Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iPhone 6 Plus 16Gb
victor13
15/04/15, 21:52:47
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: iPhone 6 Plus 16Gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: iPhone Plus 16Gb
* Precio: 500€ envio incluido!!!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: nuevo
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: Envio incluido por tourline express 48H
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: A la venta otra unidad de iphone 6 plus de 16Gb. Esta vez precintado, color dorado, sin factura ya que proviene de empresa.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
victor13
15/04/15, 22:04:28
Es de un amigo y le urge la venta ya que tiene mirado otro terminal. Se podria negociar algo el precio.
heyazorin
15/04/15, 22:56:16
Pendiente de respuesta del usuario para venta en mano.
victor13
16/04/15, 15:51:07
Esperando contestación del vendedor (amigo). En principio reservado.
victor13
17/04/15, 02:09:34
Tengo otra unidad en venta! Precintado color dorado. Plus de 16gb!! a solo 500€ con envio incluido!!
victor13
17/04/15, 11:17:47
Buenos dias
lentillo
17/04/15, 12:20:02
Donde se encuentra para trato en mano??
Ya he visto ...zona de Madrid verdad??...un pelin lejos me pilla
heyazorin
17/04/15, 13:11:03
Tengo otra unidad en venta! Precintado color dorado. Plus de 16gb!! a solo 500€ con envio incluido!!
Me dejaste el otro que tienes abierto a 520€ ¿y ahora pones uno precintado por 500€? ¡Ya te vale!
Por cierto, sigo esperando respuesta para compra en mano en Madrid, tal y como me dijiste.
victor13
17/04/15, 13:21:14
Me dejaste el otro que tienes abierto a 520€ ¿y ahora pones uno precintado por 500€? ¡Ya te vale!
Por cierto, sigo esperando respuesta para compra en mano en Madrid, tal y como me dijiste.
Perdoname pero me olvide de ti por completo. Te mando mp
victor13
17/04/15, 14:06:56
:palomitas:
heyazorin
17/04/15, 14:33:42
Ha quedado conmigo para lunes/martes entrega en mano si no vende el iPhone 6 dorado que tiene apalabrado.
YAY!
arivper
17/04/15, 17:01:26
Pago realizado por el iphone plus Oro precintado!
losika12
17/04/15, 17:41:28
También había quedado conmigo para lunes/martes, porque este fin de semana no podía. Sin posibilidad de envío contra reembolso. Espero que tengas suerte arivper
arivper
17/04/15, 18:24:39
No se ha conectado ni me ha respondido que tenga el pago.... no huele bien, a ver si conecta al foro
Yo ya habia quedado esta tarde con el para ingresarlo segun llegase de trabajar.a las 16:14 le mande un whaps donde decia que iba a llegar mas tarde y me contesto que lo avisase que ya lo tenia empaquetado para mandarlo hoy. Despues veo en el foro que ya le han hecho el pago
Haber que pasa...habra que darle un tiempo para saber si se lo envia al compi arivper
que pasa ha quedado con medio foro por lo que veo no? :oh: tremendo
losika12
17/04/15, 21:28:00
Arivper avisa algún moderador y que la suerte te acompañe, nos lo ha vendido a más de 3 por lo que parece. Toca esperar, ve preparando la denuncia.
losika12
17/04/15, 21:29:55
Según él, el teléfono es de su amigo, pero hoy no podía quedar, pero si para mandamelo porque si realizaba el pago esta tarde mismo salía para mi casa. Sin embargo para quedar en mano no podía hasta el lunes o martes. Aporto la información que tengo, nada más. Pero si que huele mal, hay que ser más serio
arivper
17/04/15, 21:43:12
Alguien que haya contactado con él por whatsapp me puede pasar su número por privado? Gracias
lokitina
17/04/15, 21:49:26
Esperemos que se conecte o contacte con el compañero que ha pagado ya.
Siempre os decimos que hagáis tratos con gente de confianza y que no os dejéis llevar por precios o descripciones... Si sus condiciones son esas y no os convencen, buscad otro vendedor. No os empeñeis por más que sea un chollo.
En fin, a ver que dice el vendedor. Si hay algún problema, nos avisais.
Ya he le he mandado un privado al comprador para ver si lo aclara
arivper
17/04/15, 22:37:29
ACABO DE HABLAR POR WHATSAPP CON EL VENDEDOR,
Me informa que está trabajando hasta las 2 de la madrugada, momento en que me lo explicará todo detalladamente.
Dice que no me preocupe que esta misma tarde ha sido enviado mi iphone 6 , iphone de otro forero y un ipad para otro forero. Qué luego cuando llegue a casa me pasa el seguimiento.
No se conecta al foro por que dice que está sin datos y no le carga el foro por que le va muy lento.
Quedo a la espera....
Cierto que contesta pero todo es raro raro raro...
Iré informando
losika12
17/04/15, 23:03:55
Alguien que haya contactado con él por whatsapp me puede pasar su número por privado? Gracias
Tienes privado
losika12
17/04/15, 23:06:48
Se le ha alargado el trabajo porque a mi me ha dicho que está noche no podía quedar porque salía a las 11 de currar, muerto y con hambre.
azhd100
17/04/15, 23:17:27
yo hable con el por un supueso iphone 6 plus , por 520 euros, pero le dije trato en mano y me dijo que no podia hasta el lunes. No se que decir.
losika12
17/04/15, 23:20:28
yo hable con el por un supueso iphone 6 plus , por 520 euros, pero le dije trato en mano y me dijo que no podia hasta el lunes. No se que decir.
A mi lo mismo, solo podía el lunes, antes no. Pero para mandarlo si tenía tiempo si le hacía el ingreso esta tarde.
danielucot
17/04/15, 23:26:36
Yo le compre el primer iPhone que puso a la venta y en principio por whatsap me esta respondiendo y dice que a sido enviado hoy..... Vamos a tener algo de confianza ya que es demasido pronto.
Cojondeoro
19/04/15, 23:36:16
¿Alguien me pasa su numero por mp?
Le compré el IPad Air.
Me dijo que lo envió el Miércoles por Tourline Express 48h, y no se nada...
Cojondeoro
20/04/15, 14:31:44
Bueno, pues cuento un poco...
Me ha dado un forero su número de móvil.
Le he preguntado esta mañana que si había enviado el IPad.
Directamente me ha dicho que le de mi numero de cuenta y esta tarde me devolvía el dinero.
Le he dicho ahora que a las 6 salgo de currar. Si a esa hora no tengo el dinero, me paso por comisaría,
¿Se podría poner el hilo en incidencias?
heyazorin
20/04/15, 14:38:56
Os comento que desde el día 15 de abril este usuario está reportado a los administradores por sus maniobras sospechosas.
Este es el mensaje que envié a lokitina:
ASUNTO: Aviso sobre user
Buenas noches, te pongo sobre aviso acerca de un usuario y de sus sospechosas maniobras.
Se trata de victor13 que está vendiendo un iPhone 6+ a un precio más que sospechoso en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001680
He indagado en su perfil y su letra se parece sospechosamente demasiado a otro usuario DEISOR, ver caligrafía de DEISOR aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976390 y caligrafía de VICTOR13 aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785749
Si sus IP's coinciden, es un timo de manual.
Ya me comentas algo.
Un saludo.
----------------------------
Adjunto captura de pantalla por si queda alguna duda.
Tras comentarlo con la moderadora, se puso en contacto con el responsable del foro pero parece ser que las IP''s de DEISOR y victor13 no eran coincidentes. Aún así, la caligrafía puede verse que sí lo es y que DEISOR y victor13 se han votado positivamente transacciones de compra.
En mi caso, me puse en contacto con este usuario para tratar de destapar el posible pufo (parece que, tristemente, así ha sido) y por eso veréis en el hilo mis propios comentarios copiando lo que me decía en privado para ALERTAR a los posibles compradores reales.
Suerte a los que habéis hecho el ingreso y que cada cual saque sus propias conclusiones.
Espero que todo se aclare.
heyazorin
20/04/15, 14:47:56
Ni que decir tiene que si necesitáis que os aporte mis conversaciones con victor13 y con lokitina para adjuntarlas a las denuncias que pudieran derivarse sólo tenéis que pedirlas.
lokitina
20/04/15, 14:53:43
Vosotros 3 sois los afectados o sabéis de alguien más que lo haya hecho por privado y no haya posteado en el anuncio?
ACABO DE HABLAR POR WHATSAPP CON EL VENDEDOR,
Me informa que está trabajando hasta las 2 de la madrugada, momento en que me lo explicará todo detalladamente.
Dice que no me preocupe que esta misma tarde ha sido enviado mi iphone 6 , iphone de otro forero y un ipad para otro forero. Qué luego cuando llegue a casa me pasa el seguimiento.
No se conecta al foro por que dice que está sin datos y no le carga el foro por que le va muy lento.
Quedo a la espera....
Cierto que contesta pero todo es raro raro raro...
Iré informando
Yo le compre el primer iPhone que puso a la venta y en principio por whatsap me esta respondiendo y dice que a sido enviado hoy..... Vamos a tener algo de confianza ya que es demasido pronto.
Bueno, pues cuento un poco...
Me ha dado un forero su número de móvil.
Le he preguntado esta mañana que si había enviado el IPad.
Directamente me ha dicho que le de mi numero de cuenta y esta tarde me devolvía el dinero.
Le he dicho ahora que a las 6 salgo de currar. Si a esa hora no tengo el dinero, me paso por comisaría,
¿Se podría poner el hilo en incidencias?
Cojondeoro
20/04/15, 15:02:27
Que yo sepa solo nosotros 3.
Y espero que no haya más.
lokitina
20/04/15, 15:25:36
Que yo sepa solo nosotros 3.
Y espero que no haya más.
Ok. Si no tienes el dinero cuando le has dicho, abriremos una incidencia para ti y los dos compañeros afectados.
losika12
20/04/15, 15:31:00
Claro, a mi me dijo que por envío mejor porque desde su empresa le salía gratis. Y tan gratis... Si no manda nada ya me dirás. Quien quiera mi conversación de whatsapp si sirve para algo también la paso.
Yo ese dia me puse en contacto con èl y ya me extraño la prisa e ingresarle el dinero e incluso le ofreci 20€ mas si lo enviaba antes y le pagaba despues.A la tarde seguia insistiendo si le habia ingresado el dinero, cuando vi que ya lo habia comprado otro forero.Le pregunto y me dice que fue un compañero suyo al que le dio los datos de su cuenta.
Me pongo en contacto con el compi que le compro elmiphone y le informo de la situacion, pasandole a la noche el telefono de victor13 para que se ponga en contacto.
Teniendo los datos de su cuenta y su dni se denuncia y punto que la cantidad esta considerada como delito de hurto y los jueces no se andan con bromas con estas cosas.
Espero que se solucione y si si victor13 cumple pues disculpas.
Un saludo a todos
arivper
20/04/15, 15:57:02
El teléfono ya nos ha dicho que no nos lo envía ni a mi ni a danielucot. Ya que después de diversas versiones... nos dice que su amigo no le ha traído los terminales, cuándo supuestamente ya habían sido enviados.
Via whatsapp sigue contestando durante el día...
El sábado pasado nos devolvió una parte del pago, (por paypal) como garantía que era "fiable". Ya que decía que el envío estaba realizado. Además nos pasa fotografía real de su supuesto dni, foto por delante y por detrás (nombre que aparece coincide con el de la cuenta de paypal que he recibido el dinero y la cuenta de lacaixa dónde le hice ingreso, un tal VICTOR XXXX XXXX del año 1990)
Hoy lunes, nos ha confirmado lo antes comentado, que no los envío. Y que hoy lunes antes de las 21h se "compromete" a devolvernos el dinero que nos falta vía paypal.
Así está la situación, dudo que nos devuelva el pago restante,,, informaré... thtswhtisaid lokitina danielucot Cojondeoro
Cojondeoro
20/04/15, 16:16:40
¿Antes de las 21.00?
A mí me ha dicho antes de las 18.00...
Sería interesante que me pasases esas fotos de su supuesto DNI.
Gracias.
arivper
20/04/15, 16:20:48
¿Antes de las 21.00?
A mí me ha dicho antes de las 18.00...
Sería interesante que me pasases esas fotos de su supuesto DNI.
Gracias.
te envio mp
arivper
20/04/15, 18:39:53
Después de 3 dias de escusas y una historia muy rara...
NOS HA DEVUELTO A LOS 3 el dinero que nos debía íntegramente. (ingreso en cuenta )
jacd06 thtswhtisaid lokitina danielucot Cojondeoro
heyazorin
20/04/15, 18:53:55
Después de 3 dias de escusas y una historia muy rara...
NOS HA DEVUELTO A LOS 3 el dinero que nos debía íntegramente. (ingreso en cuenta )
jacd06 thtswhtisaid lokitina danielucot Cojondeoro
¡Me alegro!
Todo apuntaba a un mal final, así que esta no podría ser mejor noticia :-)
Y cuidado la próxima vez...
Cojondeoro
20/04/15, 18:58:32
Bueno, lo mío lo dejamos en cuarentena.
Me ya hecho una transferencia desde BBVA a mi cuenta de ING, así que hasta el Miércoles no creo que llegue el dinero.
Me ya mandado un pantallazo de la transferencia y de momento me fío.
Lo que sí pido, por favor, es que no se le permita vender más por el foro, desde ninguna cuenta.
buenas alguien me explica que pasa aquí?? por que se me relaciona con terceras personas sin ningún fundamento?¿?
puedo asegurar que mi transacción con victor13 fue esplendida, 0 problemas, mandé el dinero y en 48 horas me llego el ipad, que mas tarde por otros motivos ajenos vendí, pero en ningún momento tuve ningún problema, ni fallo.
Lo que no entiendo es porque se piensan que soy la misma persona, si se mira un poco mi perfil puede ver que tengo 2 compras más en este foro solo que los vendedores no me puntuaron =(
no permito que se me ponga en duda mi legalidad sin ningún fundamento
Puedo adjuntar la conversación que mantuve con él por whatsapp, de mi trato, si algún moderador así lo requiere
lokitina
20/04/15, 23:03:43
Lo dejamos aquí entonces. Esperamos a que Cojondeoro nos confirme que ha recibido el dinero para cerrar el anuncio
danielucot
21/04/15, 00:00:07
Yo ya e recibido el dinero de este cara dura victor13, espero que no vuelva a asomar por este foro....
Saludos compañeros
Cojondeoro
22/04/15, 07:27:17
Lo dejamos aquí entonces. Esperamos a que Cojondeoro nos confirme que ha recibido el dinero para cerrar el anuncio
Recibido el dinero ahora mismo.
Yo creo que podéis cerrar ya, gracias.
arivper
22/04/15, 07:54:02
Recibido el dinero ahora mismo.
Yo creo que podéis cerrar ya, gracias.
Bien! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.