Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil estanco?
Buenas, un familiar se acaba de comprar el z3 y antes de nada hemos querido comprobar si el movil era estanco o no. Nos hemos puesto a ello con el service test del sensor de presión y de 1002,91 milibares apenas se movia a 1001-1003... En mi z2 y el z1 compact de mi pareja si tengo una variación de más de 10 milibares...
¿Es cosa del z3 o tiene alguna pequeña fuga?
Gracias y un saludo.
CarmenCR
15/04/15, 22:48:15
alguien ha comentado en otro post que no era fiable ese test, si esta recien comprado yo lo probaría, en vodafone por ejemplo si lo devuelves de primeras no te suelen poner pegas, o sino tambien sony suele responder, ya eso lo que veais, yo lo primero q hice fue meterlo en el agua para quitarme de dudas porque si que lo voy a meter en verano alguna que otra vez para hacer alguna foto
alguien ha comentado en otro post que no era fiable ese test, si esta recien comprado yo lo probaría, en vodafone por ejemplo si lo devuelves de primeras no te suelen poner pegas, o sino tambien sony suele responder, ya eso lo que veais, yo lo primero q hice fue meterlo en el agua para quitarme de dudas porque si que lo voy a meter en verano alguna que otra vez para hacer alguna foto
El terminal es comprado de Amazon y precisamente lo cogimos ahí por si nos tocaba algún movil "tocado", pero bueno, más que nada era para evitar el rollo de descambiarlo, esperaré alguna respuesta más a ver si alguien lo puede comprobar con el suyo, gracias :)
El código es: *#*#7378423#*#*
Vais a service test y buscais la opción del sensor de presión y con las tapas cerradas apretais un poco el movil y aumentara la presion y volvera a la inicial al soltar.
el mio 940 y lo he mojado y todo perfecto
jer-frand
16/04/15, 06:40:20
Hola.
A mi me da una "puntuacion" de 1004.
Si presiono suavemente con el dedo solo sube hasta 1005.
Si ya voy mas a lo "Bestia" y aprieto fuerte con dos dedos si que llega hasta los 1012. Pero ya te digo que apretando bien fuerte.
Otra forma de comprobacion con este mismo test es hacerlo con alguna tapa abierta. La puntuacion debe ser similar a la primera (incluso igual) PERO por mucho que aprietes el terminal No debe de cambiar el valor.
Un saludo.
FranD.-
syphon28
16/04/15, 07:12:45
Hola.
A mi me da una "puntuacion" de 1004.
Si presiono suavemente con el dedo solo sube hasta 1005.
Si ya voy mas a lo "Bestia" y aprieto fuerte con dos dedos si que llega hasta los 1012. Pero ya te digo que apretando bien fuerte.
Otra forma de comprobacion con este mismo test es hacerlo con alguna tapa abierta. La puntuacion debe ser similar a la primera (incluso igual) PERO por mucho que aprietes el terminal No debe de cambiar el valor.
Un saludo.
FranD.-
La puntuación q dices son una unidad de presión, milibares
Hay q probar por ahí con 4 dedos apretando, a mi con 1 no me varia mucho pero con 4 si, y no he tenido problemas
Saludos
santi_go
16/04/15, 07:26:41
Eso del test es una gilipollez. Pero bueno.
Yo cuando lo meto un buen rato en la piscina, para curarme salud, le ponia un pequeño precinto en las tapas.
Tambien puedes poner una funda silicona por 3 euros que no sea del z2, del mismo tamaño que tape las tapas.
Yo he echo el test y estaba en 1002 y cuando aprieto llega a subir a 1020 pero luego baja 990 asi asta que para poco a poco
lugo hice la prueba con una tapa abierta y luego con la otra y no habia variacion
ALEXMDL
16/04/15, 20:57:25
No seas mariquita y haz como yo
en cuanto lo saqué de la caja llené el lavabo y lo metí mientras reproducía un video Full HD a todo volumen y se veía y oía de puta madre, 5 minutos reproduciendo a todo volumen y lo saqué y perfecto
Aprovecha hacer esto antes de que se pasen los 2 años de garantía
fixterman
16/04/15, 21:05:50
eso hice yo, pero lo meti en una cazuela que la tenia mas a mano.
sin calentar, no penseis mal:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.