de antemano,
Saludos a todos.
Y en el LOG de Odin qué te aparece? Probablemente sea por la partición hidden. Debes flashear una rom que no dé error porque sea del mismo tamaño (eso no se sabe así que es probando) o encontrar un archivo PIT que tenga la particion hidden un poco más grande que lo que ya tienes, y al flashear usar también el pit y marcar repartition para que cree las particiones de nuevo.
EDITO porque veo que el mensaje es fe hace 4 meses y no había visto más que el anterior a éste que fue escrito a las 5:30 de la mañana. Jejejje. Asi que imagino que ya lo tendrá solucionado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
evaristin
09/09/15, 13:41:41
Pues otro con este error, la verdad, es q vaya susto que llevo.
Lo recibo, venía con el firm de movistar, me dispongo a meterle la rom por Odin y fail, se me puso la pantalla esa y de ahí no me pasa, me he bajado el SmartSwitch y no me reconoce el movil, me sale como "unknow device"
Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco
daumar30
09/09/15, 13:50:19
Lo recibo, venía con el firm de movistar, me dispongo a meterle la rom por Odin y fail, se me puso la pantalla esa y de ahí no me pasa, me he bajado el SmartSwitch y no me reconoce el movil, me sale como "unknow device"
Y qué ROM estás intentando poner?
evaristin
09/09/15, 13:58:46
La PHE, debería poner la de movistar para recuperar el sistema?
Es q no pienso con mucha claridad....:(
daumar30
09/09/15, 14:17:42
La PHE, debería poner la de movistar para recuperar el sistema?
Es q no pienso con mucha claridad....:(
No hace falta, lo único es que vas a perder todo lo que haya en el móvil, pero bueno, utiliza éste archivo ---> https://www.dropbox.com/s/39llsup7xunm6jp/ZEROFLTE_EUR_OPEN_HIDDEN100M.pit?dl=0
Con ODIN 3.10.6 en la casilla PDA pon la rom PHE española, en la pestaña PIT busca el archivo que te he puesto, y en la pestaña OPTIONS selecciona NAND ERASE ALL y RE-PARTITION, aparte de las dos que ya vienen activadas por defecto.
evaristin
09/09/15, 14:28:46
Muchas gracias por la ayuda, te debo una cerveza!!!!
Lo q pasa es que abro el odin, pongo el móvil en modo download y me sale que no me reconoce el dispositivo, he probado a instalar los drivers de esta página ( http://www.cydiaos.com/download-samsung-galaxy-s6-usb-drivers-edge/) y nada.
Edito, reiniciando el modo download, me lo reconoce, pero me hace lo mismo:
En Odin 3.10.6 le cargo la versión de movistar, la última, en la opción"AP". A continuacion, en la tercera pestaña, la del pit, cargo el archivo q me pasaste. Y en options marco Autoreboot, Repartition, F. Reset Time y Nand Erase All y nada
evaristin
09/09/15, 15:06:53
http://subefotos.com/ver/?ff7a0a5fee5d6b0719ac2ad928bed810o.jpg
Por cierto, mil disculpas por equivocarme de foro, sobre todo a daumar30, usé el buscador, y mi s6 es el edge, pero sigo igual de perdido con el móvil, si alquien me puede puede ayudar :dios:
daumar30
09/09/15, 16:22:52
http://subefotos.com/ver/?ff7a0a5fee5d6b0719ac2ad928bed810o.jpg
Por cierto, mil disculpas por equivocarme de foro, sobre todo a daumar30, usé el buscador, y mi s6 es el edge, pero sigo igual de perdido con el móvil, si alquien me puede puede ayudar :dios:
Por eso no te irá el pit..
Busca uno para el edge que no sé si seran iguales. Y flashea la de españa mejor que la de movistar
Sent from my SM-G920F using Tapatalk
rvsanchez
11/11/15, 20:37:38
Por eso no te irá el pit..
Busca uno para el edge que no sé si seran iguales. Y flashea la de españa mejor que la de movistar
Sent from my SM-G920F using Tapatalk
solucionaste el problema
Sammy_tester
12/11/15, 21:45:16
no desesperes (yo tb pa´se por eso, XD)
mantenias presionado el botn de encendido para apagarlo, y nada?
mantenias presionado vol +, home y power, y no pasaba nada?
pues yo esperé a que se descargara, y aun asi continuaba con esa bendita pantalla.
mantuve presionada la combinacion segunda, y luego de reiniciar, quedo en modo odin y pude recargar el firm liberado (via ODIN), en ese entonces, TTT.
espero te sirva, saludos.
:cucu:
A mi me ha pasado varias veces y lo he solucionado con odin.. con una rom stock y el archivo PIT hay un enlace en el foro. Sigues los pasos y al final logras el PASS. Loque creo que solo es para el g920f..
Hola, muy buenas.
Yo ando con el mismo error y ya no sé qué probar. Voy a esperar también a que se descargue el móvil y a ver si me deja entrar de nuevo en modo recovery y hacer un hard reset, ya que me da fallo con todo.
Edito:
He conseguido revivir el móvil, descargando la Rom original y añadiendo el archivo PIT, pero ahora al intentar flashear el TWRP, me lo he vuelto a cargar. He seguido los pasos de otro tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073758) donde primero dice que se flashee el Bootloader y de ahí no he pasado. El caso es que ahora no puedo volver a flashear de nuevo la Rom original de ninguna manera.
Necesito que alguien me eche una mano.
Muchas gracias.
Re-edito: Problema solucionado. He conseguido revivir el móvil!
:aplausos:
CORRECAMINO
04/01/16, 01:55:02
Descarga smart switch pc software.y ese te ayuda
No hace falta, lo único es que vas a perder todo lo que haya en el móvil, pero bueno, utiliza éste archivo ---> https://www.dropbox.com/s/39llsup7xunm6jp/ZEROFLTE_EUR_OPEN_HIDDEN100M.pit?dl=0
Con ODIN 3.10.6 en la casilla PDA pon la rom PHE española, en la pestaña PIT busca el archivo que te he puesto, y en la pestaña OPTIONS selecciona NAND ERASE ALL y RE-PARTITION, aparte de las dos que ya vienen activadas por defecto.
lo primero de todo darte las gracias por la ayuda ya que he pasado un par de horas acojonado, jeje.
He hecho lo que dices de la PHE y tu archivo PIT, pero me surge una duda, ahora me llegaran las otas? que Ota me llegaran en caso afirmativo?
Muchas gracias
daumar30
17/01/16, 01:03:30
lo primero de todo darte las gracias por la ayuda ya que he pasado un par de horas acojonado, jeje.
He hecho lo que dices de la PHE y tu archivo PIT, pero me surge una duda, ahora me llegaran las otas? que Ota me llegaran en caso afirmativo?
Muchas gracias
Tienes la contestación en un privado que lo había visto antes que esto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
germancarp
09/03/16, 01:42:56
Hola estoy con el mismo problema, y el enlace se cayo....lo podrias re subir por favor? gracias
El tema q intente todo y no lo puedo revivir, estoy bajando el firmwares de argentina ( op claro ) ya q este es el operador del telefono, espero me puedan ayudar ya que no tenog mucha experiencia en el tema, desde ya muchas gracias a todos......:gracias:
LoBo029
23/07/16, 23:27:44
Hola amigo bueno veras tuve el mismo problema intente con kies3 y me salia que se perdió la coneccion lo mismo con el smart pero odin si reconocia el dispositivo amigo probé con el Odin3 v3.10.6 y con este finware aqui te dejo el nombre me la descargue de sammobile G925IDVU3DOJF_G925IECO3DOJF_G925IDVU3DOK4_HOME.tar
y créeme que entre tantos fimwares es el único que me valió espero te sirva con paciencia si solucionaras el problema saludos LoBoO
por cierto abre Odin con ejecutar como administrador y paciencia amigo
no desesperes (yo tb pa´se por eso, XD)
mantenias presionado el botn de encendido para apagarlo, y nada?
mantenias presionado vol +, home y power, y no pasaba nada?
pues yo esperé a que se descargara, y aun asi continuaba con esa bendita pantalla.
mantuve presionada la combinacion segunda, y luego de reiniciar, quedo en modo odin y pude recargar el firm liberado (via ODIN), en ese entonces, TTT.
espero te sirva, saludos.
:cucu:
A mi tambien se me ha quedado bloqueado, hago la combinacion de botones Volumen abajo+Home+Power o Volumen arriba+Home+Power pero siempre me sale la misma pantalla:
no puedo acceder al modo recovery ni al modo de instalar firmware (download).
siempre me sale la misma pantalla:cry::cry:
Alguien que me pueda ayudar??
gracias
A mi tambien se me ha quedado bloqueado, hago la combinacion de botones Volumen abajo+Home+Power o Volumen arriba+Home+Power pero siempre me sale la misma pantalla:
no puedo acceder al modo recovery ni al modo de instalar firmware (download).
siempre me sale la misma pantalla:cry::cry:
Alguien que me pueda ayudar??
gracias
Solucionado con el Smartswitch:ok:
elpotodevallecas
21/09/16, 00:01:56
muy buenas a todos chicos
he solucionado el problema de la siguiente manera
he usado SamFirm_v0.3.4 creas la rom de tu sistema y vuelves a flasear con odin y funcionando
solo hay que darle una vez abierto el programa en chek update y luego cuando acabe en download se elige donde quieres guardarlo y luego se descomprime el zip resultante y se flasean los cuatro archivos y listo
VIPER5150
15/05/17, 12:37:48
ayuda,no me lo reconoce ni kies ni smartswitch,no logro desbloquearlo,odin me da fail o se queda en setup connection y nada.....
sergioo_24
17/05/17, 17:01:40
ayuda,no me lo reconoce ni kies ni smartswitch,no logro desbloquearlo,odin me da fail o se queda en setup connection y nada.....
Me acaba de suceder lo mismo, como lo has solucionado?
PD: Solucionado al volver a flashear con ODIN la rom de 1 archivo tras cambiar de puerto USB.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.