PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar cid HTC One M7 Orange 4.4.3?


wonder_wonder
15/04/15, 20:56:10
Hola.
Acabo de adquirir un HTC One M7 de ocasión (yo ya tengo uno), el caso es que pensaba era libre de fabrica (ninguna aplicacion de operador ni logo al encender) y le he puesto el Cid Getter y me ha dado el cid, su cid es: CID is ORANG309
Aun asi (el móvil es libre) es una muy buena ocasión por como esta.

He visto que tiene Android 4.4.3 y es ahi donde he empezado a mirar pues a pesar de buscarle actualizacion (el mio ya tiene lollipop) no le entraba ninguna.

Me gustaria cambiarle el cid a uno libre no correspondiente a ninguna operadora (yo tengo un cid 203 que se que es de francia).

Nunca he conectado el phono al ordenador para "modificarle" nada, asi que estoy más verde que una lechuga en esto.

Podeis hecharme un cable?

Agradecido de antemano.

sevilla_es
15/04/15, 21:00:51
Puedes seguir este manual

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363

wonder_wonder
15/04/15, 21:30:38
Ok, muchisimas gracias,

Pero me sigo liando, mi intencion es que tenga un firm (o lo que sea) original de htc libre, solo tengo que cambiar el cid?

Lo dicho, muy agradecido!

wonder_wonder
16/04/15, 00:36:45
Hola.
Lei el hilo mencionado, llevo un "rato largo" intentandolo pero no me aclaro.
El programa mencionado en ese hilo parece bastante bueno, pero no consigo.
Mi intencion solo es cambiar el Cid para que le entre el original libre de españa.

El phono tiene estos datos:
Hboot: 1.57
Cid: Orang309
Rom: 6.16
eMMC: 1501004d
Version de Android: 4.4.3

No se si tengo que abrir bootloader o cambiar el S-OFF, voy bastante perdido, ni que paso exacto seguir.

Agradecido de antemano!

wonder_wonder
16/04/15, 12:44:06
Algun cable?
Llevo desde ayer y no hay manera, ya veo doble de buscar y mirar pero no consigo aclararme.

Gracias.

wonder_wonder
17/04/15, 01:44:51
Con 4.4.3 se puede usar el sistema de Rumrunner?