Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con pantalla
josuecm
15/04/15, 21:06:44
mi z1 empezo a fallar lo meti al agua por poco tiempo despues iva todo bien hasta que la pantalla empezo a trabarse volvio a la normalidad al rato lo deje cargando todo este dia lo desbloqueo y no me da imagen pero si esta prendido en pocas palabras esta prendido pero en negro le apreto el de menu y vibra la flecha del retroceder y tambien vibra (las 3 opciones del touch) ya lo reinicie apretando la flecha roja del chip y nada ya no se que hacer.
chucky6600
15/04/15, 23:44:32
Me temo que le entro agua al digitalizador... Con un poco de suerte si no ha habido corto cuando se vaya la humedad quizá reaccione
josuecm
16/04/15, 12:08:05
Me temo que le entro sus al digitalizador... Con un poco de suerte si no ha habido corto cuando se vaya la humedad quizá reaccione
la verdad no me animo a destaparlo, toda la parte touch funciona entro a la camara y todo lo demas tomo fotos lo unico es eso que la pantalla esta encendida pero en negro
chucky6600
16/04/15, 12:11:09
la verdad no me animo a destaparlo, toda la parte touch funciona entro a la camara y todo lo demas tomo fotos lo unico es eso que la pantalla esta encendida pero en negro
Lo peor es que si es por agua y sige encendido puede hacer un corto,intenta limpiarlo con alcohol isopropilico y olvidaté de volverlo a meter en agua.
josuecm
16/04/15, 13:51:24
Lo peor es que si es por agua y sige encendido puede hacer un corto,intenta limpiarlo con alcohol isopropilico y olvidaté de volverlo a meter en agua.
okey esperare hasta mañana para abrirlo espero y funcione:(:dios:
chucky6600
16/04/15, 14:15:49
okey esperare hasta mañana para abrirlo espero y funcione:(:dios:
Suerte compi :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.